martes, 6 de enero de 2009

Simbolo Compensador de Andre Philippe


Creado por el radiestesista francés Andre Philippe, este símbolo es un poderoso neutralizador de ondas nocivas (telúricas).
En sus investigaciones, aquel científico descubrió una verdadera “ley de compensación de fuerzas” a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.
Su uso no exige cualquier orientación especial y sus emisiones ocurren simultáneamente en los niveles físicos. Vital y espiritual. Automáticamente regula la cantidad de las ondas (magnéticas o eléctricas) necesarias o perfecto equilibrio de un ambiente, aparatos, alimentos, bebidas, plantas, animales o personas, no siendo necesario desimpregnarlo.

Su utilidad:

1. Colocado sobre un punto geopatogenico o cruzamiento de agua subterránea, o en cualquier fuerza de energía nocivas, el anula su nocividad.

2. Elimina los rayos X, alfa, beta y gama emitidos por los aparatos de TV, inclusive el verde negativo eléctrico y el rojo eléctrico originario de la misma fuente. Basta colocar el “Símbolo Compensador” bajo el aparato de televisión.

3. Alimentos sólidos o líquidos colocados en su centro de mesa, se vuelve más saludable, a partir del equilibrio perfecto de todo su espectro. Tal práctica es recomendable, principalmente con alimentos que sufren refrigeración, pues su vitalidad es reducida al 50% por el verde negativo eléctrico existente dentro de la heladera.

4. Colocado bajo la cama o la almohada, el “Símbolo Compensador” induce aun sueño tranquilo y reparador

5. Sobre aparatos eléctricos, electrónicos o radionicos, este “Símbolo” elimina cualquier radiación nociva de naturaleza física o sutil que ellos puedan emitir. Observe que estas son apenas algunas de las utilidades del “Símbolo Compensador Andre Philippe” que nos ofrece inumeradas posibilidades, existiendo un vastisimo campo para su uso y provechosa aplicación.

11 comentarios:

  1. no lo conocia pero ahora lo comenze a usar aun no puedo comentar nada voy a esperar unos dias y me comunico nuevamente. mi percepcion me dice que va a dar excelentes resultados. nos comunicamos. saludos y gracias por la informacion si pueden ampliarla mejor. Grace. de Uruguay

    ResponderEliminar
  2. hola hoy conoci este simbolo por primera vez y me gustaria que ampliaran mas informacion sobre `el. por ejemplo con respecto a la salud para que casos se utiliza gracias. Eugenia de Lanus 9 de agosto de 2010 0:12

    ResponderEliminar
  3. yo hice un curso de radiestesia y descubrí el símbolo realmente funciona...
    úsenlo es muy útil sobre todo para neutralizar las ondas de los computadores,tv y todas las cosas que producen ondas electromagnéticas imprimanlo y pónganlos en los equipos.
    saludos y ALEGRIAAA..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, y si se coloca atrás de una puerta de una habitación, pero el símbolo está 'mirando' hacia la puerta y no hacia adentro de la habitación, es bueno también? Gracias

      Eliminar
  4. que alguien le haga pruevas caseras y comente

    ResponderEliminar
  5. Yo lo probe en mis hijas pequeñas,ellas despertaban asustadas llorando esta situacion era recurrente,una persona me regalo este simbolo y se lo coloque debajo de sus camas,puedo desir con toda seguridad que si da resultado,ahora duermen super bien desde que coloque este simbolo.si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo probe en mis hijas pequeñas,ellas despertaban asustadas llorando esta situacion era recurrente,una persona me regalo este simbolo y se lo coloque debajo de sus camas,puedo desir con toda seguridad que si da resultado,ahora duermen super bien desde que coloque este simbolo.si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  7. Hola,yo lo probe en mis hijas pequeñas,ellas despertaban asustadas llorando eran recurrentes estos episodios,pero alguien me regalo este simbolo se lo puse debajo de sus camas y puedo decir con toda seguridad que ellas duermen placidamente ahora.si lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  8. Que decir... Ojalá el mundo fuera solo poner las margaritas en la última fila...

    ResponderEliminar
  9. Mi marido lo encontró debajo de su asiento en el trabajo , que significará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alguien le tira buena onda literalmente ��

      Eliminar