martes, 5 de enero de 2010

Funsión de la Jerarquía Cosmica


Vamos a iniciar nuestra trabajo mencionando algunos puntos que son vitales para entender la función que la Jerarquía de Maestros tiene dentro de la humanidad.

La Jerarquía de Maestros.
1o.- En primer lugar, la Jerarquía es el fruto de la unión del PADRE SOLAR con la humanidad, el germen masculino de la Voluntad Divina, encarnado en el Logos Solar, fue sembrado en las simientes de la Madre Tierra, surgiendo primero como humanidad y después como la Jerarquía de Maestros. De esto resulta, que nosotros nos hemos constituido en los hermanos mayores de la humanidad, aquellos que, en el recorrido de regreso a su fuente de origen divina, hemos alcanzado algunos pasos más que todos ustedes. Entiéndase entonces, que la Jerarquía delinea el sendero de retorno al Padre.

La conciencia desintegrada del hombre y la síntesis de la sabiduría.
2o.- La humanidad evoluciona en diferentes campos del saber humano, de la ciencia, del arte, de la filosofía y de la religión; sin embargo, todas las subdivisiones que en los campos de actividad humana puedan hacerse, serán arbitrarias puesto que los hombres trabajan con una energía séptuple que, combinadas, dan un sinfín de variantes de esos conocimientos. El estudiar verdades parciales, aun cuando sea con fines didácticos, crea en el hombre una conciencia desintegrada y lo hace perder la visión de conjunto que es la única que puede llevarlo de regreso al Padre. Por lo tanto, la Jerarquía busca la síntesis de la sabiduría humana y divina, conserva al hombre como un ser completo y busca las causas de las causas para poder entender los efectos de los efectos. Si en esta búsqueda se apela al conocimiento de las diferentes ciencias humanas, se deberá entender que se está haciendo bajo un enfoque integral y no con el objetivo de interesar al hombre con el estudio de una determinada ciencia parcial humana.

Vínculo entre los seres humanos y los Maestros de la Jerarquía.
3o.- Siendo la Jerarquía el fruto de una humanidad que evoluciona, inspirada en el camino marcado por el Logos Solar, cada hombre y cada mujer del planeta mantiene un vínculo constante con esas conciencias superiores de los hermanos mayores. Ese vínculo que permanece latente en todo momento en cada ser humano, puede ser activado a través de una disciplina personal y del enfoque sistemático de la atención humana hacia la voz de su conciencia; en cierta forma, representa el eco de los impulsos espirituales provenientes de las altas esferas de la Jerarquía. En pocas palabras, el hombre necesita descubrir e investigar su mundo interno, a fin de poder encontrar y activar la conexión que mantiene con sus hermanos mayores.

La Jerarquía trabaja con siete campos diferentes de energía.
4o.- La Jerarquía tiene, en sus manifestaciones, una séptuple función que obedece principalmente a la naturaleza misma del Logos Solar, quien, aun siendo la síntesis del Logos Galáctico, trabaja a través de siete oleadas secuenciales de energías con cualidades diferentes, cada una sintetizando a las anteriores y promoviendo la aparición de las subsiguientes. Los ciclos se repiten una y otra vez desde el principio de los tiempos y hasta el final de los mismos. Aun cuando estas dos palabras no signifiquen nada en lo absoluto para nosotros, esta manifestación representa, para la humanidad, la posibilidad de alinearse con siete campos diferentes de energía, las cuales proveerán los impulsos necesarios para manifestar, de una manera exacta, los planes divinos dentro de la sociedad humana.

La energía trabaja sobre la humanidad.
5o.- El influjo de estas oleadas de energía sobre la humanidad consciente, ocasiona movimientos planetarios a través de los cuales, la sociedad humana, busca alcanzar mayores niveles de armonía o bien de conocimiento, sin entender, específicamente, a qué obedecen estos impulsos. Todos los grandes acontecimientos sociales de la humanidad, desde los bélicos hasta los artísticos, religiosos o científicos, no son sino el eco de diferentes oleadas de energía que llegan a la superficie del planeta y crean reacciones en los niveles intuitivos y emocionales de la humanidad.
Los tres grupos de la humanidad:
La humanidad consciente de los impulsos energéticos.
6o.- La humanidad pudiera ser dividida en tres grandes grupos, siendo el primero de ellos, aquellos de ustedes que ya son conscientes de los impulsos que estas oleadas de energía están provocando en su interno, han alcanzado cierto dominio de sus emociones y pensamientos y, por lo mismo, dirigen sus vidas de una manera consciente hacia objetivos fijados por ustedes mismos. A esta porción de humanidad, que hago la aclaración, no necesariamente pertenece a grupos espirituales, sino que están diseminados en todos los campos de la actividad humana, a todos ustedes, estos impulsos los favorecen, pues, en cierta forma, sirven a los propósitos ya definidos internamente por cada uno de ustedes.

La humanidad gobernada por las emociones.
Una segunda porción de la humanidad, gobernada principalmente por sus emociones, que aun carece de una dirección prefijada por ellos mismos, que trabajan su vida al arbitrio de las circunstancias que la misma les impone, a todos ellos, estas oleadas de energía les producen reacciones que están totalmente fuera de control de ellos mismos; las energías inciden directamente sobre los egregores que cada uno ha formado, sus áreas de personalidad son activadas o desactivadas, dependiendo de la actividad que tengan con la energía que impera en ese momento y, por lo mismo, constituye la generalidad de la humanidad, el mayor porcentaje. Son los causantes de las guerras, de la criminalidad y de todos aquellos movimientos que, de una manera o de otra, irrumpen, desarmonizando las colectividades humanas.

La humanidad gobernada por el instinto animal.
Una tercera porción de la humanidad, más pequeña, la constituyen aquellos seres humanos que se encuentran imposibilitados de un razonamiento superior, que se encuentran totalmente enajenados, porque, de una manera o de otra, han sacrificado sus atributos humanos y se guían directamente por sus pasiones o emociones animalizadas. Esta porción de humanidad permanece, prácticamente, insensible a estas oleadas de energía. Dentro de esta clasificación se encuentran las personas que están bajo los influjos de alguna droga o de ciertos vicios mentales, o bien, desequilibrados y, en general, todos aquellos a quienes su mente no obedece y se guían únicamente por instinto. Este último grupo es una minoría y, por el momento, no es de interés para el estudio que estamos iniciando.
El grupo intermedio constituye la gran mayoría de los seres humanos, son los responsables de la historia de la humanidad, de sus grandes movimientos y de sus grandes fallas.
Y el primer grupo que también es una minoría, son quienes marcan el camino, son quienes dicen por donde hay que andar; representan las antenas de la humanidad y su función, al igual que la nuestra, es de servir de intermediarios entre nosotros y el resto de la humanidad. Esa es la función de esa porción de seres humanos.
Ahora bien, habiendo entendido la función de la Jerarquía, como grupo regulador entre la voluntad del Logos Solar y los seres humanos, hay otro punto de vital importancia que es necesario mencionar:
La manifestación del Logos Planetario es la Hermandad Blanca.
El Logos Planetario, quien es el receptor oculto de la voluntad del Logos Solar, trabaja a través de su cuerpo de manifestación que somos nosotros. La gran Hermandad Blanca constituye el cuerpo de manifestación de ese Logos Planetario y siendo que El trabaja en los planos internos, debemos entender, que su función abarca no únicamente la esfera de actividad humana, sino, igualmente, la de cada uno de los reinos que habitan y conforman este planeta. Así como existe una jerarquía de Maestros para la humanidad, existe otra para cada uno de los reinos, juntos formamos el gran concilio del Logos Planetario, el amado Sanat Kumara, juntos trabajamos para hacer una realidad, la Voluntad Divina, en esta pequeña creación de su universo.
Nuestro estudio estará únicamente enfocado a los diferentes departamentos de la jerarquía humana y, tal vez, en estudios posteriores, podremos incluir algo acerca de los reinos que conviven con el hombre, en esta maravillosa creación divina.
Aquí dejaré mis palabras, con la intención de que puedan descifrar las claves ocultas, que necesariamente son dadas como semillas, para las mentes de los verdaderos discípulos.

16 comentarios:

  1. Estimados Señores,
    Junto con saludarles de manera muy cordial, quisiera saber como contactarlos, yo vivo en santiago de Chile, mi correo es sauron_return@hotmail.com, saludos

    ResponderEliminar
  2. NO SE SI SON EL GRUPO QUE TRABAJABA SERIA MONEDA 2168 EN STGO CENTRO , PERO ME FASCINABA IR DESDE MUY NIÑITA , MI TIA ERA UNA MÉDIUM CARMEN MARIN , QUIERO CONSEGUIR EL LIBRO MEDICINA ESPIRITUAL , EL LIBRO DE LOS MÉDIUM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero mi niña si tu tia era medium como no saves que paso yo quiero ubicarlos mi whttspp 64825507

      Eliminar
  3. Es moneda 2158 y 2160, yo vivi en esa casa y la medium en esos años era la Hna. Elena Guevawer.

    ResponderEliminar
  4. Estimados:Hola! No tengo su número teléfono. Quisiera tener información sobre los días que funcionan. Mi nombre es Marcela y mi correo es: marcela.duran.n@gmail.com
    Les agradezco una respuesta.

    ResponderEliminar
  5. YO ESTUVE EN LA JERARQIA AZUL, EN CALLE MONEDA#2160, Y APRENDI MUCHO, PERO EL PRECIO FUE MUY ALTO, LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE SOLO ES MORADA DE DEMONIOS ,ESTOS TRABAJAN DESDE BRAZIL, DESDE EL MOMENTO EN ENTRAS TE BLOQUEAN ,ENTONCES,NO TE DAS CUENTA DE COSAS QUE SON OVBIAS PARA LOS DEMAS.TE ENTREGAN TODA , BUENO CASI, TODA LA VERDAD,SATANAS TRABAJA ASI, ES UNA LUZ FALSA, UNA ILUSION, QUE AL FINAL,SOLO TE TRAE PREOBLEMAS.APRENDI QUE EL CAMINO ES INDIVIDUAL, NO NECESITAS QUE ALGUIEN TE PRESTE EL TELEFONO PARA COMUNICARTE CON DIOS ,TODOS TENEMOS ESE TELEFONO ROJO DE EMERGENCIA PARA CON DIOS , JESUS, ANGELES.OJALA QUE ALGO LES SIRVA,YO QUISE EXPERIMENTAR, QUISE COMPROBAR...

    ResponderEliminar
  6. que mal intencionado tu comentario, te pasaste.....se nota que no aprendiste nada

    ResponderEliminar
  7. holadisculpen que paso con jeralquia azul de moneda yo fui muchas veces

    ResponderEliminar
  8. hola yo perteneci a la jerarquia azul hace años y aprendi mucho,cuando quise volver no estaban.mi telefono es 97960913 ,ojala me puedan contactar,mi nombre es irene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo también fui por mucho tiempo y les recuerdo con gran cariño, conocí gente estupenda...hace como un año fui a un evento cerca de la casa y pasé a visitarles...seguían ahí con la misma rutina de los sábados, participé de la meditación y fue genial.

      Eliminar
  9. Te recomiendo no ir...los hermanos los seres de luz ya no estan, el deseo de poder se apodero de las llamadas hermanas de blanco, tal asi que con sus deseos de poder se enfermo gravemente quien las dirigia, Hna Sara hasta fallecer....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que triste lo que me cuentas...en todas partes se cocen habas....

      Eliminar
  10. Como puede evangelizar y dar sanación en jerarquía azul una mujer que abandono a su hijo al nacer?....el esta vivo lo conozco pero su madre evangeliza y lo ignora, en que mundo estamos viviendo...mas encima es psicóloga....donde quedo su moral?..

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, ¿dónde están ubicados ahora? Al parecer no tienen ningún contacto

    ResponderEliminar
  12. perteneci a la jerarquia mucho tiempo.................me fui porque me aburrí, fui testigo de mucha manipulación espiritual sobre las personas que venian a la casa, varias de las hermanas, (no todas, pero en ese tiempo las principales )se sientían superiores, imponiendo cosas muy feas sobre quienes ibamos.
    finalmente son puras señoras setentonas con una espiritualidad bastante retrograda. con respeto lo digo, varios veiamos las irregularidades de la casa pero guardabamos silencio.... paso el tiempo y la justicia se manifestó y la familia a cargo de la casa, se murió casi entera, fue muy loco
    la cabeza de la casa, su hija, sus familiares fueron muriendo uno a uno en menos de un año, nadie lo podia creer y quien era la medium principal, hija de la hermana sara quien era la principal de la casa, se quedó sola, se murío casi toda su familia y finalmente la echaron de la casa...... Tanta luz y echan a la medium principal??
    la que canalizaba los libros y mensajes???? porqué la echaron? se le murio toda la familia y encima la echan de la casa??? y es que al final, no alcanzaba la compasión del resto de las hermanas, porque todas sabían que la casa se estaba limpiando...... asi que para terminar con la limpieza....se debia ir ella...aunque estuviera en el momento más doloroso de su vida..... (también se murio su hija) fue un suceso de muertes seguidas q se llevo practicamente a toda esa familia
    Siempre tenían conflictos muy pesados de egos entre las hermanas de blanco..... es rarito, buena onda ir, recibir el mensaje, pero sin quedarse pegado, el camino es personal
    creo en la casa, pero no en los seres humanos que están ahi dirigiéndola, me quedo con el mensaje, maestro jesús, hermanos mayores..... pero no dependo de ni un lugar, ni de nadie para mi conexión. De todos modos me alegro que esa limpieza se haya hecho manifiesta... desde ese tiempo que no he vuelto.... algún dia pasaré a ver en qué está ahora

    ResponderEliminar
  13. El Centro Jerarquia Azul ha comenzado a funcionar nuevamente tras la pandemia. Todos son bienvenidos y acogidos en la casa ubicada en la calle Moneda 2168 (casi esquina Av. Brasil). La proxima reunión será el día 16 de Diciembre de 2023 a las 16.00 hrs.

    ResponderEliminar