miércoles, 13 de enero de 2010

Aplicaciones Practicas de Cromoterapia


A Continuación algunos ejemplos que pueden ser de mucha utilidad de quienes ocupan la Cromoterapia:

1.- Perturbaciones materiales sin aparatos.

Utilizando únicamente las manos, vamos demostrar el trabajo práctico en casos materiales.

Fondo ambiental azul claro.

1). Enfermo con depresión psico nervioso ideas de suicidio, por abandono del hogar por la esposa.

a). Pases de limpieza, padronizados.

b). reactivación de los Centros Físicos. para energetizar el periespíritu.

c). Tratamiento magnético, tipo P1, para normalizar los circuitos orgánicos y periespirituales

d). Aplicación de fluidos rosados en la región pre – cordial y, en seguida, amarillo claro, para eliminar las vibraciones negativas de amargura, tristeza y vitalizar el corazón: mano derecha en el solar e izquierda en el corazón.

e). Fluidos verde oscuros para vitalizar la columna vertebral, reactivar las raíces nerviosas del sistema central: Mano izquierda en el bulbo y derecha desciende lentamente, vértebra por vértebra, hasta el sacro.

f). Fluido amarillo fuerte en el frontal y en el tronco vertebral, verificando también el área mental: izquierda en el frontal y derecha deslizando lentamente hasta el cerebro. Mínimo cuatro atenciones.

2). Depresión por anemia, perdida de fuerzas, adelgazamiento y desanimo.

a). Limpieza general con pases transversales.

b). reactivación de los Centros Físicos sobre todo el esplénico, para acelerar el recibimiento de energías cósmicas.

c). Fluidos rojos para la columna vertebral y luego verde esmeralda para estimular la producción de glóbulos rojos.

d). Pases longitudinales de gran corriente.

2.- Perturbaciones Espirituales

1). Obsesión de primer grado: apoyo de espíritu familiar.

a). Pase de limpieza padronizado.

b). Reactivación de los Centros Físicos.

C). Fluido amarillo a partir del bulbo descendiendo hasta el básico.

d). Fluido naranja del bulbo hasta el Solar.

e). Al mismo tiempo, advertencias verbales dirigidas al espíritu verificado el alejamiento.

f). Pases longitudinales de gran corriente.

2). Obsesión de 3º grado, con vampirismo sexual.

a). Limpieza general con pases padronizados.

b). Reactivación de los Centros Físicos

c). Fluido amarillo fuerte para la mente del enfermo.

d). Fluido violeta en el genésico del enfermo y luego azul claro en la columna vertebral para calmar el sistema nervioso central.

e). Advertencia verbal al obsesor verificando el alejamiento.

f). Donación general verde claro con pases longitudinales.

Cuatro atenciones y si no hubo resultados positivos, encaminar al enfermo al Choque Anímico.

3.- Atenciones con Proyectos de colores.

Utilizar un proyector cilíndrico, semejante a una linterna portátil, de 6 a 7 centímetros de diámetro, con encajes para lámparas de colores, o filtros. Los enfermos deben acostarse y relajar el cuerpo, recostarse en sillones, en ángulo de 45 grados.

La proyección puede ser hecha contiguo a la piel o alejada la mayor o menor distancia, según la gravedad del caso y resistencia del enfermo, tener en vista obtenerla mayor penetración posible de los rayos coloridos en los órganos o tejidos. Dividir el área a cubrir en varias partes, cuando sea necesario, transitando con el proyector de un punto hacia otro hasta cubrir toda el área. Las aplicaciones deben ser diarias, si es posible, cuatro o más veces, conforme los resultados obtenidos, con 5 minutos de demora de la proyección en cada punto a atender. En los cambios de color, hacer el cambio de la lámpara en puntos límites entre áreas o zonas diferentes.

Antes de iniciar las aplicaciones es necesarios:

A). Determinar la naturaleza de la perturbación mediante un examen espiritual o diagnostico médico.

B). En el esquema de la atención, incluir: ligaciones con órganos vecinos o remotos, cuando correspondientes, colores a utilizar, tiempo de la aplicación, número de aplicaciones, exámenes espirituales para el control de resultados.

1). Un caso de dolores en el hígado sin diagnóstico médico, examen espiritual revelando inflamación e insuficiencia biliar.

a) La inflamación, por si sólo ya elimina los colores calientes.

b) Aplicación de color verde claro en la región del vacío del lado derecho, luego debajo de la última costilla, dividir el área, al comenzar por el extremo derecho, terminando en la región mediana sobre el estomago.

c) Proyección de 3 a 5 minutos cada una.

d) Cambiar por el anaranjado, focalizando la luz en el punto que corresponde a la vesícula, durante cinco minutos. (Tres aplicaciones por semana).

2). Enfermo con dolores constantes en el estomago.

a) El examen espiritual revelo manchas oscuras e irritación de la mucosa, con espasmos del órgano.

b) Proyección en el tercio inferior del estomago y del duodeno, con verde claro en primer lugar y después con violeta, directamente sobre el estomago. Cuatro secciones diarias cada una de cinco minutos, la luz debiendo bañar ampliamente la mucosa del estomago.

3). Dolores reumáticos en las rodillas y, que se agravan con el frío. Eso ya induce a la aplicación de colores calientes (rojo, naranja, y amarillo).

a). Proyección directos en las rodillas y, por extensión, en las piernas, color anaranjado durante cinco minutos en cada pierna, en seguida azul marino, en el mismo lugar, para vitalización de los tejidos.

4). Dolores sistemáticos en el frontal sobre la raíz de la nariz.

a) El examen espiritual debe indicar la orientación en todos los casos.

b) En estos casos, hay siempre una inflación inusual que exige tratamiento médico específico, o operaciones materiales.

c) Las proyecciones deben ser con base en colores calmantes, antisépticos, como verde y azul claro y los mismos tonos más oscuros, para vitalizar.

5). Perturbaciones psíquica con depresión, angustia y debilidad.

El examen espiritual confirmo la interferencia de obsesores activos que actúan sobre el cerebro y el bulbo.

a). Aplicación General.

b). encaminar al enfermo para el curriculum de los atendimientos espirituales específicos y secuentes: P2. Choque Anímico y P3b, si no hubiera alejamiento con los dos anteriores.

4.- Aplicación General.

Para todos los casos hacer preliminarmente la APLICACIÓN GENERAL como sigue:

a) Proyecciones calmantes, verde y azul claro a partir de la cabeza, descendiendo sucesivamente por el cerebro, bulbo, columna vertebral hasta la base, prosiguiendo por las piernas hasta los pies, en este punto, cambiar el color por anaranjado fuerte, el tiempo no demorarse para no olvidar volver al bulbo u descender nuevamente en el sentido del neumogástrico hasta el plexo solar, para controlar el vegetativo.

b) Accionar después los Centros de Fuerza a comenzar del Coronario, descendiendo por el Frontal, Laríngeo, Cardiaco, Gástrico y Genesico, con colores fundamentales vitalizantes azul marino, por ejemplo, o verde botella o hoja.

Con estas aplicaciones, todo el campo energético queda activado y el operador puede entonces pasar a atender los casos específicos de cada enfermo, según el diagnóstico médico o examen espiritual.

5.- Consideraciones Finales.

En los trabajos prácticos en general y en la utilización de los colores, conviene aun tener visto lo siguiente:

1). Ejercitar a los médiums y dirigentes en los diferentes casos que pueden surgir, discutiendo con ellos haciendo demostraciones prácticos de cada caso y de las aplicaciones adecuadas.

2). Medir previamente, como ya fue sugerido, la capacidad de donación de cada uno de ellos y el conocimiento individual de las cualidades y características de cada color.

3). Acompañar con la videncia, la ejecución de las donaciones, la receptividad de los enfermos y el resultado de las aplicaciones.

4). Utilizar, en los recintos de trabajo, un panel de luces coloridos, para poder alterar siempre que es necesario el fondo ambiental, juego de colores ese que también puede ser utilizado en los trabajos de pases y vibraciones a distancia.

Este tratamiento por los colores es aun asunto despreciado por la ciencia oficial pero brevemente, sus ventajas serán reconocidas con los avances del sector electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario