domingo, 1 de febrero de 2009

la Conexión Atlante 5° parte


En el año 10.900 A.C. el diluvio universal hizo desaparecer una civilización que había florecido durante 25.920 años la civilización Atlante. 25.920 años es el tiempo que toma el sistema solar dar un giro completo alrededor del sol central de la galaxia hoy ese giro es llamado la presesión de los equinocios, un gran ciclo de 25.920 años tiempo suficiente para que la humanidad conforme una estructura social que permita al hombre evolucionar en su compresión acerca del universo.
Al cabo de ese tiempo la estructura formada desaparece dando la oportunidad a un nuevo desarrollo a una nueva organización de las experiencias permitiendo nuevas maneras de comprender el universo.
En la mitad del Atlántico en la confluencia de las placas teutónicas que soportan los continentes existió una cadena de diez islas la mayor de la cuales se llamo la Atlántida.
Los montes Meru protegían a la isla de los helados vientos del norte dos volcanes gemelos Atlas y Gadeiros coronaban su cumbre. Allí nacía el rió Parfa grandes caídas purificaban sus aguas que luego se canalizaban para irrigar las tierras de la planicie donde crecían todos tipos de cultivos.
En Poseidonis su capital las aguas separaban una serie sucesivas de anillos de tierra unidos por dorados puentes colgantes para luego desembocar al océano Atlántico en su anillo central se encontraba la gigantesca pirámide de granito blanco el templo del Inkaliclon construido alrededor de un vortice electromagnético sobre el que levitaba un cubo de cristal de cuarzo. Lo llamaban tuahoy el cristal levitante emanaba una suave luz blanca que desintegraba cualquier cosa que entrará en su campo.
Allí se realizaba la ceremonia de la muerte para todos los Atlantes. Los cuerpos sin vidas eran colocados sobre una estrella de vaquerita roja eran elevados suavemente hacia el cubo de cuarzo. Al tocarlos la luz que ellos llamaban Incaal los desintegraba instantáneamente.
Al desintegrarse el cuerpo físico y el cuerpo astral en los que se anido en la tierra se liberaba el espíritu eterno del hombre permitiéndole continuar su viaje evolutivo. La luz del Incaal desintegraba el cuerpo físico regresando sus átomos a la materia original de todo el universo donde volverían a ser utilizados para generar otra forma.
Simultáneamente se desintegraba el cuerpo astral donde están los archivos que guardaron creencias, conocimientos, emociones y deseos de la personalidad temporal llamada ego. Que corresponde a su vida en la tierra.
Los Atlantes creían que el espíritu libre de su cuerpo, llega al cielo llamados por ellos debachan para terminar el proceso de la vida. Allí revive Las experiencia y las convierte en compresiones sobre el universo que almacena eternamente el espíritu.
Como la experiencias de cada ser son únicas he individuales el cielo también es individual único y sugestivo.
Los Atlantes creían en la evolución del espíritu a lo largo de muchas vidas interrumpidas por estadías en el debachan. El ciclo temporal tiene dos bases la conciencia experimenta cada situación dos veces, la primera en el planeta tierra la segunda en cielo.
El hombre vive las situaciones que le corresponden con su nivel de comprensión del universo las cosas en las que cree y su libertad le permiten decir como responder a cada situación y aprender con sus resultados. En el cielo se reviven todas las experiencias vividas en la tierra aun las que produjeron sufrimientos pero allí siempre producen siempre alegría y felicidad.
La comparación de los distintos resultados producidos por la misma experiencia en la tierra y el cielo le permite obtener la compresión que transforma al espíritu haciéndolo cada vez más tolerante y flexible. Cada ciclo de tierra y cielo amplia la conciencia del hombre permitiéndole reencarnarse siempre en un nivel más alto con mayor compresión sobre el universo siendo cada vez más respetuoso de la diversidad en paz y armonía. Los Atlantes entendían a la vida como un proceso de crecimiento y compresión que conduce al súper hombre un ser respetuoso que puede manejar las fuerzas fundamentales del universo con total armonía.
El momento de la muerte es solo un paso que libera al espíritu para conducirlo a una nueva experiencia. El cubo levitaba sobre uno de esos puntos geográficos del planeta en los que existe vortices energéticos que alterar los campos eléctricos, magnéticos y gravitacionales anulando a la gravedad y desintegrando la masa para convertirla en energía.
Hoy sabemos que existe una matriz conformado por líneas espaciadas regulares y simétricas alrededor de la tierra producen una red de forma geométricamente pura equidistante de su centro.
A estas líneas se las conoce como lilains esa red tiene unos puntos neurálgicos donde producen naturalmente vortices energéticos que han sido explotados secretamente por los gobiernos y por individuos con conocimientos para producir levitación y antigravedad. Estos puntos geográficos neurálgicos están distanciados armónicamente entre si alrededor del planeta y en ellos no existe el magnetismo.
Utilizando la tecnología adecuada puede anularse la gravedad de cualquier objeto en su campo de acción. Los Atlantes sabían de la existencia de esa red y conocían la ubicación exacta de los puntos neuros esto les permitió transformar la inagotable energía de la red y construir en uno de esto puntos la pirámide del Inkaliclon y el cubo de cristal flotante.
Los Atlantes encontraron que todos los seres vivos sin importar su escala tienen redes neurálgicas matrices que captan organizan y distribuyen sus energías de una manera armónica. La red es el patrón el plano la idea divina que ordena la forma que se caracteriza la materia. Es la semilla que contiene en su interior un código divino con la manera de organizar el desarrollo de todo ser vivo. Todos lo que existe tiene una red una semilla así como la voluntad y el pensamiento son las semillas de las creaciones mentales. Actualmente la radiestesia es una técnica que estudia esa red de campos sutiles que tiene la información de cómo manifestar un ser perfecto para ajustar y armonizar con ella los desequilibrios existentes en el cuerpo físico.
El conocimiento de esa red energética permitió a los Atlantes captar organizar y distribuir las diferentes energías necesarias para mantener su sociedad y convertirla en un modelo armónico donde la energía era inagotable y patrimonio de todos.
En la sociedad actual el conocimiento de esa red energética es patrimonio y conocimiento de unos pocos. La energía se cobra no es una fuente inagotable para todos los hombres por igual mucha de las tecnologías utilizadas por los Atlantes fueron redes cubiertas por nicola Tesla el inventor de forma de utilizar la corriente alterna los motores eléctricos, las lámparas de neon y los transformadores.
Nicola Tesla llego a proponer al congreso norte americano el desarrollo de una tecnología basa en esa red de energía inagotable para todo el mundo que no necesitaba ser distribuida por cables. Pero los interese económicos en otros sistemas lo impidieron muy poca gente sabe quien fue tesla y sus conocimientos son mantenidos en secreto pues implicaría un cambio fundamental en la manera como se estructura nuestra sociedad.
Edgar Kaisi el psíquico norte americano nos cuenta que los Atlantes encontraron la red al comprender la unidad de todo el universo su sociedad se regia por la ley del uno. Dios es uno y todo se emana de él y a él debemos regresar, la unidad es lo que estructura al universo y mantiene a las estrellas en su sitio. La materia de todo el universo esta formada por una sustancia única de espíritu condensado, sustancia única que ellos llamaron acaya los elementos se diferencia por la relación de energía negativa o positiva que tenga en su interior, la energía negativa condensa al espíritu en materia la energía positiva lo hace vibrar de vuelta a la libertad.
Llamaron fi a la relación armónica entre estas dos fuerzas fundamentales, fi determina el equilibrio para armonizarse temporalmente y el rimo para desequilibrase y producir otra cosa, fi es representada por una unidad dividida.
Y los egipcios representaban su relación armónica en una fracción numérica con la que proporcionaron toda su arquitectura. Actualmente nuestra sociedad decimal lo representamos como un 1.618.034 aunque ya no se utiliza para elaborar proporcione en arquitectura y no se comprende su profundo significado. El aire que respiramos es materia que se diferencia del hierro solo por la velocidad molecular, por la relación de fuerzas de fi contenidas en su composición.
