martes, 6 de enero de 2009

El Aurometer


INSTRUMENTO PARA EL USO EN LA RADIESTESIA

Informaciones básicas para el uso experimental: Desenvuelto en la década del cincuenta por verne Cameron, investigador y radiestesista, cuya divulgación de su invento sólo ocurrió en 1969, cuando su publicación de su libro “AQUAVIDEO” (después de su muerte), recibió originalmente, el nombre de AUROMETER. Varios investigadores en diversos países, certificaron y certifican la eficiencia de este instrumento que en el transcurrir de los años, ya siendo fabricado en escala comercial, paso a ser conocido con el nombre de AUROMETER O AURIMETRO. Considerado por su concepción como el más avanzado instrumento para la alinear, medir y cumplimiento y densidad de los efluvios energéticos emanados por un cuerpo (AURA), el AURIMETRO actúa a través del subconsciente del operador, funcionando como amplificador de la más delicada información predecidas esta posibilitando de esta forma la detección de rayos electromagnéticos. Su utilización no requiere ningún poder paranormal, apenas entrenamiento y dedicación constantes.

ORIENTACIÓN BÁSICAS

1º Agárrelo suavemente, con cualquiera de las manos, entre los dedos medio, índice y pulgar, conforme la figura, manteniéndolo paralelo al suelo, horizontalmente, y aguarde hasta que el movimiento pendular cese.
Mantenga el instrumento equilibrado sin tocar en el resorte o hasta que los movimientos naturales ocurran sin inducción.
2º Manténgase relajado física y mentalmente para facilitar la transmisión de los estímulos del sistema nervioso, formados originalmente en su subconsciente.
3º La sensibilidad del aparato podrá ser aumentada elevándose la extremidad un poco hacia arriba de la mano.

VERIFICACIÓN DE LOS EFLUVIOS AURICOS

Aproxime la extremidad del aurometer, lentamente, del objeto, planta, animal o persona que se pretende medir. Note que, con la aproximación del instrumento, habrá una reacción de este, que será atraída o repelida por el campo energético del elemento a ser observado.
Sabemos que en seres vivos, el aura varia de acuerdo con los estados desequilibrados, emocionales y de salud, y en seres humanos también interfieren los desequilibrios espirituales.
Cuando aproximamos el aurometer en regiones con vitalidad percibimos que a este se mueve, alejándose del cuerpo examinado indicando plenitud energética y salud, y de forma contraría, cuando a este es atraída puede estar indicando falta de energías, desequilibrios, enfermedades, etc...
Podemos observar también los movimientos y los flujos y reflujos de los vórtices energéticos (CHAKRAS) del cuerpo.

OBS: Sugerimos a las personas que no usen instrumento, aparatos, equipamientos, etc., de Radiestesia, Radionica o Psicotronica sin previo aprendizaje y límpielos adecuadamente de impregnaciones energéticas, antes de usarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario