jueves, 10 de febrero de 2011

Frases Espiritas


“El Espiritismo es como el acero, y todas las serpientes posibles usarán sus dientes para morderlo”. (Erasto, espíritu).

“Si hay los que creen estar en error, son libres para mirar la luz, que brilla para todo el mundo; aquellos que crean estar en la verdad son libres para cerrar los ojos”. (KARDEC)

“A luz clarea aquellos que abren sus ojos, mas las tinieblas se espesan para aquellos que quieren cerrarlos” (SIMON, espíritu).

“Sólo los que prefieren la oscuridad a la luz, tienen interés en combatirlo (al verdadero Espiritismo); mas, la verdad es como el Sol que disipa las más densos tinieblas”. (KARDEC).

“Es propio de todas las grandes verdades recibir el bautismo de la persecución; las animosidades que el Espiritismo suscita son la prueba de su importancia, porque, si fuese juzgado sin importancia, no se preocuparían por el”. (KARDEC).

“Discutir ideas; exponer argumentos a las acusaciones infundadas que contra nosotros son lanzadas; contestar las opiniones erróneas que contra nosotros son presentadas; rebatir las calumnias; señalar las mentiras; desenmascarar la hipocresía; tal debe ser el afán de todo Espíritu sincero, consciente de los deberes que les son confiados”.(Cairbar Schutel).

2 comentarios:

  1. hola a todos los adeptos de esta bella doctrina que ilumina y esclarece y consuela a la humanidad ,adelante hermanos Espiritas

    ResponderEliminar
  2. abrazo a todos aquellos que buscan la verdad, lo que somos, a qué vinimos y especialemente a quienes buscan ser mejores bajo la doctrina del amor

    ResponderEliminar