El universo se mueve porque la fuerza fluye desde el polo negativo hacia el polo positivo la fuerza se manifiesta donde los polos se ponen en contacto, una fuerza de polaridad negativa comprime la sustancia original, sin forma llamada espíritu hasta densificarla en un volumen esférico el núcleo de los planetas. El espíritu comprimido por la fuerza negativa se condensa en materia, pero como eso es contrario a la naturaleza del espíritu trata de liberarse produciendo una fuerza contraria expansiva que produce el movimiento rotatorio.
Los movimientos centrípetos y centrífugos son la energía del desespero la revuelta del espíritu contra los límites de su prisión material. Estos movimientos de la tierra del sol del sistema solar y del cosmos, producen la electricidad los campos electromagnéticos y la gravedad. El todo dador de la vida es energía y conciencia su símbolo visible es el sol, el sol irradia una energía vibratoria negativa que es captada y transformada por una red que organiza la fuerza contraria dando lugar a la energía básica polar eléctrica.
Para los Atlantes el sol era el símbolo físico de Dios, la fuerza generadora de vida lo representaban con un disco dorado sostenido por un par de ala, la libre energía y sustancia única espiritual. Del sol que es el corazón del sistema solar, sale la energía la fuerza vibratoria que es la sangre de las arterias del planeta y del hombre.
El sol es el centro que irradia la polaridad negativa la energía vibrante que es captada por la red energética y al hacerlo produce una fuerza contraria de polaridad positiva. Al interactuar estas fuerzas se transforman en la masa del planeta la fuerza de polaridad negativa al llegar al núcleo de los planetas genera la fuerza positiva complementaria la fuerza que da vida a la naturaleza en la semilla y al hombre en sus genes.
La energía generada se organiza en ese patrón de desarrollo divino la red, la red es el código divino contenido en la semilla, el código genético en el hombre que transforma la energía en un ser viviente completo, complejo y totalmente diseñado por la fuerza divina.
El propósito de ese ser viviente es hacerse conciente del universo y de la más alta de todas las energías el amor en un proceso evolutivo que toma muchas vidas.
La energía dual y polar tiene mucha forma de manifestación la energía eléctrica, magnética, gravitatoria, el espectro de la luz visible la vibración y la densidad lo blanco y lo negro todas son complementarias y conforman la unidad el todo.
La energía química y lo ácido y lo alcalino son otras formas dual en la que se relacionan las energías fundamentales transforman la energía en masa convirtiéndola en un volumen con peso. La relación armónica de esas fuerzas fundamentales modifican o caracterizan la sustancia única original convirtiéndola en distintos elementos.
A mayor fuerza negativa más densa se hace la materia más átomos forman parte de su composición.
Las dos fuerzas se organizan en puntos de equilibrio armónico que dan lugar a una materia con vibraciones colores, densidades y comportamiento químicos específicos.
La ciencia de los Atlantes se baso en la utilización de las inagotables energías de la red energética del planeta y del sol.
Al lado izquierdo del Inkaliton se encontraba un edificio circular que llamaba el templo del sol, tenía un gran lente de cristal que capturaba y concentraba la energía negativa del sol, la energía concentrada era recibida y enfocada a través de espejos en un cristal de cuarzo la piedra de fuego sus invento utilizaron en el momento que la energía de la luz solar se transformaba en positiva el punto neutro de la red energética del planeta, aprovechando que plaza se localizaba sobre unos de sus puntos neurálgicos transformaban las energías polares del sol y la tierra y las emitían por el aire como las ondas de actuales de radio desde los obeliscos de la plaza principal, los diferentes aparatos se sintonizaban y transformaban esa energía en una fuerza capaz de generar movimientos centrípeto o centrífugo. La piedra del fuego generaba el poder necesario para mover las maquinas que producían los objetos materiales o para producir calor permitiendo el control climático de los edificios, utilizaban estas energías de muchas maneras, alteraban la frecuencia de vibración de la materia que ellos llamaron la sustancia única el acaya transmutan sus estados.
Acelerando la velocidad atómica de un elemento lo convertían en otro más liviano, bajando la frecuencia de vibración lo convertía en otro más denso. La distintas frecuencias de vibración producen distantes densidades distintas forma de materia, el oro se diferencia del plomo por la frecuencia que vibra, los colores van cambiando el rojo se convierte en naranja, amarillo, verde, azul, índigo y violenta un aumento mayor da blanco puro un aumento aun mayor extingue la luz convirtiéndola en electricidad, un voltaje en permanente aumento permite llegar más allá del magnetismo a al fuerza vital o psíquica una fuerza más intensa, una fuerza operada por la mente.
El asesino se diferencia del santo por la frecuencia en que vibra su conciencia.
Lo más importante de este concepto Atlante es que la energía de todas las partículas del universo evoluciona haciéndose cada vez más conciente.
La energía interactuando en las redes de origen divino evoluciona desde la densidad mineral hasta llegar a la mente del hombre, para convertirse en energía conciente. En ese momento adquieren conciencia de si misma y de su capacidad de auto transformación. Esto permite la evolución hacia la perfección y conduce al súper hombre un ser que maneja armónicamente todas esas energías al comprender que todo existe por amor.
La física quántica actual comienza a manejar conceptos de la energía psíquica la energía de la conciencia, del pensamiento.
Se la conoce como energía tationica sin embargo la ciencia actual no a podido encontrar una teoría unificada sobre la realidad, se cree que los elementos son unidades separadas que no tienen ninguna relación entre si y que son independiente del todo. El todo gesta la vibración el ritmo que contiene a todo lo que existe, a las pulsaciones de los átomos las células vivientes el corazón y el latir del sol el ritmo trae la armonía las afinidades entre las partes y el todo desorden, caos, orden, armonía, la alteración de los ritmos es producidas por los cambios en los equilibrios entre las fuerzas polares fundamentales.
Al aumentar su frecuencia de vibración los elementos se transforman en otros elementos haciéndose cada vez más concientes, el cuerpo humano tiene unos puntos neurálgicos una red virtual sobre el sistema glandular, que capta las energías y las distribuye por el sistema nervioso alimentando todas las células del cuerpo.
En la tierra sucede lo mismo estas energías son captadas y distribuidas por la red a todos los puntos de la esfera y a los seres vivos sobre ella, son el sistema neurálgico del planeta. Los Atlantes conocían la localización de los puntos neurálgicos de la red planetaria y los utilizaron para transformar esas energías inagotables en fuerzas mecánicas los científicos Vagnister Fuller, Angel Beker, Brus Caty, Richard Lefors y Richard Levinston se dedicaron a estudiar la red y encontraron que esta basada en la forma de los sólidos platónicos.
Cinco formas geométricas que tienen la particularidad de tener todos sus lados ángulos iguales, estos científicos hay tres puntos básicos sobre el planeta para localizar esta matriz geométrica, la pirámide de Keops a lado del Cairo y los polos norte y sur partiendo desde eso tres puntos vamos a darle forma a la red que manejan las energías desde la más simple la vibracional hasta la más compleja la energía de la conciencia sobre esta red se encuentra algunos lugares del planeta en los que han aparecidos extraños fenómenos magnéticos y energéticos tales es el caso del triangulo de las bermudas del dragón y del diablo es lógico que aviones que pasan por sitios donde no existen la fuerza de la gravedad pierdan su peso y desaparezcan, sean expulsado al espacio o que las fuerzas que condensan su materia se desequilibren y los desintegren en el aire.
Al dividir la tierra en dos hemisferios partiendo desde la pirámide de Keops situada sobre la latitud de los 30 grados norte encontramos que en su extremo opuesto están las islas Hawai donde se manifiesta la energía telúrica en el volcán más activo del planeta, más abajo los 30 grados sur en la antípoda de la pirámide están las islas tuwai donde se encuentra el atolón de Mururoa sitio de pruebas nucleares de los franceses.
Los científicos encontraron que los puntos geográficos que manifiestan anomalía magnéticas se encuentra sobre los paralelos 30 grados norte y 30 grado sur y se localizan a distancia armónicas de la pirámide.
Al dividir al planeta en tres partes iguales aparece un misterioso lugar en las floridas llamado coral castel allí un científico llamado Eduards Lis Carlin construyo sin ayuda entre 1920 y 1940 un enrome castillo con 1100 t. de coral aprovechado su conocimientos sobre la existencia en ese sitio de campo anti gravitatorio natural sobre la red energética del planeta.
Este fenómeno llamado punto diamagnético produce un campo de magnetismo cero, que permite la levitación de objetos pesados como los que él movió para construir el complejo.
Para entender la razón física que produce las anomalías magnéticas y gravitatorias sobre la red energética de la tierra veamos como funciona un imán de hierro. Tiene un area con carga negativa y otra positiva y en el centro de los dos polos magnéticos, una zona neutra donde se reversa el flujo magnético el campo magnético negativo fluye en contra de las agujas del reloj y el campo magnético positivo fluye a favor de las agujas del reloj los científicos han descubierto que entre los dos campos de polaridad contraria existe una zona que llamaron muro de block o punto del vortice. Un punto de transición neutro donde no existe ningún tipo de magnético ni negativo ni positivo se a descubierto que puntos diamagnéticos como este existen en el planeta en la sobre la zona cercana a los trópicos de cáncer y capricornio donde provocan anomalías físicas como la levitación espontánea y la desapariciones misteriosas.
Antes se pensaba que no existía un punto neutro intermedio de transición donde se revertían los flujos magnéticos, sino que estos fluían continuamente saliendo del polo sur y entrando al polo norte, cuando se acepto la existencia de un punto intermedio se pensó que estaba en el ecuador del planeta, pues se creía que los campos magnéticos eran iguales hoy se esta investigando sobre dos campos asimétrico con un punto neutro que se encuentra a la altura del Cairo.
Y de otro campo inverso cuyo punto neutro reverso de flujos se encuentra simétricamente en paralelo al anterior pero al sur del ecuador.
Sobre esto muros de block se localizan los puntos neurálgicos de la red energética del planeta, junto donde suceden anomalías magnéticas gravitatorias como el de coral castel, el triangulo de las bermudas o el sitio exacto donde existió la Atlántida. 120 grados al este de la pirámide esta el vortice diamagnético de coral castel florida y 120 grados al oeste el triangulo del dragón, frente al Japón donde sucedieron inexplicables desapariciones de barcos y aviones y donde se encontrar resto submarinos gigantescas pirámides. Al dividir al planeta en un pentágono con cinco partes iguales de 72 grados cada una encontramos que la distancia de la Atlántida a la pirámide de Keops se relaciona armónicamente con la esfera terrestre esta localizada en uno de estos puntos neurálgicos. La mayoría de los sitios que tiene una relación armónica con el Cairo tiene pirámides construidas exactamente en esos puntos como el templo de Inkaliton en la Atlántida en el vértice de este pentágono aparecen otras pirámides que demuestran la sabiduría de los arquitectos que las ubicaron para aprovechar las energías del planeta. Teotihuacan en México, y las pirámides de Shian en China donde también se encuentra la base de despegue de cohetes de lognor curiosamente estos puntos neurálgicos se encuentran bases militares de una u otra potencia.
En el último vértice en la mitad del pacifico se encuentra la base norte americana de Migway al dividir al planeta en 10 partes iguales aparece el triangulo de las bermudas famoso por la desaparición de aviones y barcos y un sitio de Malí África donde viven los dogon una tribu con conocimientos astronómicos asombrosos y una mitología de extraños misterios. Sobre la india aparecen ruinas radiactivas de mojenjo daro la ciudad que desaprecio en un antiquísimo conflicto nuclear y el triangulo enfrente de Japón en el mar del diablo llamado así por las extrañas desapariciones que allí sucedieron sobre estos puntos pasa la red energética del planeta tiene distinto niveles jerárquicos la red básica esta formada por un icosaedro con 20 triángulos equiláteros que se divide sucesivamente en su interior en matrices cada vez de menor escala.
La ciencia de los Atlantes se baso en utilización de la inagotable energía de esta red utilizaron cristales de cuarzo a grandes distancias sobre la red para la transmisión de imágenes y sonidos. Diseñaron una tecnología de transporte aéreo y acuático que empleaba esa energía en discos voladores en un material descripto como más resistente que el acero pero más liviano que el aluminio. Las naves llamadas bailixis eran de propiedad del gobierno y cualquiera podía solicitar para uso individual.
La nave generaba un campo de fuerza que modificaba la gravedad esto anulaba su peso permitiendo que la fuerza gravitatoria la hiciera elevarse del suelo una vez allí utilizaban la fuerza de rotación del planeta para moverse de un lugar a otro.
También utilizaron sus conocimientos en los campos de fuerzas naturales para generar elementos que contribuían a mantener las energías equilibradas en el interior del cuerpo.
Las enfermedades son el resultado de campos electromagnéticos desalineados y desequilibrados, tenían templos de sanación en los que utilizaban unos anillos que suministraban las energías que necesita el cuerpo para restablecer y mantener en equilibrio esas energías.
Se paraban dentro de un anillo que cubría el cuerpo con una llama brillante que parecía fuego armonizando los campos de fuerza de la persona.
Un anillo basado en esos principios paso a Egipto y desde allí llego hasta nuestros días el anillo Atlante capta como una antena las energías que necesita el cuerpo para restablecer, mantener el equilibrio y colocar en resonancia armónica la red energética del cuerpo.
Construido en oro y plata el círculo de 360 grados se divide en cinco partes iguales de 72 grados generando en su interior un pentágono armónico. Dos quinta partes son de oro macizo el material activo masculino más puro sobre el planeta representa la energía negativa del sol tres quinta parte son de plata maciza el material pasivo femenino, representa la energía positiva fecunda de la naturaleza los dos metales producen la polaridad base de toda la energía en la creación dual en la cara interior del anillo hay gravada diez hélices iguales perfectamente conectadas formado un circuito energético alrededor del dedo, dos perforaciones en el eje polar y dos perforaciones que coinciden con la latitud 30 grados del planeta, al unirlo entre si producen un triangulo igual a la pirámide de Keops. Invertido aparece un nuevo triangulo que posiciona 6 pirámides en la cara exterior de oro macizo tres en el lado derecho y tres en el izquierdo conectándola en circuito hay unos corredores triangulares y por ultimo un triangulo que envía la energía captada hacia la sangre que corre en el centro del dedo que se encarga de llevar a todos los sitios del cuerpo. Este triangulo y todo el anillo están construidos con la proporción áurea basa en la medida de pi la energía de conciencia que relaciona a todos los seres vivientes es decir el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y de concepto para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre.
Compartiendo la plaza central mayor de los obeliscos donde estaba el Inkalitron representando el camino espiritual estaba el palacio de Nagacoe que representaba el poder y la organización temporal de su sociedad, las serpientes antorchadas simbolizaban la polaridad energética el origen del movimiento, la columna central representa el camino espiritual neutro que lleva a la comprensión de todo lo que existe.
Un palacio simétrico con dos espejos de agua que reflejaban el rostro agraciado de la madre de todos los Talantes, Clito la mujer del Dios Poseidón columna de oníx y verilio reflejan el brillo del sol sostenían el techo de las grandes galerías alrededor de un patio central con una fuente agua que fluía ininterrumpida en las cuatro direcciones.
Plantas tropicales y variedades de pequeños árboles perfumaban el aire enfriado por numerosas fuentes construidas utilizando un manantial de agua fría en el interior del palacio. Los Atlantes eran gobernados por un monarca o rai con poderes limitados hasta su muerte cuando por votación popular se elegía a su sucesor entre los siete hombres más sabio del reino.
Se apoyaba en un consejo de 90 ministros llamados los príncipes del reino quienes tenían el cargo por de vida.
La tierra era de propiedad común administrada por el gobierno así como todos los medios de transporte comunicación, las fábricas y las viviendas de la Atlántida. El rai otorgaba un titulo de propiedad de una casa, en la ciudad o de tierra en el campo por un periodo determinado de tiempo a las familias que la solicitaban bajo su cuidado.
El ciudadano paga un precio nominal por la vivienda la tierra y la maquinaria suministrada era un sistema paternalista vigilado el 50 % del producto de la tierra o de la industria era para el trabajador, el otro 50 % era entregado al rai la clase gubernamental que dedicaba todo su tiempo a administrar y supervisar todos los vienes comunes, distribuida ese 50 % entre la clase sacerdotal el ejercito, la marina y entre los ciudadanos mayores de 52 años. Al llegar a esta edad se dedicaban al ocio, al arte y a la filosofía mientras el estado se encargaba de sus necesidades, era una sociedad amable donde la energía era un bien común inagotable para todos su objetivo fue el crecimiento de la comprensión sobre el universo el perfeccionamiento del hombre.
La ley de evolución permite ascender de nivel en un proceso evolutivo, cuando se aprendido lo que cada nivel puede ofrecer, el ser humano que llega al cuarto nivel de desarrollo de conciencia a aprendido a controlar sus instintos y a tener relaciones armónicas, respetuosa y tolerantes con los demás. Para poder evolucionar hay que transformarse, las dificultades existen para permitir pequeñas comprensiones que conducen a encontrar las verdades universales, esta ley maneja los errores que se comenten al utilizar el libre albedrío como una herramienta de transformación para evolucionar, las circunstancia difíciles se repiten en la vida hasta que se aprende de ellas, la ley de evolución se manifiesta en las circunstancia desagradables de la vida, en el dolor, en el sufrimiento, en la angustia, y en todo lo que creemos que es injusticia y desgracia.
Permite al hombre violar las leyes de la naturaleza, armonía y correspondencia destruyendo el medio ambiente causando enfermedades, epidemias y plagas, permite el desequilibrio el absurdo el caos, creando circunstancia opuestas a las leyes inferiores,. Permite que existan las intrigas, las guerras, la violencia y el odio. Que se desorganicen los pueblos y se destruyan las estructuras sociales, las empresas y las familias. La ley de evolución aprovecha el enfrentamiento de los opuestos, la confrontación de conceptos, creencias, costumbres, culturas, sentimientos y emociones encontradas, así logra que los seres humanos reencuentren el equilibrio, cuando reconocen y comprende las misma leyes que violaron, solo nadando en contra la corriente de un rió se reconoce la fuerza que genera. Solo se puede medir una fuerza oponiéndole resistencia.
En todas las circunstancias difíciles por las que pasa el ser humano como parte de su destino para aprender lo que no sabe.
El destino son las experiencias que una conciencia debe vivir para comprender las leyes y la esencia del universo, es como el pensum para graduarse de bachiller en sabiduría universal toda situación por difícil que parezca tiene un propósito de aprendizaje, las dificultades se presenta para ser superadas y permitir compresiones que son parte de un proceso de evolución espiritual, todo lo que nos cuesta trabajo hacer lo difícil forma parte del destino de lo que venimos a aprender se esta dentro de la ley de evolución cuando se comprender que los problemas son oportunidades de aprendizajes y cuando permitimos, entendemos y respetamos las situaciones de aprendizaje de los demás.
Existen seres que por estar en un nivel de evolución muy primario no han desarrollado todavía ningún tipo de sentimientos hacia los demás y son totalmente ignorantes de las leyes universales y humanas.
Cumplen una función importante en la evolución pues generan las experiencias difíciles que necesitan los demás para reconocer y comprender la ley. En un nivel más alto se encuentran individuos que ya han desarrollado la sensibilidad, pero que tampoco conocen las leyes universales. Les importa mucho los demás y poco ellos mismos siempre tratan de interferir en las vidas ajenas creyendo estar haciendo el bien. En un nivel más alto se encuentran seres que han comprendido las leyes y respetan las experiencias de los demás. No se involucran pues comprenden que siempre le suceden lo necesario para evolucionar, entregan información que le sirve a otras personas para autos ubicarse y trascender a niveles de mayor satisfacción, vean a los demás como seres que están en distinto niveles de evolución espiritual, no culpan a nadie por nada y agradecen los problemas como oportunidades de aprendizaje, la vida es un proceso de transformación en el que primero se desarrolla la sensibilidad, luego poco a poco se descubren las leyes del universo, aceptando que todo sucede como parte de un proceso de evolución que no es ni bueno ni malo. La ley de la polaridad regula la manera en que las dos fuerzas fundamentales del universo se equilibran temporalmente para manifestar la creación. La oposición entre las fuerzas negativas y positivas genera la vibración que es la base del universo, su tensión produce la energía eléctrica la oposición entre dos fuerzas contrarias la centrifuga expansiva y la centrípeta compresora dan lugar a la fuerza magnética, a la fuerza gravitacional, al movimiento.
La tensión produce la densidad de la materia de volumen, la masa y el peso.
La frecuencia de choque de dos puntos con polaridad contraria produce la vibración que da lugar a la temperatura, dos fuerzas opuestas y complementarias que se atraen.
Se atraen el protón con el electrón y así se crean los átomos y con ellos toda la materia, se atraen los átomos entre si para manifestar las moléculas, lo masculino que suministra información se atrae con lo femenino que la recibe para crear la nueva vida, lo luminoso y sutil interactúa con lo oscuro y denso para generar las experiencias que permiten la comprensión.
A través de la polaridad se da origen a la diversidad. Gracias a la polaridad existe el movimiento, el tiempo, el volumen que permite al hombre escenario experimentación sensorial y mental para comprender universo.
La segunda ley del triangulo superior es la ley de manifestación permite a la unidad indiferenciada y homogénea manifestar la creación por resonancia de si misma al hacerlo la causa de todo manifiesta las dos fuerzas fundamentales dando lugar a lo heterogéneo, a la vibración, la densidad y el ritmo pendular que define el equilibrio temporal.
La ley de la manifestación regula como la mente del todo manifiesta por resonancia espíritus semejantes así mismo para crear, experimentar y su propia mente comprender el universo. Esos espíritus resonados de Dios vibran cada vez más lentamente hasta densificarse en la materia en un viaje evolutivo a través de experiencias en la vida que le permiten comprender que el amor es el principio y el fin del universo con esta condición. Con esa comprensión vibra mas rápido de vuelta a Dios.
La vida es una sucesión de experiencia para permitir al hombre comprender que todo en el universo, sucede por amor cuando esto se comprende la conciencia del hombre se libera de la necesidad de experimentación en la vida y regresa a Dios

3 comentarios:

  1. que lindo saber! y habra mucha recompensa al que trae y lleva informacion tan preciosa. Me encuentro construyendo un baculo atlante electronico y por esas cai aqui, si alguien sabe del tema le agradezco mucho que lo explaye aqui. De a poco construiremos el nuevo pensamiento alante. mi correo es burumbumax@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso conocimiento Atlante cuanta sabiduria tenian... y la ciencia oficial todavia nos enseña que venimos del mono y por evolucion somos lo que somos, sin querer aceptar que venimos de una raza superior y que desafortunadamente hemos caido en la involucion y en el olvido al grado de no solo recordar nuestra descendencia sino ademas creer que somosdescendientes del mono...

    ResponderEliminar
  3. Burumbumax... igual peco de soberbia, pero si tu motivación es la 'mucha recompensa para quien traiga y lleve esta información', creo que has entendido poco de la evolución en conciencia que explican las 7 leyes universales. ¡A seguir creciendo! (todos)

    ResponderEliminar