martes, 11 de agosto de 2009

¿QUÉ SON LOS CRYSTAL BOWLS?


Son delicadas vasijas circulares de cristal de cuarzo puro, que al ser rozadas en forma suave con una vara especialmente diseñada, son capaces de emitir impulsos sonoros de alta calidad vibratoria, traducidos en nota musicales y octavas armónicas que desencadenan proyecciones de luz y colores multidimensionales. Los Cuencos de Cristal se construyen a partir de la fundición del Cuarzo Silicón más refinado (99% de pureza) en hornos a temperaturas muy elevadas.Dentro de los hornos se genera una intensa fuerza centrífuga que determina la forma y el tamaño de cada Crystal Bowl. Luego, cada cuenco es testeado y monitoreado con el fin de verificar que la nota musical que le corresponde se halla en perfecta sintonía. Los bellos sonidos cristalinos producidos por los cuencos de cuarzo, son empleados con el fin terapéutico de armonizar los campos sutiles y la memoria celular, creando vibracionalmente estímulos de autosanación en el sistema inmunológico del Ser. Los efectos terapéuticos a través de la Biosónica producida por los Cuencos de Cuarzo se manifiestan en:

El Campo Áurico, los Cuerpos Sutiles y los Chakras. Los Meridianos. La Memoria Celular. El ADN. El cuerpo físico en general. Los Sistemas del cuerpo humano ( Óseo, Muscular, Circulatorio, Nervioso Central). Casos especiales (Oncología, H.I.V., Niños y adultos con especial cuidado psicomotriz). Las Funciones sensoriales reducidas (Visión, Audición, Expresión oral). Las Desarmonías psicológicas y emocionales (Autismo, esquizofrenia, anorexia, bulimia, fobias, etc.). El Embarazo y el periodo prenatal. La Armonización Bioacústica de espacios. La irradiación sonora sobre alimentos y agua.


LA ACCIÓN DE LOS CRYSTAL BOWLS COMBINADOSCON OTRAS BELLAS TERAPIAS VIBRACIONALES
Los sonidos emitidos por un cuenco cristalino, potencian y amplifican las virtudes armonizadoras de cualquier herramienta terapéutica (Reiki, Meditación, Yoga, Técnicas de Relajación, Gemas, Aceites Esenciales, Preparados Homeopáticos, Terapias Florales, Hierbas Medicinales, Técnicas Corporales, Digitopuntura, Acupuntura).


ESTUDIOS CIENTÍFICOS SOBRE LA ACCIÓNACÚSTICA DE LOS CRYSTAL BOWLS La N.A.S.A. ha evaluado por medio de instrumentos tecnológicamente avanzados, el espectro de alcance que posee la irradiación de los Cuencos de Cristal. Los resultados determinan que los impulsos sonoros abarcan un campo de 8 Kms. de extensión; más allá de este radio, los ultrasonidos más sutiles son sólo captables a través de niveles sensitivos del Espíritu. Los astronautas que desempeñan sus labores experimentales en el espacio, vivencian una acentuada expansión de sus cuerpos sutiles, al encontrarse fuera de la atmósfera terrestre. El fenómeno de ingravidez genera en el campo áurico un amplio despliegue energético, por lo que al regresar nuevamente a la atmósfera, el Ser percibe extrañas sensaciones semejantes a estar aún flotando. Científicos de la N.A.S.A. aplican emisiones acústicas de Cuencos Cristalinos sobre los astronautas, obteniendo dinámicos resultados de anclaje y cimentación con el Plano Tierra Los sonidos reordenan a los sutiles cuerpos etéreos, conectando nuevamente al Ser con su eje bioenergético. En placas de material especial, han sido colocadas partículas de arena disueltas al azar. Sobre las placas se aplica una determinada nota musical y, de manera casi mágica, las partículas de arena, al resonar, comienzan a agruparse y a crear formas geométricas simétricamente perfectas. Así, cada nota musical genera patrones únicos e irrepetibles, traducidos en las partículas de arena. Este estudio, llamado "CYMATICS", afirma y demuestra que el sonido crea formas, y que toda forma existente a sido gestada a partir de un patrón sonoro original. Podríamos, entonces, describir al Universo como un conjunto de patrones musicales cristalizados, donde cada átomo manifestado en el plano físico, es en realidad un sonido que, transportando luz y color, determina formas geométricas exactas. El Sol, la Luna, la Tierra, el mar, la flor, la célula, todo, absolutamente todo lo creado, es perceptible en forma física gracias a un sonido universal que los sustenta en Amor Incondicional Ese sonido es la Vida, que exhala eternamente desde la Fuente Creadora o Espíritu Omnipresente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario