miércoles, 6 de enero de 2010

Conoce tu energía


Ejercicio simple para empezar a sentir y manejar tu energía.

Un ejercicio muy fácil con el cual podemos empezar a ponernos en contacto con nuestra energía y darnos cuenta del poder que guardamos, es el siguiente:
Tranquilamente sientate y ponte comodo. Pon tus palmas de las manos encontradas de frente; concentrate en sentir la energia o calor que desprenden. Una vez que hayas logrado sentir esto, aumenta esa sensación frotando las palmas vigorosamente (como cuando tenemos frío), inmediatamente despues separa tus palmas y mantenlas frente a frente, notaras cierto calor y hormigueo y es muy posible que hasta llegues a sentir "algo" que estuviera entre ellas...eso es energia!!!
Una vez que estes familiarizado con esta energía que acabas de descubrir pasaremos a la siguiente etapa, en donde empezaras a manejar y dar forma a esa energía. Para esto hay que usar la visualización (
Justo despues de frotar las manos mientras sientes la energía, visualiza impulsos o rayitos (pueden ser azules o morados) pasando de tu palma derecha (proyectiva) a la izquierda (receptiva). Si eres zurdo invierte el sentido.
Ahora visualiza esta energia girando en sentido de las manecillas del reloj entre tus palmas. Forma una bola de energía brillante y pulsante. Ve sus dimensiones y colores. Siente su fuerza y calor en las palmas de tus manos.
Esta es un poco de energia que haz liberado de tu cuerpo. No hay nada sobrenatural al respecto. Coloca las manos en forma de copa alrededor de la bola. Hazla crecer o disminuir de tamaño por medio de la visualizacion. Cuando sientas que ha sido suficiente practica, para terminar el ejercicio es muy importante que presiones la bola de energía contra tu estomago para absorberla de nuevo en tu organismo, esto es muy importante para no andar dejando energía regada por ahí... Esto aparte de ser algo divertido es una valiosa experiencia de aprendizaje. Intentalo y ve observando tus resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario