sábado, 13 de junio de 2009

Fenomenos Parabiologicos y Paratanicos.


Son los siguientes:

Hiperestesias: Alteraciones de la capacidad sensorial y transposición de los sentidos, que permiten a un sujeto captar estímulos físicos habitualmente imperceptibles para el común de las personas. Abarca una gama variada de alteraciones sensoriales como la siguiente:

- Hiperacustica (Hipersensibilidad auditiva)
- Hiperosmia (Olfativa)
- Hipergeusia (Gustativa)
- Hiperafia (Táctil)
- Hiperoptica (Visual)
- Hipernesia (De la memoria)
- Hipealgesia (Hipersensibilidad al dolor)

Visión dermo-óptica: Visión de figuras o colores, lecturas de palabras con los ojos vendados y mediante un contacto epidérmico al nivel de la yema de los dedos.

Cenestesia: Provocación de alucinaciones internas en el organismo. La hipnosis provoca efectos cenestésicos.

Biopausia: Dominio y neutralización de las funciones orgánicas. Los hechos del faquirismo, cuando verdaderos entran en este campo.

Demografía: Grafismos, signos y dibujos grabados en la piel del sujeto por la acción paranormal. Los estigmas aparecen como llagas o ulceras.Los hematogramas son marcas causadas por la rotura de los vasos capilares o efusión sanguíneas por los poros.

Pirovacia: Incombustibilidad paranormal. Acción de soportar el fuego sin dolor y sin daños físicos.

Transfiguración: Transformación y modificación espontánea de los rasgos faciales y dimensiones humanas, que llegan a hacerse distintas de los habituales, puede ocurrir también durante un transe mediumnico.

Prosopopesis: Cambios espontáneos o provocados en la estructura psicológica, ocasionando dos o más personalidades diferentes.

Paraterapias: Curaciones paranormales por diversos medios, especialmente el magnetismo, la curación mental y las diversas formas de psicocirugia.

An-psi o parapsicología animal: Fenómenos paranormales de todo genero que ocurren en las diversas especies animales.

Fito-psi o parapsicología vegetal: Fenómenos paranormales variados que ocurren en el reino vegetal, así como deliteracion entre seres humanos y plantas. Se llama fitometarquia a la provocación de efectos de crecimiento y mejoramiento de calidad en los vegetales por la acción paranormal y humana y fitotanatosis, a los efectos dañinos y la muerte misma de las plantas.


FENOMENOS PARATANICOS.

Es el Siguiente:

Memoria extracerebral: Recuerdos conscientes o inconscientes que parecen provenir de una o varias vidas anteriores a la actual, abarcan los estudios sobre la reencarnación.

Mas adelante se analizaran uno a uno estos fenomenos.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario