lunes, 5 de enero de 2009

Psicometría


Esta es otra técnica para unir lo visible con lo invisible. En este caso, conseguimos información normalmente al sostener un objeto físico en las manos. ¿Cómo actúa esta técnica? Sabemos que todo lo que ocurre en el universo deja una huella que no puede ser borrada; cada suceso que ha tenido lugar, queda impreso en el éter. Esta película de la vida que registra todo acto, cada historia personal, es continua y accesible a cualquiera que tenga la clave para llevar la información al plano conciente. Uno de los dones de un buen Psíquico es ser capaz de reducir la velocidad de la película de la vida y adentrase en el pasado. Una de las formas de conseguir información con este método es sostener en la mano un objeto y conectar con él. Tanto si estamos investigando la historia de un objeto como de un ser humano o de un animal, el procedimiento es el mismo. Cambiamos nuestras ondas cerebrales, abrimos los chacras y elevamos los niveles de energía estableciendo así un lazo entre nosotros y el objeto que tenemos entre las manos. Debemos tener en cuenta que captaremos los datos del objeto que nos interesen más. Por ejemplo, un historiador percibirá cosas distintas a un granjero. Supongamos que tomamos una piedra y nos interesa la naturaleza; puede que viajemos atrás en el tiempo y vayamos a la época en que fue creada la piedra. Si, por el contrario, estamos interesados en la historia, tomaremos la piedra y nos proyectamos al tiempo en que nosotros mismos vivimos o en el que tengamos un interés especial.
Los que quieran ejercer la psicometría deben ser eficientes. Cuando sostenemos un objeto en las manos debemos ser específicos. ¿Qué es lo que queremos examinar? “Estoy interesado en la antigüedad de este objeto”, o puede que digamos “me interesa especialmente el año 55 A.C.”. Quizás preguntemos cuántas personas tocaron el objeto durante ese año. Si no tenemos suerte probablemente hayan sido cientos de ellas, por lo tanto una vez más tenemos que especificar qué clase de persona nos interesa. Puede que tengamos en la mano, un trozo de harnés de caballo. Seguramente captaremos al caballo y a las personas que lo montaron y los lugares en donde vivió éste. Finalmente, a través de las distintas personas que lo han tocado, un objeto puede conducirnos a averiguar la historia de una época específica.
La psicometría es una ciencia en la que hay que especializarse. La gente a menudo tiende a utilizarla mal, tratando de dominar todas las técnicas. Por lo tanto, si se interesa Ud. Por la arqueología, aténgase a ella, si quiere estudiar piedras preciosas, estúdielas. Sepa que verá cosas con arreglo a su nivel de energía. Puede que una persona sostenga en la mano un broche y lo vea adornado a una bella mujer griega; otra persona puede hacer lo mismo y ver el broche enterrado en una tumba. La Psique de ésta se ha ido inmediatamente a la tumba, la de la primera a la vida y a la belleza, debido a que esos eran sus niveles de energía de esos momentos. Así pues, si nos sentimos bajo de energía y tomamos un objeto quizás veamos un funeral mientras que si estamos alegres y optimistas al tomar un objeto, veremos una boda. Todo depende de nuestra energía en ese momento.
La psicometría se usa en ocasiones para buscar objetos. Una vez más, hay que tener en cuenta algo importante. Cuando perdemos un objeto, quizás a veces sea necesario que así ocurra. Puede que la energía de ese objeto no deba estar ya por más tiempo con nosotros. Por eso, cuando nos quitan o roban cosas puede significar que no deberíamos tener con nosotros la vibración de ese objeto por más tiempo. Debemos pensar en esto con atención antes de tomar por asalto nuestra Psique y el medio ambiente.

2 comentarios:

  1. hola que tal estoy muy interesado en adquirir màs informaciòn no puedo controlar muy bien esta habilidad y necesito ayuda, dejo mi correo por favor alguien que se comunique: odra.u.dex13@live.com.mx

    ResponderEliminar