lunes, 1 de febrero de 2010

Siete niveles de Conciencia


Demos una breve mirada a los siete niveles que tiene la importancia de explicarnos el movimiento por los planes de lecciones a un paso acelerado. Recordando que cada uno de nosotros tiene que efectuar su propio viaje de sanación.

a) nivel uno: El Nivel Uno está reservado para aquellos que han hecho el compromiso de moverse hacia las energías de cuarta dimensión. Ellos se encuentran en el Nivel Uno porque aún no han experimentado plenamente los planes de lecciones establecidos por su ser superior. El Nivel Uno emplea imaginería holográfica en un nivel de conciencia altamente activado, para aquellos que necesitan pasar por ciertas experiencias.

b) nivel Dos: El Nivel Dos es el equivalente de la escuela en la que la Madre Tierra y sus habitantes han estado trabajando durante miles de años, con una excepción. Todos los planes que estaban siendo trabajados en la Tercera Dimensión se aceleran en el Nivel Dos. Ellos se están procesando mediante los sistemas comprensibles de alineamiento de la matriz de este nivel. Aparentemente, la parte de la conciencia del 10% del cerebro se inicia dentro de la conciencia del 90% de las funciones cerebrales, eliminando así las limitaciones de la dualidad. En el Nivel Dos ustedes transitan hacia la conciencia de la trinidad. El paso de la comprensión es tan acelerado que ustedes utilizarán las energías de luz más elevadas de este nivel para llevar a su cierre a cualquier plan incompleto.

c) Nivel Tres: El Nivel Tres es para aquellos que tienen la conciencia de evolucionar, pero que aún no han abrazado la verdad de la espiritualidad. Mucha de la población de la Tierra comienza su viaje en este nivel. Cada lección será experimentada en una base individual. Cada posibilidad será contenida dentro de un elemento trino, para que así la lección total pueda ser vista simultáneamente en niveles múltiples. En el Nivel Tres, ustedes experimentarán la trinidad de la Fuerza del Creador, o sea, Verdad, Confianza y Pasión. Se les permitirá ver a muchos de los grandes maestros en sus roles de enseñanza.

d) Nivel Cuatro: El Nivel Cuatro es el que está más lleno de expresiones de todos los niveles. Es aquí donde las lecciones dominadas en el pasado son llevadas a estados de interacción más elevados. Mientras que anteriormente ustedes descubrían otras realidades solamente a través de sueños y meditación, aquí pueden emplear una des-molecularización para mover su energía de un lugar al otro. El arte de viajar en sueños adquiere una realidad totalmente nueva. Las visiones pueden ser jaladas dentro de la vibración magnética, ofreciéndosele así la posibilidad de experimentar su manifestación. Si hubiese un lugar que ustedes podrían haber concebido como el cielo, el Nivel Cuatro será lo más cerca que puedan llegar.

e) Nivel Cinco: aquí se consigue una maestría en la comprensión de toda la fuerza viviente en el Nivel Cinco. El amor simplemente es, y para eso, no se requiere de explicación. La fuerza vital está en movimiento. En este nivel no quedan limitaciones con respecto a la percepción evolutiva. Todo está claro en el momento mismo en que pronuncian las palabras. En el Nivel Cinco, cada uno actúan dentro de una conciencia colectiva para iniciar la colaboración energética. Aquellos que elijan manifestar ilusiones van a recibir guía, la primera de las cuales afirma que el amor no tiene opuestos. Esto es un desafío para la conciencia humana del 10% debido a su empleo del pensamiento lineal.

f) Nivel Seis: Aquí es donde la fuerza colectiva de la realidad alcanza el Nirvana de la iluminación. El Todo Lo Que Es se convierte en “Todo a Voluntad” y en esto, solo el “Yo Sé” existe. La maestría es la única comprensión en la que uno vibra.

g) Nivel Siete: Muchos de nosotros podemos creer de que cuando llegan al Nivel Siete han llegado a la altura de la Cuarta Dimensión. En cambio, el Nivel Siete es la experiencia de la transición. Aquí, vivimos en una conciencia cohesiva de todas las formas de vida. Ciertamente, lo más probable es que elijan vibrar en el mundo de la maestría en niveles múltiples simultáneamente. Por ejemplo, ustedes podrían experimentar ser un guía maestro viviendo en el Reino Angélico, mientras que juegan un papel importante en la conciencia humana. Cada uno está alineado con Todo Lo Que Es. Cada uno asume diversos roles vibratorios del Creador, mientras que ya no siguen teniendo una esencia definida. El viaje hacia todos los niveles de la conciencia es infinito.

Preguntas y respuestas:

P: Si yo soy una persona buscando sanación en un marco médico típico, donde casi siempre pasa que uno no conoce al doctor ¿qué es lo que sugiere que haga?.
KIRAEL: El viaje de sanación requiere que usted lleve a su doctor hacia nuevas alturas de claridad en sus explicaciones de su proceso de sanación. No se vaya de la presencia de su doctor hasta que usted comprenda totalmente lo que tiene que suceder. Su insistencia para que el doctor se enfoque en la claridad, naturalmente llevará a formas más precisas de tratamiento para ti. A medida que tú continúas formulando preguntas, su médico comenzará a darse cuenta de que su viaje de sanación existe también en los niveles emocional, mental y espiritual.

P: Algunas veces siento que mi inhabilidad de confiar en el viaje de sanación previene que me cure a los niveles más profundos, lo que significa que yo podría repetir la enfermedad. ¿Cómo puedo sanar mis cuestiones de confianza?
K: No hay respuesta que sirva a todos. Sin embargo, lo mejor que podría decirse es que la confianza proviene de presionar constantemente hacia delante. Cuando uno mantiene abiertas las posibilidades de que cualquier cosa puede pasar, la necesidad de seguir tratando lo empujará más allá de los límites establecidos dentro del mundo humano. Si el plan último de su sanación es el de experimentar el proceso de la muerte y usted decide permitir esto, usted aún deseará experimentar cada parte posible del proceso. De esa manera, el viaje se completa al máximo.

P: ¿Cómo comienzo a sanar los miedos internos, que han velado mi conciencia celular?.
K: Dentro de cada corporización humana hay lo que nosotros llamamos la “Célula de Signatura” que contiene una partícula de luz del Dios Creador. Esta es la célula que reside en la glándula pineal. Es la célula que conoce solamente la perfección; la célula que comienza todo el proceso. Cuando ustedes deciden encarnar en la Tercera Dimensión, la célula de signatura lleva en su interior la energía vibratoria de luz de su plan de vida en perfección. Como el resto de las células se desarrollan para crear a todo el cuerpo, cada una de las células comienza su propio programa de memoria: a dónde pertenece en el cuerpo, como replicarse a si misma, y todas las otras cosas que una célula tiene que hacer.

P: ¿Cómo hago para contactarme con mis miedos debajo de los así llamados velos? ¿Cómo hago para comenzar a sanar la conciencia celular de mi cuerpo?.
K: Hay una forma para ir debajo de la conciencia del pensamiento de la mente, y la fuente de la enfermedad, a través de un patrón vibratorio de sonido y luz. A través del toque de otro ser humano, se crea un patrón de energía de sonido y luz y se dirige hacia la célula de signatura dentro de la glándula pineal. A medida que usted pasa esa energía por la glándula, el proceso despierta la conciencia celular de las células enfermas hacia la perfección.

P: ¿Cuán importante es la oración para la sanación?.
K: Mucha de su vida se pasa preguntando algo de alguien. En el sentido literal, incluso la oración tiene que ver con preguntar. La oración es la pregunta por claridad. En la oración, sus pensamientos se hacen más lentos. Esto abre un espacio en el cual su mente puede cambiar la marcha y se le permite escuchar las respuestas. Uno de los procesos que el mundo humano haría bien en escuchar es de pedir primero, luego permanecer lo suficiente en silencio para escuchar la respuesta de los ángeles y guías. Todos los poderes de la luz están dispuestos a estar de servicio. Cuando se les pide guiar a un humano, ellos lo harán sin duda alguna. Pida la guía formulando la pregunta más inteligible, y luego escuche. Los ángeles y guías se comunicarán con ustedes mediante la colocación de pensamientos en su mente. Al momento de que se haya expresado la última palabra de su consulta, la respuesta comienza. Así que dejen de pensar que no la están obteniendo, y simplemente escuchen. Ustedes se sorprenderán.

P: ¿Cómo puedo encontrar la dieta adecuada para bajar de peso y reestablecerlo?.
K: La forma más eficaz para alcanzar el peso perfecto será a través de una dieta constante de oración y meditación. Todas las dietas que hay en el mercado serán ineficaces hasta que a usted le quede totalmente en claro, el porqué quiere perder peso. La pérdida de peso es actualmente un proceso sanador, y la necesidad de un sanador es esencial. Conjuntamente con el sanador pueden establecer un plan que creará los resultados deseados, sin frustración o estrés alguno en el proceso.

P: La ultima transición se llama muerte, ¿hay alguna forma de considerar esto sin miedo?.
K: Primero, usted podría considerar simplemente cuantas muertes el humano promedio experimenta durante una sola encarnación. Si usted acepta el cambio de personalidades como muerte, la mayoría de ustedes simplemente muere más o menos cada siete años. Cada vez que su ser superior siente que su nivel vibratorio actual ha aprendido todo lo que es posible en un cierto nivel de conciencia, el mismo comienza la limpieza metódica de la presente energía. Inicia nuevos niveles de posibilidades de aprendizaje. Algunas veces estas son algo menores; en otros momentos, son bastante extensos. Esto sucede en promedio cada siete años. Es comúnmente sabido que tanto las encarnaciones femeninas como las masculinas viven vidas muy definidas. Las femeninas generalmente terminan una conciencia de vida y comienzan una nueva vida alrededor de los cuarenta y dos años. Los hombres lo hace esto a la edad de cuarenta y nueve años. Ahora no se atengan a edades exactas, ya que esto puede suceder en cualquier momento dentro de un año o algo así de las edades mencionadas. Sin embargo, si lo están, o si conocen a alguien alrededor de esta edad, mírenlo más de cerca, y verán los cambios. O si es que ya han pasado esa etapa, piensen hacia atrás y miren nuevamente. La mayoría de ustedes habrán comenzado nuevas carreras o pasando por alguna experiencia que haya alterado la vida alrededor de esa edad. Esto resulta especialmente cierto en lo que corresponde a trabajadores de la luz. La experiencia última de la evolución es a la que se refiere como muerte. Pero actualmente, probablemente sería más exacto mencionarlo a la inversa, de que cuando uno se prepara para dejar a este plano de conciencia, se lo debería llamar “nacimiento”. En cierto sentido, a la muerte se le podría llamar la experiencia última de la libertad. Cuando uno ha completado todo, o cuanto sea posible en este plan de existencia, ellos elevan su conciencia hacia la próxima fase de aprendizaje. Ciertamente es un viaje maravilloso que espera a todos los que eligen emplear las encarnaciones para evolucionar su energía. Estén agradecidos de que hubo espacio vibratorio disponible para su luz, para que usted pueda experimentar uno de los más buscados viajes en el universo.

P: Cuando uno desea entrar en la cuarta dimensión en el nivel cuatro ¿Qué es lo que puede hacer uno para transitar hacia ese lugar hermoso?.
K: Aprenda las lecciones, para llegar a semejante nivel, la mayor parte de las lecciones de tercera dimensión en la dualidad tienen que haber sido abrazadas en conocimiento. Para llegar al conocimiento completo de algo, debe haber alcanzado una comprensión total de los niveles físicos, emocionales, mentales y espirituales.

6 comentarios:

  1. muchas gracias, mi escencia se lo agradece

    ResponderEliminar
  2. Estos principios expuestos, no tienen nada que ver con lo que enseña la doctrina Espirita. Y pueden confundir a los que desean conocerla.

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber mas sobre este tema pues quiero saber que paso con mi madre que murio en que nivel se encuentra ella y si es cierto que se encuentra aqui aun en este planeta si la puedo sentir si me visita si puede verme si ella aun sigue aqui o simplemente dejo de existir gracias por la atencion prestada

    ResponderEliminar
  4. Hola mi pregunta es en que nivel se puede encontrar un ser querido que fallecio y si ese ser reencarno en algo o si siente si sigue aqui en este planeta si me puede ver o sentir si puedo tener comunicicacion con el si es posible como lo hago gracias quiero saber como se encuentra que siente si tiene algo que decirme gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola me gustaría saber mas sobre este tema ya que hace unos días tuve una situación como de trance donde "un ser" me hablo de todo esto que eh leído aquí, tema del que yo desconocía totalmente y ahora que se que existe tengo muchas preguntas, estoy confundido y tantas cosas que pasan por mi mente ya que este "ser" me advirtió que regresara para darme mas respuestas que estamos buscando.

    ResponderEliminar