viernes, 19 de marzo de 2010

Pendulo medición de Chakras


Péndulo en madera de haya para la medición de los chakras realizado según las recomendaciones de la reputada sanadora Barbara Brennan, autora de los bestsellers 'Manos que curan' y 'Hágase la luz'.
Según Brennan "Es importante abrir los chakras y aumentar nuestro flujo energético, ya que cuanta más energía dejemos fluir más sanos nos encontraremos. La enfermedad del sistema la provoca un desequilibrio de energía o un bloqueo del flujo energético. Dicho de otro modo, la falta de flujo en el sistema energético humano conduce indefectiblemente a la enfermedad, además de deformar nuestras percepciones y embotar nuestras sensaciones, interfiriendo así en una experiencia serena de vida plena... Como los chakras sirven para vitalizar el cuerpo, se encuentran directamente relacionados con cualquier patología de éste."
Para medir un chakra situar el péndulo encima del mismo estando la persona recostada boca arriba. El péndulo comienza a girar cuando detecta el vórtice del chakra. Si el péndulo gira hacia la derecha (en el sentido de las agujas del reloj) significa que el chakra está abierto, y si gira en sentido inverso indica que está cerrado a las energías que llegan. Cuando un chakra está cerrado significa que no puede captar la energía exterior, lo que impedirá al cuerpo gozar de un estado saludable.
Cuando menor sea la apertura del chakra menor será el movimiento de amplitud del giro del péndulo. A veces el péndulo se mueve horizontalmente lo que indica fuertes bloqueos del flujo energético. Movimientos elípticos también indican desequilibrios del flujo energético del cuerpo.
Barbara Brennan observó que la mayoría de las personas tienen tres o cuatro chakras que giran en sentido contrario a las agujas del reloj en un momento determinado.
La velocidad del movimiento del péndulo nos da información sobre la cantidad de energía que está procesando un chakra. No es bueno que sea muy lenta, pero tampoco muy rápida, ya que el chakra estaría sobreexcitado.
Los péndulos en madera resultan más suaves para la medición de chakras, al ser éstos puntos muy sensibles. Mucha gente experimenta molestias cuando se realizan mediciones en los vórtices energéticos con péndulos metálicos.
También es posible testar la cualidad ying o yang de cada chakra.
Péndulo neutro (no es emisor), calibrado y en su polaridad.

12 comentarios:

  1. Hola,

    Alguien sabe donde puedo conseguir este péndulo?

    Luis

    ResponderEliminar
  2. Hola, ustedes venden este péndulo? Estoy interesada en comprar uno. Gracias.
    Paula

    ResponderEliminar
  3. hola , por favor me sabrian decir donde consigo este pendulo ?
    muchas gracias
    Jazmin

    ResponderEliminar
  4. Hola, saben donde podría conseguirlo aquí en México? si podrían mandarme la información a mi correo se los agradería! "quikeschoooln-1@hotmail.com" soy novato pero me esta interesando esto mucho

    ResponderEliminar
  5. hola soy loles y me interesa comprar un pendulo de madera de haya ¿me podrian informar? lolesguti@orange.es

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Silvia, podrian indicarme donde conseguirlo en Barcelona? me interesaria mucho poder disponer de uno.
    Gracias. Mi correo es silvia_guil@yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Hola: Mi nombre es Daniel. Quiero saber si puedo conseguirlo en Chile. Agradecido de antemano. Mi e-mail dandrolopillems@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola donde podría conseguir este péndulo en España? Estoy muy interesada y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Mi email es arisa.rellis@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Hola donde podría conseguir este péndulo en España? Estoy muy interesada y llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro. Mi email es arisa.rellis@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es aurora y estoy interesada en comprar un péndulo de madera de haya, como dice en su libro de manos que curan.saben donde puedo comprarlo? Aurora—guti@hotmail.com
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  11. Aquí habla solo de los péndulos de Haya, yo he usado de piedras y funcionan perfectamente. En espacial las ágatas son muy buenas, pero cualquier piedra funciona, no hay normas....

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrían informar donde se puede obtener el péndulo, agradezco su apoyo, correo adal.ochoaa@gmail.com

    ResponderEliminar