sábado, 27 de octubre de 2012

Nueva Conferencia Divaldo P. Franco

Divaldo Pereira Franco, médium y orador espírita brasileño, es el máximo divulgador del Espiritismo hoy en día. Ha impartido más de 11.000 conferencias en más de 2.000 ciudades de todo Brasil y en 62 países, concediendo más de 1.100 entrevistas de radio y televisión en más de 450 emisoras y ha recibido más de 700 homenajes de instituciones culturales, sociales, religiosas, políticas y gubernamentales y ha impartido 3 seminarios en la ONU.
Como médium, ha psicografiado más de 200 libros espíritas, con casi 9 millones de ejemplares traducidos a 16 idiomas en los que aparecen 211 Autores Espirituales, muchos de ellos ocupando un lugar destacado en la literatura, en el pensamiento y en la religiosidad universales. Todos los beneficios obtenidos son destinados a la obra de caridad que se ciñe a la institución La Mansión del Camino, un admirable complejo educacional de 50 edificios que atiende a 3.000 criaturas y jóvenes de baja renta en uno de los barrios periféricos más carentes de Salvador de Bahía. Igualmente tiene 600 hijos acogidos en adopción y más de 200 nietos.
Entre los títulos recibidos, en el año 2005 fue el de título de Embajador de la Paz en el Mundo por la Embajada Universal por la Paz en Ginebra (Suiza) y en el año 2000 fue invitado por la ONU al "Encuentro Mundial por la Paz", reunión de la cúpula de líderes religiosos de todo el mundo, hecho inédito en la historia de la humanidad.
El día 2 de Diciembre a las 19.15 h. impartirá la Conferencia "Mediumnidad: Desafíos y Bendiciones", en el Local Social de l'Exc. Ajuntament de Reus, ubicado en la calle Benidorm número 3, de Reus (Tarragona).
El acto está organizado por el Centro Espírita Manuel y Divaldo de Reus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario