sábado, 13 de junio de 2009

Fenomenos Parafisicos.


Son los siguientes:

Psiconesia:Influencia de una persona sobre un sistema físico sin la intervención de instrumentos o energías físicas conocidas. Cuando la acción se realiza a distancia se llama telekinesia.

Levitación: Suspensión en el aire de objetos o de seres vivos, venciendo aparentemente la fuerza de gravedad sin utilizar ninguna energía física conocida.

Aportes o Hiloplastia: Penetración de objetos en un lugar cerrado, sin la acción de fuerzas físicas visibles. Aparición paranormal de un objeto en lugar cerrado. También se llama hiloplastia.

Poltergeist: Es una manifestación psicosinetica, generalmente vinculada a una persona o epicentro. Frecuentemente se demuestra por ruidos o desplazamientos de objetos, en las cuales se ponen en evidencia una, como intencionalidad de molestar o dañar. Cuando las manifestaciones se hallan vinculadas a un lugar y no a las personas, se habla de Haunting o casas encantadas o infectadas, si se lanzan piedras, se llaman paralitogenia; si aparecen fuegos se llaman parapirogenea.

Voces electrónicas paranormales: Se trata de ruidos, palabras o mensajes de origen paranormal, que han sido registrado mediante grabadoras o por otros equipos electrónicos como el Spiricom y el Videocom.Fotografía psíquica.
Son impresiones fotográficas del pensamiento, obtenidas por acción psicosinetica sobre placas vírgenes. Tiene como variante un hecho de carácter mediumnico que es la fotografía de seres espirituales fallecidas.

Kirliangrafia: Fenómeno de origen vio energético que registran las variaciones de estructuras, intensidad, amplitud y colocación de los efluvios luminosos que se observan en los seres vivos, cuando se exponen en cámaras de alta frecuencia y elevado voltaje. Mantiene la Kirliangrafia se puede registrar el aura de las personas y efectuar ensayar diagnósticos.

Mas adelante analizaremos profundamente cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario