viernes, 19 de marzo de 2010

Psicómetro de Jean de la Foye


Este gráfico fue desarrollado por el radiestesista francés Jean de La Foye, publicado en el libro Ondas de Vida Ondas de Muerte es una derivación de un gráfico semejante creado por André de Bélizal.
En este dispositivo fue mantenida deliberadamente la emisión en R W cH (espiritual) con todos sus riesgos. La finalidad principal de este gráfico es probar la vitalidad de una persona, su honestidad, así como sus facultades intelectuales.

MODO DE USO
El gráfico debe ser orientado con los 90° para el Norte, o colocado opcionalmente dentro de un Campo de Forma artificial.
Colocar el testimonio de la persona a ser investigada en el centro del círculo más pequeño.
De 0° a 90°, estamos en L N Ph Sh cH Y H, - El Soplo de Vida - para las emisiones en Vital. Una persona en buena salud se encuentra abajo de 50, pero el más cerca posible. A medida que nos aproximamos de 0, la vitalidad disminuye.
De 90° a 270°, se presenta la R W cH - Nivel de equivalencia espiritual. De 180° a 90° se presenta la mentira. Desconfiar de los individuos que presenten este índice. De 180° a 270°, tenemos la franqueza, la honestidad. Las personas normales se encuentran situadas en medio del cuadrante.
Para probar la inteligencia, nos servimos de la palabra hebraica hA W R (Haour), Luz, colocada al Norte del gráfico.
Una inteligencia media va de 80° a 90°. Por encima de 120 ° la inteligencia es superior.
Colocar un péndulo neutro sobre el centro del gran círculo, él acabará por orientarse en relación a la graduación deseada. Hacer la separación de los niveles como nosotros con un hilo de suspensión.
Para una mayor precisión, podemos recorrer el perímetro del círculo con un puntero. En la graduación investigada el péndulo rueda.
Nunca servirse del GRÁFICO PSICOMÉTRICO como emisor, dado que él presenta el efecto bumerang !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario