viernes, 23 de octubre de 2009

Mayas, cambis fisicos y planetarios


2002: Año de preparación. Año de transición.
2003: Aumenta el número de personas que no toleran las nuevas energías. Enferma mucha gente de dolencias que la ciencia no entiende. Aumenta la frecuencia de emisión de luz del Sol.
2004: Se producen cambios repentinos en las personas en cuanto a la manera de pensar y ver las cosas. Se potencia lo positivo y lo negativo. Tiemblan los cimientos de la Iglesia Católica. Muere el Papa Juan Pablo
2005: Aparece en el cielo un nuevo Planeta. Produce cambios electromagnéticos y gravitacionales en la Tierra. El Sistema Bancario se resquebraja. La Humanidad comienza a dar al dinero otro sentido. También aumenta la actividad el Polo Negativo y se produce un gran caos a todos los niveles.
2006: Hay dos Humanidades bien diferenciadas. La Luz y la Oscuridad en franca lucha. El nuevo planeta se instala en la órbita entre Marte y Júpiter. Gran Caos a nivel mundial. Quien no tenga tierra, no comerá. Se valoran más otras cosas, como el compañerismo, la amistad, el amor, el desapego, la compasión, el altruismo. Mucho movimiento sísmico y volcánico. Cambia el eje polar de la Tierra. El mar inunda zonas costeras. Se produce un gran despertar de la Humanidad. Fuerzas de la Oscuridad se pasan a la Luz. Las catástrofes planetarias ponen armonía entre las naciones.
2007: Desaparecen muchas fronteras. Comienza el sentimiento de UNIDAD entre la Humanidad. Los pueblos se ayudan entre si. Vienen los Hermanos Mayores a cohabitar con la Humanidad. Aparece la cultura oculta durante tantos años. La Humanidad colabora con los Hermanos Mayores. Se forman Comunidades Armónicas entre Humanos y Seres de otros planetas.
2008: Aquellos que toleran la frecuencia de luz del Sol y la vibración de la Tierra a 13 ciclos por segundo, permanecen, los que no, desencarnan. Las fuerzas involucionistas pierden la batalla definitivamente. El Planeta ha realizado ajustes orbitales en la Tierra y cambia el clima y la geografía tal y como la conocemos hoy. Las fuerzas involucionistas que no desean trabajar en la Luz, son transportadas al nuevo Planeta. Se produce la limpieza total del Astral de la Tierra.
2009: Año de estabilización de los cambios producidos. Hay que seguir adaptándose a la nueva vibración con alimentación sana. Se activan y potencian las percepciones ultrasensoriales. Comienzan a funcionar espirales de ADN que estaban dormidos. Los animales no alimentan definitivamente a la Humanidad. La Humanidad es muy feliz.
2010: Se armonizan los reinos Mineral, Vegetal y Animal, saliendo de la Tierra diferentes especies que ya no son necesarias. Vienen más Hermanos Mayores a convivir con los Humanos. Enseñan cosas que ahora no podemos soñar.
2011: La Humanidad es UNO. Tiene conciencia de las Civilizaciones Cósmicas que existen. Se prepara para entrar en la Confederación Galáctica como miembro de pleno derecho. Sigue ampliándose la labor de aprendizaje.
2012: La Humanidad es Feliz. La Humanidad es Armónica. La Humanidad tiene conciencia de todo lo que ES. Se inicia la Gran Fiesta Cósmica. La Tierra nombra sus representantes para la Confederación Galáctica.
Exporta AMOR al Cosmos. Inicia una nueva etapa. Ayudará a evolucionar a otras Humanidades de la 3D.

CAMBIOS FÍSICOS Y PLANETARIOS

Debilitamiento del campo magnético terrestre:
África del Sur está recibiendo una energía muy rara, dicen los científicos que están estudiando uno de los más profundos cambios que sufrirá el planeta Tierra.
Esta revolución por venir es el cambio del cambio magnético de la Tierra, evento que sucede cada 500.000 años aproximadamente.
Señales de que este cambio está por suceder son cada vez más aparentes y se notan especialmente en África del Sur, según el Dr. Pieter Kotze, cabeza del grupo de geomagnetismo en el Observatorio Magnético Hermanus, en el sur del Cabo.
Los satélites que orbitan cercanos a la Tierra sobre África del Sur están ya mostrando las señales del daño causado por la radiación que es el resultado del debilitamiento del campo magnético terrestre. El campo forma la magnetosfera, que, como la capa de ozono, protege al planeta de la radiación solar nociva.
Otro de lo síntomas que se manifestarán en los próximos años incluyen las aurora australes, o luces del sur. Estas se ven sólo sobre el Polo Sur se tornaran más visibles y cercanas al Ecuador por el debilitamiento y desaparición del campo magnético terrestre.
Eventualmente este reaparecerá pero con los polos magnéticos norte y sur habiendo cambiado de lugar, cosa que ya ha sucedido muchas veces en millones de años.
De acuerdo a un artículo del New York Times de esta semana, el cambio será devastador para los animales que tiene hábitos migratorios y que usan el campo magnético de la Tierra para migrar 8.000 km alrededor del Atlántico.
(tenemos a la fecha 50 delfines varados en el Key West (Florida USA) con signos evidentes de pérdida de dirección. Se están haciendo todos los esfuerzos para devolverlos al océano, lamentablemente algunos ya murieron. Los humanos también sufrirán las consecuencias de esto. La (temporaria) desaparición del campo magnético aumentará el índice de cáncer debido a la radiación producto del mismo (según Kotze al New York Times) quien manifiesta que la desaparición del campo magnético es más evidente en la llamada “anomalía del Atlántico Sur” que es una enorme desviación en el campo magnético terrestre descubierta por el observatorio Hermanus. Este mes la Agencia Espacial Europea (ESA) aprobó una multimillonaria misión llamada Swarm para medir la anomalía que se extiende desde África del Sur hacia América del Sur.
Los científicos de ESA y el Observatorio han registrado también una desviación del norte real y el magnético en África del Sur en los últimos 10 años habiéndose movido firmemente hacia el oeste y según los simuladores de las computadoras de ESA se ha identificado el fenómeno como el posible comienzo del cambio de los polos. Que tan rápido esto puede suceder, no se sabe, pero sí se sabe que es el resultado de “cosas” (sus palabras) que suceden muy profundamente dentro de la Tierra. Entre el límite del manto y la corteza externa (más de 3.000 km debajo de África del Sur) manifestaciones inusuales están sucediendo en el flujo del liquido del núcleo externo (en su mayor parte hierro) explicó. Este creó una situación de revertir el efecto dinamo que se tornó ya demasiado aparente en las variaciones del campo magnético sobre la superficie de la Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario