jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Que es la teleplastia?


Uno de los fenómenos más recientemente descubiertos e investigados, debido quizás a que los utensilios usados para su detección son aparatos electrónicos que no se han conocido hasta la actualidad.

Una teleplástia es la formación de imágenes más o menos reconocibles sobre un soporte magnético, como pueda ser el vídeo, o bien, en la pantalla de un televisor. Se trata de un fenómeno que gana adeptos investigadores día a día, ya que es sencillo y económico de practicar.

En efecto, tan sólo necesitamos un aparato de vídeo y una T.V. para que logremos algún resultado positivo. Simplemente hemos de esperar alguna hora en la que haya poca audiencia televisiva, para evitar interferencias en el canal que busquemos; sintonizar uno en el que no se encuentre localizada ninguna emisora (pantalla con nieve) y conectar el aparato de vídeo, si tenemos intención de grabar lo que ocurra. A partir de ese momento, sólo nos restará esperar acontecimientos. Si todo marcha bien, al cabo de un tiempo prudencial se apreciará que la nieve de la pantalla va cediendo y se convierte en una imagen blanquecina general. Entonces puede suceder cualquier cosa, desde la aparición nítida y clara de una cara que se mueve lentamente y nos mira, hasta la imagen de unas figuras que se acercan andando a la orilla de una playa y se introducen en sus aguas alegremente; desde imágenes estáticas hasta caras que nos hablan y sonríen. La casuística es cada vez mayor y más variada.

Por otra parte, con respecto a su procedencia, podemos asegurar que se trata de escenas e imágenes totalmente ajenas a la emisión televisiva normal, incluyendo por supuesto las interferencias con emisiones de otros países. Los rostros que se ven son, en su gran mayoría, curiosamente conocidos o famosos. Se han dado casos como el del visionado de la cara de una mujer asombrosamente parecida a la difunta Rommy Shnneider, o de Albert Einstein, o muchos más personajes fallecidos famosos, y no tan famosos, pero sí conocidos por sus visionadores. Parece como si los espíritus de estos personajes hubieran encontrado una nueva forma de expresión desde el más allá.

Sin duda se trata de un fenómeno éste que aún guarda muchos secretos esperando ser revelados.

1 comentario:

  1. Pensé que TELEPLASTÍA, era imágenes que se formaban en las paredes sin interferencia humana o animal.

    ResponderEliminar