jueves, 22 de noviembre de 2012

Anillo Atlante, es tiempo de usarlo



El 5 de noviembre de 1.922, en el Valle de los Reyes, un explorador y arqueólogo inglés, Howard Carter, encontraba la más famosa tumba real, la del faraón Tutankamon, el llamado «faraón niño». El día 24 del mismo mes y año, Carter y su patrocinador, el noble inglés Lord Carnavon, llegan frente a la puerta sellada en donde aparecía un nombre hoy mundialmente conocido: TUT-ANK-AMON.
A la entrada de la tumba los sacerdotes egipcios habían dejado esta inscripción: «la muerte rozará con sus alas a quien toque al faraón». En otras palabras, se había consagrado una protección psíquica para castigar a los violadores de la paz del faraón, la llamada «maldición del faraón».
El 6 de abril de 1923 muere, en el Hotel Continental del Cairo, sin poder reconocer a su hijo, Lord Carnavon. La causa de su muerte: una enfermedad desconocida. Así se iniciaron una serie de decesos, cuyas víctimas fueron personas que estuvieron relacionadas con el descubrimiento de la famosa tumba. A Lord Carnavon no tardaron en seguirlo al otro mundo, su hermano, su secretaria, el ayudante de Carter, tres colaboradores más, hasta completar un total de ventitrés víctimas.
El 19 de diciembre de 1966, crece la lista fatídica con el nombre de Mohammed Ibrahim, director del Museo de Antigüedades Egipcias. Acababa de firmar un convenio con diplomáticos y funcionarios franceses para que el tesoro de Tutankamon fuera exhibido en París, en Le Petit Palais. AL pasar la calle lo atropella un automóvil y muere días más tarde.
En febrero de 1972, su sucesor, Gamal Mehrez, firma otro convenio para llevar nuevamente el tesoro de Tutankamon fuera de Egipto, esta vez a Londres. Sufre un derrame cerebral y muere.
La única persona que sobrevivió a esta racha de extrañas muertes fue, Precisamente, el más «culpable», Howard Carter, quien falleció en sucama, a los 66 años, el día 2 de marzo de 1939, casi 17 años después del haber profanado la tumba de Tutankamon.
¿Qué protección especial tuvo Carter? La respuesta ha sido dada por Roger de Lafforest ( L’ art et la Cience de la chance. Editorial Robert Laffont, 1968), así: u diplomático belga destinado en l cairo antes de l guerra, y que fue amigo de Carter, supo por boca del mismo, que él estaba en posesión de una coraza definitiva contra todas las desgracias que los mas poderoso magos o brujas pudieran desearle. Tan excepcional protección la había encontrado Carter en una de las tumbas delValle de los Reyes, al principio de su carrera como egiptólogo. Se trataba de la tumba de un sacerdote llamado Jua, donde los cuerpos de este y de su esposa habían aparecido en perfecto estado de conservación. Esta historia le fue referida a Roger Laforest por el diplomático belga amigo de Carter.
Un anillo igual, hecho de gres de Assuan, fue llevado a Francia en 1860 porel famoso egiptólogo marqués de Agrain, abuelo de la esposa del barón André de Belizal, en cuya casa tuvo ocasión Roger Laforest de estudiarlo detalladamente y de comprobar sus propiedades, mediante experiencias repetidas. Sobre el anillodice este autor: «Las propiedades de este anillo son extraordinarias en 3 campos: protección, curación e intuición. Tambien sobrelas excepcionalescualidades de este anillo habla el autor Jacques La maya, en su excelente libro «La Medicine de L´habitat”. Editions Dangles, 1984 lo siguiente: «una rejilla que no deja pasar nada. Un estudiodel llamado anillo atlante según las reglasde la investigación formológica, permite afirmar que este instrumento emite radiacionesneutralizantes, necesarias y suficientes, para cumplir el seudo-milagro de conseguir la inmunidad vibratoria queregula el destino del ser humano.
Proporciona «un equilibrio y una protección absolutas, que constituyen una barrear eficaz contra toda clase de ataque astral. Se puede usar en cualquier dedo de la mano y llevarlo como colgante; otra forma es mantenerlo en casa colocado en un cuarto o habitación donde se haga vida en común.

Ondas de Forma
Su particular diseño le confiere al sello atlante increíbles propiedades de protección. Crea una barrera protectora contra las energías indeseables.
Para que funcione, es recomendable activarlo dentro de una pirámide u otro instrumento de activación y programación, siguiendo un ritual esotérico que realizaban los sacerdotes atlantes, toltecas y egipcios. Actualmente lo hacen quienes han heredado esos conocimientos y tienen la formación de “iniciados”.
Utilizando radiestesia y kinesiología se pueden medir las características del anillo o dije atlante. Es posible observar su poder protector y la energía eliminadora de vibraciones indeseables.
Los materiales con los que se fabrica, tienen una importancia relativa, pues producen solamente un efecto secundario. Sin embargo, para portarse como joyas tanto el anillo como el dije se fabrican con metales preciosos.
El anillo atlante protege de las vibraciones negativas de cualquier tipo, tanto de los maleficios, encantamientos, maldiciones y sortilegios, como de las perturbaciones vibratorias peligrosas de la naturaleza. Entre estas se encuentran los terremotos y las ondas magnéticas negativas provenientes de la tierra (geopatías), originadas por el campo eléctrico que se forma por el rozamiento de corrientes de agua subterráneas que circulan debajo de algunas casas, escuelas y oficinas, en las cuáles se altera permanentemente la salud, capacidad y felicidad de sus ocupantes .Esta pieza esotérica también protege de accidentes.
Se agudiza su premonición o sexto sentido, lo que les permite conocer lo que sucede, sin necesidad de tener información previa ni de razonar.
Se incrementa su facultad de enviar y recibir mensajes mentales, o dicho en otra forma, aumenta su capacidad telepática.
Por otra parte, se ha continuando investigando sobre la influencia de éstos símbolos en los seres humanos y últimamente se ha encontrado que muchas personas —no todas—, también desarrollan la cualidad de conocer anticipadamente los sucesos.
Podriamos dar mil poderes mas sobre el anillo pero en realidad nosotros no tenemos constancia de ello, y preferimos no extendernos en algo que se dice, se cuenta, se comenta. Lo cierto es que la magia de la forma es poderosa y la tradición le confiere una fuerza, energias y orígenes especiales, el resto es cuestión de experimentar, y en base a ello decidir.

5 comentarios:

  1. Me encanta este anillo que, por otra parte, no tengo ... a ver si me "lo encuentro" pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi consulta es la siguiente alguien me regaló su anillo atlante no sabía de susignificado lo usé un tiempo y sin darme cuenta lo perdí se me cayó.
    Esa persona que me lo había regalado me dijo que lo cuidara mucho, oí que ese anillo es personal y no se por que razón me lo regaló.
    Alguien podría decirme si se spuede usar un anillo atlante regalado usado por la prsona que me lo regaló y que significado tiene que me lo haya regalado? muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buen día quisiera saber si puedo comprar otro anillo atlante ya que jugando fútbol perdí el mio. Adicionalmente desde que lo perdí me paso un accidente y he sufrido de distintas patologías. A que se debe esto y que me recomiendan? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buen día quisiera saber si puedo comprar otro anillo atlante ya que jugando fútbol perdí el mio. Adicionalmente desde que lo perdí me paso un accidente y he sufrido de distintas patologías. A que se debe esto y que me recomiendan? Gracias

    ResponderEliminar