domingo, 25 de enero de 2009

la Conexión Atlante 4° parte


En el centro del océano Atlántico hace aproximadamente 12.900 años desapareció la Atlántida no se han encontrado las ruinas de sus ciudades contamos con las descripciones que le dieron forma a la leyenda y con canalizaciones de seres que utilizando su intuición nos cuentan como vivían sus creencias el desarrollo tecnológico y psíquico que alcanzaron basándonos en estos fuentes hemos recreado la isla nunca encontrada y a Poseidonis su capital acompáñenos en este viaje al corazón de la civilización desaparecida de la cual deriva nuestros conocimientos. La descripción más antigua de la Atlántida es la realizada por Platón en el dialogo con Krytias nieto de Solón un gobernante Griego que visito Egipto en el año 590 A.C. recibió esa información de sacerdote egipcios.
La recreación que veremos se basa en esa descripción y en información recopilada por seres extraordinarios que tienen la capacidad de acceder a los archivos akashicos del universo allí se almacena la memoria de la naturaleza contienen toda las experiencias pasadas y presentes de todo y de cada uno de los individuos de este planeta. Cada ser vivo esta inmerso en un mar de energías se encuentra siempre contacto con ritmos y armonías de todas las energías de su universo pero solo unos pocos son conciente de ello.
Los clarividentes usan facultades que tienen latentes todos los seres humanos pueden percibir los canales distintos a los cincos sentidos tradicionales y captan eventos que suceden en la instancia espacio y el tiempo almacenados en esos archivos akashicos.
Edgar Kaisi un renombrado psíquico y sanador holistico fue uno de los videntes que más información nos dejo sobre la Atlántida. Nació en estados unidos en 1877 fue un niño con extraña habilidad podía dormir con la cabeza en un libro y al día siguiente podía despertar sabiendo todo su contenido a los 21 años perdió su voz y bajo hipnosis diagnostico su propio problema y la manera de curarse.
Así descubrió que podía diagnosticar y como y decir curar con lo cual sano miles de personas Kaisi fue un católico convencido siempre creyó en una inteligencia directora o primera causa de toda la creación. En esas lecturas psíquicas comenzó a aparecer información sobre las vidas pasadas de diferentes personas en la Atlántida Kaisi se convenció que los seres humanos vuelven a nacer una y otra vez para evolucionar espiritualmente.
Otra de las videntes que dejo información sobre la Atlántida fue Elena Blabaski escribió en 1877 Isis sin Velo y la Doctrina secreta libros en los que desarrollo la historia de la humanidad desde cuando existía en un estado pre físico de ser antes de tomar forma en la materia. Ella afirmo que sus libros están basados en un trabajo religioso de origen Atlante llamado el libro de Sian. Situó una cadena de diez islas en la mitad del Atlántico donde dice que vivió la cuarta raza raíz o cuarta estado de evolución de la humanidad hasta que se hundió bajo las aguas del Atlántico hace 12.900 años.
Otras de la fuentes sobre la Atlántida es libro un habitante de dos planeta publicado en 1899 con información canalizada por una entidad que llamo así misma Filhos el Tibetano. Tiene la particularidad de describir de manera precisa tecnología que en su momento todavía no habían sido inventadas afirma que los espíritus de los hombres que vivieron en la Atlántida comenzaron a regresar a la tierra desde el siglo 19 en números suficientes para afectar el desarrollo tecnológico actual.
Regresaron para seguir creciendo en las rondas de su evolución e ir más allá de la grandeza perdida a medida que la mente y el alma se expanden. George Wester fue llamado en su tiempo el maestro científico de lo oculto dejo también gran cantidad de información sobre la Atlántida y la antigua Lemuria.
Otro caso es el del Colombiano Gerardo Esmedlin quien experimento la muerte clínica a los 22 años y se encontró con seres de dimensiones no físicas desde entonces comenzó a dedicarse a temas espirituales. A canalizado información sobre la estructura del universo y la ciencia del amor con lo que reencontró las siete leyes del universo. También utilizamos las traducciones de los textos escritos por Toth el Atlante de las hoy desaparecidas tabletas de esmeralda. Toda esta información obtenida por medios psíquicos juntos con los datos históricos suministrados por Platón nos permite ilustrar el mundo desaparecido de la Atlántida para sacarlo de las aguas de la inconciencia donde esta sumergido.
Platón nos cuenta que al comienzo después de los tiempos después de la victoria sobre los titanes, Píloros, Zeus ,Hades y Poseidón se dividieron y se repartieron el mundo.
Le correspondió a Poseidón el gobierno de las aguas y la isla de Atlántida. Allí vivían los mortales Edenor y Leusipa con Clito su única hija de la cual se enamora perdidamente. Con ella tiene cinco pareja de mellizos a los primeros en nacer los llamo Atlas y Gadeiros el mismo nombre que llevan los dos volcanes gemelos que dominaban la isla.
Atlas el primogenito se convirtió en el primer rai de la isla y llamo con su nombre Atlántico al océano que la rodeaba. Tuvo con Pleyone siete hijas mayas. Merope, Aterope, Taigueta, Selaeno, Electra y Alcione las siete Atlantes que los Griegos llamaron las pléyades.
A cada una le correspondió una de las islas de la Atlántida.
Otro hijo de Poseidón con Euriala Orión el gigante y cazador se enamora de ellas pero cuenta la leyenda que ellas prefirieron morir ahogadas bajo las aguas antes que ceder a sus pretensiones. Así aparece la constelación de Orión llamada Tamus por los Caldeos y Saju por los egipcios que persigue eternamente por la bóveda celeste a las siete hermanas el cúmulo de siete estrellas de la constelación de Tauro. Comienza así la monarquía Atlante que por mucho miles de años fue de carácter hereditario aunque más tarde con la evolución de su sociedad se comenzó a elegir al rai por votación popular.
Se escogía entre los siete riyis u hombres más sabios de la Atlántida a quien gobernaría hasta su muerte. Platón sitúa la cadena de islas que formaron la Atlántida más allá del mediterráneo después de las columnas de Hércules que se encontraban en el estrecho de Gibraltar. Al movernos verticalmente por el planeta sobre la línea de 45 grados de longitud al oeste del meridiano de Greenwich partiendo del Ecuador se llega a los 25 grados de latitud norte un poco más arriba del trópico de cáncer. Sobre el meridiano de los 65 grados de longitud oeste se encuentran las islas bermudas. Por el lado derecho sobre el meridiano de los 25 grados de longitud se encuentran las islas Azores entre esto dos extremos se encuentran los limites exactos de los bordes izquierdos y derechos de la cadena de islas desaparecidas a los 50 y 40 grados de longitud. La Atlántida se encontraba directamente sobre la fractura de Atlantis la grieta del atlántico medio cuya existencia predijo en Helena Blabaski en 1877. Esta grieta separa la placa teutónica que separa el continente Sud americana de la placa que soporta a África y la placa de norte América de la placa teutónica y Euroasiática.
Allí también confluye la pequeña placa del caribe. Los mayores movimientos terremotos y volcanes de la tierra se registran en los bordes de estas placas teutónicas y de las otras que forman la corteza que contiene el magma semi liquido alrededor de núcleos sólidos del planeta. En la confluencia de las placas teutónicas desapareció la Atlántida hace 12.900 años fue en el cambio de ciclo que ocasiono el diluvio universal. Allí en el centro del océano Atlántico y durante 25.920 años existieron nueve islas pequeñas alrededor de una gran isla la Atlántida. Poseidonis la capital del imperio se encontraba en el centro de la larga playa al sur de la isla. Al norte la isla de Undu al sur Osouor al oeste Ternar y Talchis la isla de los metales con grandes minas de latón, oro y cobre donde estaba situada la ciudad de Marzeus. Era el centro industrial de la Atlántida allí se fabricaban con altísima tecnología los productos necesarios con economía de escala energía y materia prima inmediata.
Al sur de la gran isla estaba Namaki, ruta Nomea harían y Ok en estas diez islas se encontraba el centro neurálgico de la civilización Atlante que tenia colonias en todos los sitios habitables del mundo sobre el trópico del planeta. La Atlántida tenía una altísima cordillera con nieves perpetuas los montes Meru que abrazaban la isla mayor protegiéndola de los vientos y del hielo de los continentes norte. Coronados por dos volcanes gemelos Atlas y Gadeiros, eran como los pilares que sostenían el cielo de la isla.
Son los gemelos que aparecen en todas las culturas como Rómulo y Remo fundadores de Roma o los Asmis hindúes hijos del sol y del cielo o Rama y Crisna, Chiva y Vitra Sep y Osiris para los egipcios conmemorados en los Obeliscos que se colocan a la entrada de todos los templos. En el centro de la isla una gran planicie levemente elevada sobre el mar que formaba una suave y larga playa sobre las cálidas aguas del Atlántico.
De las nieves en las montañas de la cumbre de Atlas bajaba un gran rió el Parfa y ciento de riachuelos generando en el clima tropical una temperatura muy agradable. Una serie de cataratas oxigenaban el agua limpia y pura que cayendo de las grandes alturas se convertía en el gran rió Parfa que luego era sabiamente aprovechado por los Atlantes. En la montaña el gran lago de incaal almacenaba el agua haciendo de enorme reservas de agua potable.
El rió Parfa llegaba a una enorme red reticulada con miles de kilómetros de canales que irrigaban cuando agua dulce aun en verano la gigantesca planicie de tierra fértil.
Los canales eran navegables y en los comienzos de su civilización cuando aun no se había descubierto la anti-gravedad y el transporte aéreo eran su principal vía de transporte. La enorme planicie estaba dividida en forma de cuadricula formándose 600 cleros o cuadrados que permitían regar la tierra que se cultivaba intensivamente.
Se recogía en dos cosechas al año suficiente comida para toda la población de la isla y sobraba una gran cantidad que se exportaba a las lejanas colonias en los otros continentes.
También se alimentaba una gran cantidad de animales en estados salvajes y en domesticidad todos encontraban alimentos y pastos de sobra aun los que se encontraban en las montañas.
En la isla había miles de elefantes que convivían pacíficamente con toros, monos y todos tipos de aves y pájaros exóticos.
Además de todo esto producían los perfumes una variedad de flores llenaba de coloridos las cañadas y riachuelos y todo tipos de frutas como cocos piñas, papayas y mangos servían de alimentos en cantidades incontables.
Las isla favorecida por el sol tropical prodigaba sus tesoros con abundancias en momentos que la mayoría del planeta se encontraba cubierto de hielo.
La enorme planicie totalmente irrigada era cultivada intensamente y miles de palmearse mecían con el viento.
Con los estándares de hoy podría producir una cosecha de unos 15 millones de toneladas de arroz y además de otros cultivos adicionales suficientes para alimentar una población de treinta millones de personas y tener sobrantes para exportar. Al norte frente a la central Atlántida en la pequeña isla con forma casi circular que se llamaba Untl vivían los maestros que sobrevivientes de la escuela Lemuriana de misterios de Naacal.
Tenían su centro de enseñanza y su templo al frente en la isla de la Atlántida en lo más alto del monte Meru entre las cumbres de Atlas y Gadeiros dominando la ciudad de Poseidonis.
Allí a la sombra de los volcanes los Atlantes construyeron la escuela de misterios de Naacal. Era el colegio de los sacerdotes Atlantes. De allí se derivaron las escuelas de Babilonia de misterios la escuela Egipcia de misterios del ojo derecho de Hórus y los Esenios en medio de los cuales nació mucho más tarde Jesús.
La dirigía un ser con altísima energía un gran maestro el Incalis o sumo sacerdote.
Era reverenciado y escuchado por todos los Atlantes también era el encargado de las comunicaciones con otras entidades de los planos no físicos y con otras culturas de la galaxia. En la escuela de Naacal se enseñaba la religión conocimiento a los estudiantes llamados Incalenes era una manera de entender el universo utilizando la intuición, la ciencia el arte la astronomía y la medicina eran aspecto de una misma cosa que era la religión conocimiento. En la Atlántida la educación era suministrada por el estado cada niño recibía la educación más apropiada para sus habilidades y gustos.
Se enseñaba a todos química, matemáticas, astronomía y sanación magnética.
Se desarrollaba en los niños facultades psíquicas y el manejo de las fuerzas escondidas de la naturaleza las propiedades ocultas de las plantas y los procesos de transmutación alquimista.
Todo Atlante a los 16 años tenía la opción de entrar a la escuela de sacerdotes de Naacal o a la escuela de ciencias elesiopitlon donde estudiaba por siete años las materias motivo de su interés como agricultura, mecánica, pesca o caza.
Los Atlantes sabían que el cerebro tiene dos mitades que son virtualmente imágenes espejos una de la otra pero que tiene funciones distintas.
El lado izquierdo del cerebro controla la función del habla la lógica y la razón es la parte científica de cada ser humano. El lado derecho reconoce forma patrones y sonidos es el artista que vive en las sombras y solo reconocemos su existencia en profunda relajación e inspiración. La civilización Atlante baso su percepción del universo en el lado derecho del cerebro en la intuición que capta los objetos como un todo.
Este tipo de entendimiento llamado lunar y produce visión integrada de toda la realidad.
Sin embargo el final del gran ciclo comenzó a predominar el pensamiento científico y racional transformándose en una civilización que comenzó a operar desde el lado izquierdo del cerebro que funciona con palabras conceptos fragmentando y analizando el objeto que se quiere conocer. Esta manera de entender el universo es llamada solar y esta basada en la razón es una forma más estrecha de conciencia resultado de abandonar el uso del lado derecho del cerebro.
La religión universal centrada en la luna la diosa blanca es remplazada por el dios sol Apolo símbolo de la ciencia y la racionalidad.
Los pensamientos son eventos electromagnéticos de muy corta duración que se suceden en el sistema neurológicos en esa corriente de pensamientos la mente se enfoca en una dirección determinada y al hacerlo aparece una imagen. Esta imagen afecta al cerebro produciendo cambios en el sistema nervioso y en sus químicos influyendo la forma que se siente.
Las emociones afectan directamente los sistemas musculares hormonales las decisiones y comportamientos.
Es por eso que las imágenes que aparecen en la mente escogidas concientemente o no afectan el estado físico las emociones, las decisiones, las acciones y los pensamientos.
Son entonces muy importantes para la armonía y la felicidad. Los Atlantes utilizaron imágenes metafóricas para guiar la corriente de pensamientos enfocando la conciencia hacia la armonía estas imágenes metafóricas son llamadas jeroglíficos.
Eran ilustraciones muy sencillas y abstractas que permitían comunicar instantáneamente muchas cosas a la vez.
Este dibujo es captado por el lado derecho del cerebro transmitiendo un significado común junto con todas las ideas conectadas con él.
La ilustración transmite todo lo que significa el objeto como si hubiera enseñado lo que representa para que sirve quien lo hace y como lo utiliza. Al conectar muchas ideas simultáneas se evoca inmediatamente la realidad interna de cada individuo que comprende entonces la idea representada en el dibujo.
Esta manera de comunicación en imágenes no en palabras es la base de la telepatía que es una facultad del lado derecho del cerebro.
Una civilización que se comunica de esta manera puede acceder más fácilmente a niveles superiores de energía. La palabra es una colección de letras y silabas que capta el lado izquierdo del cerebro basada en el lenguaje humano en vez de dibujo de objetos.
Un símbolo representa a cada silaba y cada palabra designa un objeto que se expresa en un solo concepto congelado.
La escritura de silaba que se supone fue uno de los adelantos más importante en la historia del hombre apareció al abandonarse un sistema basado en el lado derecho del cerebro que utilizaba las imágenes para conectar muchas ideas simultáneamente.
Ese fue realmente el significado de la torre de babel represento la perdida de la comunicación a través de las imágenes un suceso que atraso el desarrollo de la conciencia del hombre.
Esa manera lunar e intuitiva basada en el lado derecho del cerebro combinada con la manera actual racional basada en el lado izquierdo puede conducir al hombre a un sitio nuevo.
La utilización simultánea de los dos hemisferios puede acelerar el desarrollo de su conciencia y conducirlo a elevadísimos niveles de energía.
Ese fue el caso de los mayas. Seguramente este fue el propósito del universo conducir a la humanidad de la intuición a la razón y luego a un estado simultaneo de razón e intuición.
Las facultades psíquicas están ahí como herencia de la raza esperando el esfuerzo individual para recobrarlas y darle a nuestro carácter más claridad y más poderes transcendentes.
Es muy importante reconocer la existencia de un sistema de conocimiento que perciba al universo como un todo.
Una forma distinta a la fragmentada y racional del hombre actual que no le permite encontrar el sentido a la vida. Esa es una de las conexiones que debemos hacer con los Atlantes para aprovechar las experiencias pasadas que son como el agua que fluye en la mente de la humanidad. A través de los canales de riegos que bordeaban los campos cultivados o los pastos con ganados y ovejas el agua del rió Parfa llegaba hasta el anillo exterior de la ciudad circular de Poseidonis tenía treinta kilómetros de diámetro. La ciudad estaba diseñada de cómo una sucesión de anillos circulares de tierra y agua comunicados por diez puentes colgantes. Cuatro puentes colgantes comunicaban el campo con la ciudad atravesando la muralla circular exterior de bronce que conformaba las gradas de un enorme hipódromo que le daba la vuelta a todo el anillo de tierra y proporcionaba una basta carrera a la competencia de caballo y jinetes.
Protegida por las murallas de mental y entre anillos de agua en su interior se encontraba la ciudadela real y miles de viviendas que en medio de jardines y piscinas giraban alrededor del núcleo central de la ciudad. Sus conocimientos de la transmutación de elementos y metales y las grandes minas en la isla de tarshis permitieron la utilización en gran escala de metales en la arquitectura. Los edificios en las construcciones de grandes proporciones muchos de los cuales tenían jardines en sus cubiertas había fuentes en todas partes muchas de las casas tenían forma de domos y de conos que terminaban como agujas.
Cuatro puentes colgantes de auricalco conducían al segundo anillo de tierra que tenía medio kilómetro de ancho allí entre jardines y fuentes construyeron templos piramidales y viviendas.
Estaban la mayoría de las casas de los oficiales de la corte y el palacio de los extranjeros donde se alojaban los forasteros por cuenta del gobierno mientras decidieran permanecer en Poseidonis. Otro puente colgante de gigantescas torres de auricalco atravesaba el ultimo canal con agua que rodeaba el complejo llegando a una gran plaza por una amplia avenida, en el centro dominando la ciudad sobre una planicie circular de un kilómetro de diámetro se encontraba el templo sagrado del Inkaliclon construido en granito blanco pulido que destellaba al sol.
Era la fuerza central de la experiencia Atlante una reluciente pirámide de 150 m. de alto rematado por un piramidón de oro y cristal rodeada por un gran bosque de milenarios cedros y palmeras.
Enmarcando el acceso al templo dos altísimo obelisco de oro donde estaban inscripta las leyes que regulaban su sociedad. Al lado derecho estaba el palacio de Nagacoe el mismo sitio donde el dios Poseidón también llamado neptuno por los romanos junto a Clitos la mujer mortal engendraron el linaje de los diez príncipes Atlantes.
Allí en un palacio hecho totalmente de oro rodeado de jardines y plazas continuaba viviendo el rai de la Atlántida. Al lado izquierdo de la plaza las enormes cúpulas que contenían las termas de los baños públicos de la nereidas con sus cámaras hirvientes y sus heladas piscinas.
En el gran templo de Inkaliclon cabían 75 mil personas estaba dedicado al Incaal el punto neutro entre las fuerzas negativa y positiva el punto cero de la polaridad.
La pirámide en su interior semejaba a una enorme gruta natural con doradas estalactitas y su parte superior remataba en una estructura de oro y cristal por donde entraban los rayos del sol.
El aire era menos denso como si las alturas hubieran descendido a un nivel inferior una suave y permanente luz blanca que no parecía emanar de ningún sitio iluminaba el techo de cristales llenándolo de miles de brillos y destellos.
En todo el centro de la gigantesca pirámide flotando sobre una plataforma compuesta por dos triángulos equiláteros interceptados de vaquerita roja se encontraba un gigantesco cubo de cristal de cuarzo. Lo llamaban tuahoy o el cristal del fuego de la muerte.
Sobre su cara superior flameaba una enorme luz blanca con forma de lanza que se elevaba con su intenso poder hacia la punta de la pirámide. La luz que emanaba no producía calor no era alimentada por ningún combustible, aceite ni corriente eléctrica y sin embargo llevaba siglos prendida.
Era un vértice energético una puerta de comunicación interdimensional a través la cual se la fuerza primaria de vida como un rayo de luz que atraviesa un prisma se manifestaba en el mundo físico de las formas.
A través de este enorme cristal los Atlantes se comunicaron con las dimensiones superiores.
Comunicaba lo infinito con lo finito. Era una puerta que conducía a la dimensión que cada alma debe descubrir por si misma en el momento de su muerte.
La luz odica emanada del cubo desintegraba el acto cualquier objeto o ser vivo que la tocara, era el principio mayor que contiene todas las fuerzas inferiores.
Cuando se ponen en contacto instantáneamente lo inferior desaparece y la energía que le daba forma o fuerza regresa a la suma indivisa de todo.
En el centro del Inkaliclon en el centro de Poseidonis se realizaba la ceremonia de la muerte para todos los Atlantes. El cuerpo físico de los que morían era colocado en el tetraedro de vaquerita bajo el cubo de cristal elevándolo suavemente hasta la luz odica lo tocaba desintegrándose instantáneamente al entrar en contacto con el fuego de la muerte.
De esa manera la luz del cristal desintegraba simultáneamente el cuerpo físico y cuerpo astral donde residen los archivos de la personalidad temporal del Atlante que acababa de morir.
Quedaba así el espíritu libre para continuar su viaje evolutivo dirigiéndose al cielo a su debachan particular como lo llamaban ellos. Allí permanecerá 80 días por cada día vivido en la tierra antes de reencarnar en un plano de progreso más elevado muchas vidas engarzadas como cuentas en el cordón de plata del espíritu individual. Las cenizas de los que morían lejos de Poseidonis eran traídas y arrojadas a la luz pues se consideraba una terrible calamidad no pasar por la puerta dimensional.
Creían que un espíritu no liberado de sus cuerpos por la luz del Incaal prolongaba innecesariamente su estadía en el plano físico alimentándose de la energía magnética que emitía un ser querido que no aceptara la muerte ocurrida.
También así evitaban que el cuerpo astral con su personalidad temporal y sus registros de memorias no desintegrados todavía pudiera comunicarse con un médium en trance al transferirle su fuerza vital en un proceso galvanico impidiendo su viaje al cielo al depachan.
El espíritu libre de los cuerpos astral y físico sale del mundo de las causas para llegar al mundo de los efectos a su cielo particular su demachan un mundo distinto creado por la fantasía de cada individuo. En la dimensión vibracional del espíritu se forma una realidad sugestiva he independiente para cada ser. En el cielo no reina las leyes de la naturaleza física pero al encontrarse allí la conciencia del hombre se lo percibe como un mundo real.
Así se pasa del estado llamado vida adelbayan o nirvana.
El cielo se forma a partir de los lugares conocidos durante la vida terrenal transformados en misiones maravillosas. Allí apaciblemente rodeado de las cosas que más le gustan el hombre vuelve vivir lo experimentado en la vida terrenal pero con resultados siempre perfectos.
Todas las personas que conoció actúan como él quiso que hubieran actuado todos existen allí para producir alegría al personaje central en su cielo particular para convertir en realidades sus deseos mas queridos en la tierra.
El cielo extrae las escenas de lo vivido en la tierra son la base de lo que se experimenta. Se vuelve a vivir sin las limitaciones experimentadas en la vida se produce un encuentro con los seres amados idealizados. El padre ideal, la madre idea, los amigos que solo producen alegría se vuelve a crecer en medio total libertad todo sucede sin dolor, ni pena, ni enfermedad, ni angustia. Por que esas son condiciones terrenales que forzosamente quedan en la tierra.
La permanencia en el cielo reviviendo las experiencias con los resultados siempre deseados solo obteniendo recompensas y felicidad permite al espíritu comparar las dos situaciones.
Las que vivió en la tierra con resultados de miedo y sufrimiento, angustia, dolor o pena.
Las revividas en el cielo siempre con resultado de amor paz, armonía, abundancia y felicidad. Al comparar cada instancia revivida en el cielo con la vida en la tierra se logra comprender por que se sufrió y el espíritu se vuelve más flexible, más abierto y tolerante.Así el espíritu eterno de cada hombre asimila y comprende lo experimentado por su personalidad temporal en los eventos que le sucedieron en la vida que acaba de abandonar.
Cada ser cosecha lo que sembró y se transforma evolucionando en su conciencia sobre el universo. Con estas comprensiones se asciende aun peldaño en el desarrollo de la conciencia.
Lo comprendido pasa a formar parte de la cualidades que tendrá la nueva personalidad temporal en una nueva vida cada ves más feliz más armoniosa, más cerca de Dios. Una mañana cuando las experiencias revividas se han convertido en comprensiones sobre el universo convirtiéndose en rasgos de carácter de la nueva personalidad el cielo desaparece se vuelve a dormir y se despierta en la tierra. El conocimiento y la compresión de las leyes universales dan herramienta a cada ser humano para llenar su vida presente de armonía y felicidad.
Los seres humanos se encuentran en distintos niveles de evolución espiritual dependiendo del número de experiencias vidas desde la emanación de Dios y de la comprensión que haya adquirido de ellas. Cada vida es un curso de aprendizaje cada vez que se tienen experiencia y complejas y se va ascendiendo en las jerarquías del universo hasta regresar a Dios.
En el primer nivel de conciencia se vive experiencia que permiten aprender a controlar los instintos agresivos y las emociones animales.
En el segundo nivel se desarrolla los sentimientos y la sensibilidad a través de experiencia para aprender el valor de la vida.
En el tercer nivel se aprende que para ser feliz es necesario tener relaciones armónicas con los demás. La mayoría de las experiencias de los seres actualmente encarnados sobre la tierra son para aprender el respeto y la tolerancia. La humanidad se encuentra en el amanecer de la galaxia a punto de entrar al cuarto nivel de conciencia donde el respeto y la tolerancia encontrados permitan una nueva era de armonía, paz y felicidad. En este nivel se comprenden las leyes universales se aprende a asumir las decisiones se aceptan todos los eventos de la vida como parte de un proceso de aprendizaje no se culpa ni se juzga a nadie por lo que sucede.
El planeta tierra esta diseñado para contener los primeros niveles de evolución de conciencia del universo la ley de correspondencia determina el lugar de nacimiento y cuales son las condiciones socio culturales necesarias para producir las experiencias de aprendizaje que corresponden al individuo que va a encarnarse según cual se el nivel en que se encuentre.
Determina también la familia que se nace teniendo en cuenta que debe tener un nivel de conciencia similar al de su propio desarrollo también define que tipo de cuerpo o sexo le corresponde experimentar en esta nueva vida para facilitar las experiencias que necesita atravesar para evolucionar. Si comparamos nuestra experiencia en la tierra con la estructura de un colegio veremos que hay alumnos en distintos niveles cada uno, con materias profesores compañeros y salones distintos, cada uno en su nivel correspondiente.
No es injusto encontrar en primer grado y no en sexto sino que esto depende de cada nivel de evolución. No existe entonces la injusticia solo una correspondencia entre el nivel de evolución de la conciencia con la circunstancia que se viven. A cada quien le corresponde lo que le sucede en la vida y cada quien tiene exactamente lo que necesita para aprender, lo que vino a aprender en el presente.
En el ejemplo del colegio la ley de correspondencia determina que materia o experiencia son las que el estudiante debe unir para poder seguir avanzando en la comprensión de la vida.
Crea la circunstancias para que se manifieste un evento determinado en un lugar definido de manera que al afectar a una serie de personas les permita aumentar su comprensión sobre el universo. Esta ley se puede reconocer si se observa que el planeta no es uniforme sino que tiene distintos climas distintas sociedades, distintos niveles de respetos y conciencia en sus habitantes.
Si algo sucede en alguna parte es porque corresponde que así sea la casualidad no existe destruiría el universo cada ser puede escoger entre aceptar todo los eventos de la vida como necesarios para la evolución espiritual o luchar contra ellos y colocarse en un camino de sufrimiento sino acepta lo que sucede. Cuando una persona ya no puede aprender más de un lugar en circunstancia se produce un cambio de situación que la lleva aun nuevo proceso de aprendizaje. Siempre sucede lo que tiene que suceder y lo que no, no sucede por eso no hay nada que temer.
La ley de correspondencia regula el destino de cada ser determinando las experiencias que debe vivir para comprender algo que permita a su conciencia evolucionar haciéndolo más sabio. Todo los seres humanos se encuentran en el colegio de la vida para ir aprendiendo gradualmente esto se logra a través de sucesivas vivencias correspondientes con el nivel de su evolución, a medida que se asciende en la comprensión las experiencias van cambiando, la evolución es un proceso gradual que permite comprender que todo sucede por amor en un proceso definido por las leyes universales.

1 comentario:

  1. Vea http://www.amenito.com/el-continente-perdido-la-atlantida-en-google-ocean
    Y la desmentida http://www.telegraph.co.uk/scienceandtechnology/technology/google/4735057/Google-Ocean-Atlantis-found-off-Africa-turns-out-to-be-boat-mapping-lines.html

    ResponderEliminar