jueves, 14 de enero de 2010

Pasista espiritual, magnético o mixto


a) Los pasistas Espirituales: Estos cuando están compenetrados en sus actividades y atentos a las sensaciones de las que son tomados, suelen registrar un leve roce en lo alto de la cabeza, como una brisa suave, después perciben una circulación de sutil vibración y una bienhechora sensación al invadirles el cosmo orgánico, circulando especialmente por la frente, corazón, pulmones, miembros superiores y un interrumpido circuito saliendo por los brazos en dirección a las manos y finalmente derramándose sobre el paciente. Al finalizar el pase no queda ninguna sensación de desagrado ya sea de fatiga, irritación o cansancio, cuando el fluido cesa es señal de que la donación a terminado o fue interrumpida.
b) Los pasistas Magnéticos: Estos tienen clara señal indicativa de la fabricación magnética que se procesa en sus campos periespirituales, la forma mas directa de observar es sintiendo el propio cuerpo. Cuando una fabricación magnética se inicia y eso se da casi siempre inmediatamente de iniciar el pase, los centros vitales entran en esfuerzo de producción fluídica dejando así vivas sensaciones en el campo físico, como en la mayoría de los casos, el centro vital gástrico es la primera y mas efectiva fabricación magnética a entrar en acción, lo mas común son registros de sensaciones en lo alto del estomago.
c) Los Pasistas mixtos: Estos registran un poco de las sensaciones de los dos tipos, estos registros, cabe mencionar, que estos registros dependerán de la “psi sensibilidad” del pasista y de la observación prestada a tales hechos, si el pasista no posee una “psi sensibilidad (sensibilidad psíquica magnética) mínima, difícilmente registrará esas sensaciones. Solo deberá hacer uso de otros recursos para poder avaluar si realmente fabrica o no fluidos magnéticos.

Recursos que se pueden perder debido a una mala aplicación, donación de fluidos, o desgaste de fluidos:
- perdida del sueño
- sueño profundo
- cansancio
- despertar con dolor de cabeza
- sequedad en la boca
- gusto amargo en la boca
- perdida del apetito
- dificultad de razonar
- perdidas de memoria
- ador en los ojos y garganta
- arritmia cardiaca
- sudoración inesperada
- bostezos incontrolables seguidos
Por eso se puede saber que si uno da pase espiritual el desgaste es casi nulo, si es magnético o mixto depende de la pericia del pasista el desgaste es controlado, evitando así los riegos de una fatiga fluídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario