martes, 20 de enero de 2009

la Conexión Atlante 2° parte


Vamos a recorrer otra parte del camino que nos conduce a La Atlántida ya sea para encontrar que fue un mito o una realidad.
La leyenda dice que fue una civilización que supo vivir tanto en la tierra como en el paraíso. En las experiencias y la filosofía atlante está la información necesaria para encontrar el justo equilibrio entre materia y espíritu, mente y emoción, unidad e individualidad. Originalmente los atlantes existían en un estado espiritual, un estado colectivo de felicidad, donde todos compartían hasta su inconsciente y cada uno era parte del todo. Esta sensación colectiva sólo podía producir tranquilidad y bienestar. Sin embargo, poco a poco se sumergieron en la materia y el placer de los sentidos. Comenzaron a atesorar sus experiencias de manera individual hasta fragmentarse tanto que encontraron su propia destrucción.
El hombre actual, en su búsqueda de la felicidad recorre el camino inverso. Desde la individualidad y el materialismo busca un camino hacia la espiritualidad y la unidad armónica con el universo. La Conexión Atlante une el pasado, el presente y el futuro. Nos da la información para recuperar el paraíso que ellos experimentaron. En esta búsqueda veremos otras historias que señalan con certeza la existencia de una civilización anterior que podemos llamar La Atlántida.
Hoy, gracias a la tecnología, el hombre ve cada vez más lejos. Los astrónomos nos muestran espacios sin límites en la vastedad del universo. Se asiste al nacimiento de estrellas a miles de kilómetros de la tierra, se fotografían galaxias y constelaciones en zonas sin tiempo ni espacio. Esto ha traído a esta máquina de la creación una perspectiva de otros mundos, sistemas planetarios y antiguas civilizaciones de leyenda, diferente a la que tenían los científicos y pensadores del siglo pasado.
Hoy se pueden buscar en el pasado, donde no existen doctrinas concebidas por el hombre, respuestas a los tiempos que vivimos. Hay que permitir que la intuición tome control, ese sexto sentido maneja el 90 % de la mente de una forma que aun no se conoce. La frontera entre la ciencia y la fantasía es muy borrosa. Por ej. Henryk Schliemann en 1923 convirtió en realidad un mito cuando descubrió la legendaria Troya a partir de indicios que encontró en La Ilíada de Homero escrita hace 2500 años. Aun después, con el mismo libro, encontró la Puerta de los Leones y la famosa máscara del Rey Menelao en otra ciudad de leyenda, Micenas, demostrando que la fantasía siempre tiene bases reales.
El mito de La Atlántida está forma por metáforas y hechos reales perdidos en el pasado. Platón describe a La Atlántida en dos diálogos, Timaeus y Krytias. Krytias cuenta una historia que escuchó su abuelo de Solón, un gobernante griego que visitó Egipto en el año 600 AC. Allí un sacerdote egipcio consagrado a la diosa Neif Tresais protectora de las ciencias, le mostró registros de antiguas civilizaciones desaparecidas. Afirmó que egipcios y griegos descendían de unos pocos sobrevivientes de unos poderosos países destruidos 9.000 años antes por un cataclismo.
El diálogo de Platón sobre La Atlántida puede interpretarse de varias maneras. Como el registro de un hecho real o como una historia fantástica. Si la historia fuere inventada, podría ser una alegoría de su propio tiempo; una parábola moral o un cuento mítico. A principios del siglo XX cuando se descubrieron las placas tectónicas y la existencia en la mitad del Océano Atlántico de montañas sumergidas con más de 4.000 m de altura, se afirmó que era una evidencia real de la existencia del continente perdido. Se descubrió que toda esa zona había tenido una permanente actividad volcánica submarina. Sin embargo, hasta el momento, sólo se han encontrado algunas ruinas misteriosas en Mimbini. No ha aparecido una gran ciudad oculta entre el coral que pruebe, como en el caso de Troya o Micenas, que La Atlántida realmente existió.
Se argumenta que es difícil encontrar pruebas tangibles teniendo que han pasado casi 13.000 años y un cataclismo global que borró cualquier rastro de civilizaciones anteriores.
El calentamiento causado por el sol derritió las capas de hielo que cubrían los continentes en la era glacial, montañas de hielo cayeron al mar provocando terremotos, erupciones volcánicas y un diluvio mundial que elevó el nivel del mar en 130 m, haciendo desaparecer todo vestigio. La falta de pruebas sobre la realidad de La Atlántida conduce a que muchos afirmen que Platón sólo escribió una historia fantástica sobre las realidades políticas de su tiempo. Un retrato idealizado de la organización y el funcionamiento de una sociedad perfecta. Recurrir a una alegoría era un camino más seguro para pronunciarse en contra de su sociedad, Una manera oculta de mostrar sus debilidades en un momento en que era muy peligroso criticar. El hundimiento bajo el mar representaría la destrucción política, moral y filosófica que él temía, una advertencia del camino que los atenienses habían tomado.
Otra manera de entender la leyenda de Platón es como una ficción filosófica o una parábola que busca señalar verdades importantes sobre la naturaleza humana. Como ficción, muestra los beneficios de la cooperación entre los hombres, las ventajas de seguir las leyes establecidas y las penalidades que resultan de la codicia y de la ambición. Muestra como se puede transitar fácilmente de la justicia y la felicidad a la violencia y la destrucción.
En ese sentido, la historia de La Atlántida es muy importante para la sociedad actual, sobre todo en momentos tan difíciles como los que vivimos cuando el hombre dejó de cooperar con los otros hombres.
Como todo mito, el de La Atlántida se volvió más importante que su realidad histórica. Además, identificarla como la fuente de toda la cultura humana intensificó el mito. Este mito combina los grandes motivos universales, el paraíso perdido y el diluvio universal. El Edén y Noé aparecen en la Biblia y con otros nombres en todos los libros sagrados de las distintas religiones y culturas. Los mitos cobran vida cuando se cree en ellos, sirven para guiar al hombre en un mondo que sólo entiende imperfectamente. En el mito atlante la figura central es la humanidad encarnada en un sitio ideal, perfectamente gobernada y con fructíferas riquezas, pero debido a su codicia y ambición los atlantes deciden ignorar las leyes divinas. Zeus, el padre de los dioses, decide destruir al hombre sacudiendo la tierra con terremotos, erupciones volcánicas e inundaciones. La misma cólera destructiva siente Dios en la historia bíblica en la que Noé es el único sobreviviente.
Una historia muy parecida a la de Adán y Eva, quienes tentados por la codicia y la ambición de ser iguales a Dios, rompen el mandato divino y comen del Árbol del Conocimiento. Esto produce su expulsión del Paraíso. Para el hombre actual, perdido en el mundo que experimenta el tema del paraíso perdido es una luz al final de túnel. La vida se convierte en un intento por recuperarlo, regresar al Edén, encontrar el camino a Sambana, localizar La Atlántida, el hogar, la fuente perdida. El hundimiento de La Atlántida también puede pensarse como un estado psicológico en el que el hombre, asediado por el terremoto de la pasión y las aguas que lo sumergen en la inconsciencia, pierde o retrasa su propósito evolutivo.
Existen muchas teorías sobre la existencia de La Atlántida y de otras civilizaciones anteriores, algunas fundamentadas en evidencias inexplicables. Un misterioso mapa medieval realizado en Constantinopla en 1513 por el almirante turco Piris Reís, muestra al Océano Atlántico entre la costa de África, la costa Este de Sudamérica y el Polo Sur, siglos antes de que éste fuera descubierto. En ese momento se pensaba que el mundo era plano y estaba rodeado de agua. Los mapas existentes por ese entonces, llamados portolanos, de puerto a puerto, no tienen comparación alguna con la precisa información del mapa de Piris Reís. Ni siquiera mapas de 200 años más tarde, como este de De Wytt, tienen una información parecida. Piris Reís usa coordenadas de longitud y latitud para dividir el globo. Se trata de la trigonometría esférica, inventada muchísimo después por Geraldo Mercator. Su precisión, comparándola con los cálculos actuales, es absoluta. Hay varios elementos extraños en este mapa. El primero es que los contornos de los continentes parecen corresponder exactamente con una fotografía tomada desde el aire con centro en las pirámides de Egipto. El mapa fue analizado por la Fuerza Aérea norteamericana que confirmó su extraordinaria precisión y que tiene su centro en las pirámides. El almirante Piris Reís dejó notas escritas en el mapa en donde niega toda responsabilidad de los registros originales y de la cartografía. Reconoce que se trata de una copia de una serie de 20 mapas muy antiguos, hoy desaparecidos. Dice que obtuvo algunos de los mapas originales del piloto que acompañó a Cristóbal Colón en sus tres viajes, al convertirse en prisionero durante una batalla entre los turcos y los españoles en 1501. Esto querría decir que Colón sabía que iba a encontrar las costas sudamericanas. El mapa muestra el río Amazonas, con la isla de Marajo, sólo descubierta en 1543 en su desembocadura. El mapa de Piris Reís recopila antiquísima información extraordinariamente precisa, descubierta por seres que tuvieron un nivel de tecnología igual o superior al actual.
Otro mapa bastante extraño es el realizado por Orontus Finnaeus en 1532, donde aparece la Antártica sin la capa de 2 Km., de hielo que la cubre actualmente. Lo extraño es que ese continente no fue explorado hasta 300 años después, en 1818. Sus contornos coinciden de manera asombrosa con mapas elaborados 1977 cuando por primera ves se hicieron estudios sísmicos sobre el polo sur para averiguar que había debajo de la capa de hielo. La evidencia geológica que conocemos nos dice que la antártida sin hielo solo pudo haber existido en el periodo 13.000 y 4.000 A.C. cuando no existía una civilización capaz de registrar las costas del atlántico. Como es posible que un mapa elaborado en 1513 incluya detalles de un continente que no se exploro hasta 1818. y porque no registra hielo en unas condiciones que no pudo tener hace 12.000 años. Suele creerse que ciencia significa progreso permanente y estas evidencias contradicen este supuesto significaría que la ciencia actual es un legado que proviene de una gran civilización desaparecida.
Hay dos manera de leer los antiguos textos religiosos la forma exotérica que encuentra solo significado racional como en un diccionario de los que conocemos y la exotérica que intuye en un sistema de símbolos la visión del universo como un todo. La exotérica usa la energía mental y es una muestra de un sistema superior de conocimiento de la forma intuitiva de conciencia que antigua civilizaciones nos dejaron como herencia en muchos libros.
Hoy en día poco seres usan el cerebro para captar esa información exotérica para la mayoría de las personas puede ser solo imaginación sin embrago es una forma practica y científica de obtener información. Libros hindúes probablemente la literatura más antigua del mundo contienen esa simbología exotérica. Le dan una gran importancia al ciclo de 25.920 años que llamamos presesión de los equinoccios. Al igual que Sumerios y Egipcios. Para ellos este ciclo determina las catástrofes periódicas que destruyen gran parte de la humanidad cambios magnéticos en el Sol que ocasionan cambios magnéticos en la tierra alterando el eje de giro y el clima del planeta.
Se cree que el diluvio universal sucedió en uno de estos cambios de ciclo cuando los hielos de los polos cayeron al mar ocasionando un gigantesco zunami y un cataclismo global que destruyo la civilización existente en ese momento. Los libros hindúes dicen que esto paso en el año 10900, A.C. la fecha coincide con el fin de la época glacial y con el comienzo del nuevo tiempo llamado septepi. Los calendarios egipcios y su Sumerios. También coincide con datos publicados por la revista macher donde se afirma que el ultimo reverso de los polos magnéticos de la tierra ocurrió hace 12.400 años.
Los libros dicen que en ese momento el imperio Bul de rama se encontraba en guerra con la madre de sus civilizaciones un pueblo que llaman los asguel o gemelos una figura que siempre represento a la Atlántida.
La guerra se dio porque los atlantes cambiaron su mentalidad original intuitiva lunar controlada por el lado derecho del cerebro de imágenes, sentimientos emociones y unidad. Por una controlado por el lado izquierdo del cerebro solar, racional, tecnológica e individual. Esto provoco el enfrentamiento con los místicos e intuitivos hindúes. Afirman que los Atlantes Asbis venían de uno de los sietes continentes. El esbeca o sacadipa una isla paradisíaca al este blanca y pura llamada Atala. Que desapareció con el cataclismo y que en sancristo quiere decir tierra sumergida.
Mientras se encontraban en guerra ambos pueblos fueron destruidos. Atala se hundió bajo el mar. Cuando el cataclismo destruyo su montaña sagrada llamada Melu lo que dio comienzo a un nuevo ciclo que dicen que terminara en el año 2012.
Para los hindúes el cambio de una era a otra es un momento alarmante. El san san tacabada cuenta que ambos pueblos usan maquinas voladoras con las cuales podían viajar a cualquier sitio de la tierra. A las hindúes la llaman mimanas y las describe como impulsada por un liquido combustible amarilloso derivado del mercurio. A las de los Atlántes la llaman vaglisis tenían un tecnología anti gravitatoria marcha avanzada que podían desplazarse con igual facilidad tanto en el aire como en el agua.
Tiene precisas descripciones de avanzadas tecnologías de vuelo de misiles y de rayos láser y hasta bombas atómicas.
Describen modernas técnicas de combates aéreos método de ahorrar combustible y evitar tormentas variando la altitud aterrizajes forzosos causados por el enemigo y daños ocasionados por los choques con pájaros en vuelo.
También habla de naves que volaban a través del firmamento por encima de los vientos que disparaban un arma que lanzaba rayos de luz que desintegraban todo lo que iluminaba. El mauso la purva menciona el proyectil que contenía la fuerza del universo que exploto provocando el resplandor al igual del 10.000 soles reduciendo a cenizas las razas de los richis y los ayacas, dejando solo unos sobrevivientes con los cuerpos consumidos sin cabellos ni uñas infectando todos los alimentos y rompiendo todas las vasijas de barro. El sur de sidanta una tabla con medidas astronómicas de exactitud comparable a la actual establece la medida del diámetro de la tierra en 12.617 kilómetros hoy se sabe que es de 12.765 kilómetros calcula que la distancia a la luna es 407198 kilómetros hoy se sabe que es de 406.731 habla de los siras hombres perfectos y de los vidiyaras hombres sabios que viajaban por sobre las nubes muy cerca de la luna. Dividiría el tiempo en fracciones tan pequeñas como un casta equivalente a tres centimillonesimo de segundos la probación de un mesón esto indica la existencia de aparatos sofisticados utilizados con propósitos que desconocemos. El maja barata es un largísimo poema en el que un dios encarnado como piloto de una maquina voladora cuenta la historia de esos conflictos entre lunares y solares con armas tan poderosas y avanzadas como las actuales.
Describe como salva montado en un vehículo volador tan grande como una ciudad se enfrenta a Crisna le arroja misiles y lanzadas y arroja colores de fuego iluminando el cielo con ciento de soles por lo que no se sabía si era de día o de noche.
Crisna le responde con un brillante disco como un sol que parte su nave en dos la ciudad cae del cielo y muere salva y así termina la narración del maja barata.
Los efectos de un arma llamada agnaya utilizada por aguatan contra los batabas o el proyectil que contiene toda la fuerza del universo disparado por Gurka desde su nirvana volador que destruyo las tres ciudades de los brisnis y los anjacas son similares a los de una bomba atómica.
El maja barata dice que al explotar producía una incandescente columna de fuego con un resplandor de 10.000 soles estremeciendo a la tierra y quemándola con el terrible y violento calor. Y los vientos soplaron y las nubes subieron hacia arriba dispararon polvo y rocas en todas las direcciones oscureciendo todos los sitios los cuerpos quedaron tan quemados que no eran reconocibles. Los guerreros que lograron escaparse se tiraron al agua para lavarse pero el pelo y las uñas se les cayeron y toda la comida se enveneno. Todas estas narraciones tan precisas sobre técnicas voladoras misiles y estallidos con características atómicas para un ser de nuestra época son normales y entendibles pero como hicieron para describirlas hace 5.000 o 6000 años.
La única explicación posible es que estén describiendo eventos que realmente sucedieron y que sus trazos hayan desaparecidos en un cataclismo universal. Estas narraciones de libros antiguos hindúes no son las únicas que hablan de guerras atómicas y de avanzadas tecnologías en excavaciones arqueologías en las ruinas de la ciudad de Mojencodaro que significa montaña de los muerte se encontraron esqueletos radiactivos y muros de ladrillos vitrificados y fundidos por un inmenso calor resultado de una misteriosa explosión de proporciones atómicas.
Los Sumerios y Egipcios narran destrucciones de ciudades en el Sinai como las Sodoma y Gomorra también presentes en la Biblia se trata de explosiones que provocaron un viento radiactivo que acabo con las principales ciudades sumerias alrededor del Año 2000 A.C. dando paso al reinado Babilonio son tecnología que solo fueron inventadas y probadas con la bomba atómica sobre giroyima en la segunda guerra mundial. De donde salieron estos conocimientos o para que utilizaron pilas eléctricas en la antigüedad. En excavaciones en un poblado cerca de Bagdad Irak el arqueólogo alemán bilgen Kening encontró lo que dedujo que eran unas baterías eléctricas construidas hace 6.000 años. Vasijas de cerámicas con un cilindro de cobre en su interior a su vez tenía en su centro una varilla de una aleación de un 60% plomo y 40% de estaño aislada por un tapón de asfalto.
El laboratorio de General electric estudio la batería y encontró que al llenar de asido orgánicos como el jugo de uva funcionaban perfectamente produciendo una corriente eléctrica de dos voltios colocando varias en seria podría producirse el voltaje que deseara.
Tal vez fue esta la tecnología utilizada para iluminar templos antiguos Luciano el satírico Griego describe que en Ieraropolis en el templo de era su estatua de oro tenía una Joya en su cabeza de la cual emanaba una gran luz. Y el templo entero resplandecía como si estuviera iluminado por miles de velas. También puede haberse utilizado para iluminar el interior de las tumbas y más tabas reales egipcias mientras se pintaba los coloridos murales que adornaban sus paredes. Tengamos en cuenta que no quedaron los rastros de humo que debieron producir las antorchas de fuego que según se piensa fueron utilizadas para ver en la oscuridad.
Muchas evidencias prehistóricas ponen duda la versión oficial sobre la existencia del ser humano en la tierra han sido suprimidas o dejadas de lado. Estas evidencias ponen en duda las teorías evolucionistas por lo que se las estudias y se las mantiene sepultadas en archivos olvidados.
La historia de la vida en el planeta esta escrita en páginas de piedra que han ido acumulando en su interior capa por capa los restos orgánicos o las huellas de su actividad durante los tiempos que vivieron.
Los fósiles o huesos se encuentran en distintas profundidades y se sabe que los encontrados en capas similares vivieron sobre la tierra en la misma época así se encontró que las especies cambian de época en época, las capas más superficiales de piedra contienen los huesos de animales recientes. Debajo de los huesos de mamíferos están los huesos dinosaurios más abajo los anfibios luego resto de caracoles y peces y por ultimo solo trazos de simples relugas.
La existencia de primates parecidos al hombre semejante en su organización anatómica esqueleto sistema muscular y sus restos encontrados en las distintas capas geológicas llevo a charles Darwin en 1859 a desarrollar la teoría de la evolución de las especies.
Darwin descarta la creación divina narrada por la Biblia y afirma que el hombre a través de cambios accidentales o causales a lo largo de inmensos periodos de tiempo, es un animal que evoluciono los monos y primates en el planeta gracias a la fortaleza, sin embargo hoy 150 años después no sean encontrado evidencias concluyente que comprueben su teoría y todavía buscamos en eslabón perdido entre el hombre y el mono. El famoso antropólogo Richard Liki confirma que todos los restos descubiertos de los antepasados del hombre caben en una alcoba y sobra espacio. Solo existen unos pocos huesos de millones de seres en la prehistoria para sustentar la teoría de la evolución los restos de los antepasados del hombre encontrados en África indicaría que evoluciono lentamente en un proceso que tomo 6.000.000 mil de años hasta producir hace 1.500.000 mil años homo herectus.
De una capacidad craneana de mil centímetros cúbicos camina erguido liberando sus manos lo que le permite utilizar herramientas los ojos en el frente perfecciona sus sistema visual permitiéndole calcular mejor las distancias y cazar mejor.
Desapareció por completo hace 250.000 mil años posiblemente en uno de los cataclismos históricos que cambio la forma de la tierra y las especies sin embargo se cree que en su proceso de desaparición dio paso al homo-sapiens a pesar que hasta ahora no aparece el eslabón perdido que una los dos procesos evolutivos en uno solo continuo.
La teoría convencionalmente aceptada dice que hace 250.000 mil años apareció en África extendiéndose por Europa hace 100.000 mil años.
Pasando luego a Asía hace 40.000 mil años y llega por el estrecho de Bering a América hace 30.000 mil años y a Sud América hace 15.000 mil años.
El homo-sapiens aparece súbitamente con 500 centímetros cúbicos más de capacidad craneana lo que le permitió el desarrollo de la inteligencia la facultad del habla y un cuerpo muy parecido al de hombre moderno a la macro mutación que no coincide con los lineamientos lentos de la evolución.
Realizar esta evolución el despertar de la conciencia debiera haber tardado por lo menos otros 15.000. 000 millones de años el tiempo de evolución que necesito el mono para convertirse en homo herectus.
Sin el eslabón perdido con tan poca evidencia y tantos vacíos es realmente difícil saber si el hombre desciende del mono cuanto tiempo lleva realmente sobre el planeta y como fue el origen caótico y accidental del universo.
Han aparecido evidencias anómalas que ponen en duda las fechas y teorías aceptadas. En Otosodal wester transworld Sudáfrica se encontraron cientos de bolas metálicas fabricadas con un metal azulado increíblemente resistente algunas contra cintura paralelas que ni siquiera se raya al tratar de perforarlo con brocas de acero, se encontrar en la profundidad de una mina de diamante dentro de un material de mineral suave llamado pirifilita que se formo por sedimento hace unos tres billones de años.
En Antílopesprins Yuta se hallaron huellas fosilizadas de pisadas con calzados sobre un bloque de la era cambriana de hace 500 millones de años. En estado de Texas se han encontrado varias evidencias que contradice los conceptos evolucionistas de Darwin, en Clanros aparecieron docenas de huellas fosilizadas de pisadas humanas junto a pisadas de dinosaurios lo que indicaría que el hombre camino simultáneamente con estos hace más 60 millones de años fecha en la que se cree que se extinguieron por el gigante meteorito que cayo en la península de Yucatán.
Las mismas huellas de humanos junto a la de los dinosaurios se encontraron un poco más lejos a lado del rió Piloksi donde también se descubrió un martillo elaborado mediante una aleación de un metal bastante extraño con su mango carbonizado por una altísima presión y temperatura.
Lo mismo sucede con las rocas de hace 80 millones de años donde estaba escondido, en la profundidad de una mina en Tradumonte California, dentro de una formación rocosa de hace 5 millones de años se encontraron varios objetos de piedra incluyendo un mortero y una calavera.
Esto indicaría la existencia de hombres inteligentes que usaban herramientas haces millones de años y la posibilidad de una civilización anterior a la actual.
Son evidencias físicas reales de la existencia del hombre desde muchísimo tiempo antes de lo que Darwin asegura.
Existe un arte inexplicable misterioso dejado atrás en cuevas cerámicas esculturas y bajo relieves que nos muestra indicios de avanzadas civilizaciones anteriores al diluvio con conocimientos y tecnologías misteriosas.
En el templo de Osirion en Ávidos Egipto existe un friso o panel entre dos columnas con unos bajos relieves muy extraños mostrando una serie de naves y helicópteros que solo puede ser identificado por alguien de nuestra época se trata de una forma de transporte aéreo en un bajo relieve en uno de los templos más antiguo de Egipto.
La cultura maya también nos dejo indicios de tecnología avanzadas muy antiguas. La losa tallada de piedra más grande del mundo maya que cubría la tumba de Pacal botan palenque la gran ciudad de la serpientes lo muestra conduciendo una maquina con un cohete que despide llamaradas por un tubo de escape.
En su borde tiene los jeroglíficos correspondientes al sol la luna y la estrella polar lo que muestra el alcance de la nave.
Ha sido objeto de mucha especulación se sabe que Gorge Lucas decidió que se utilizara sus medida y formas para las naves de la persecución entre bosque en la película Star Works.
Frai Ramón Ordóñez declaro que en 1773 que leyó un libro escrito en quiche por botan que fue quemado por el obispo de Chiapas dijo que en el libro afirmaba que era un ser un ciudadano de balum chibil un sitio desaparecido en el centro del Océano Atlántico.
Muy cerca de Costa Rica sobre el delta del rió Dilkis se encontraron más de mil esferas en piedras volcánicas de distintos tamaños perfectamente pulidas. Algunas pesan varias toneladas y se encuentran a ciento de kilómetros de la cantera donde pudieron haber sido hechas colocadas en formaciones triangulares. Cual fue su propósito y como fueron llevadas hasta ahí.
En los alrededores de Ica Perú se encontró una misteriosa y antiquísima serie de piedras con dibujos en bajo relieve todas en el mismo estilo. Por la parte de su superficie se sabe que fueron talladas hace 12 o 13 mil años sin embargo muestran conocimientos y procedimientos avanzadísimos aun para la época actual. Astrónomos que miran sucesos en lejanas estrellas viajeros por el aire los continentes de la tierra en posesiones distintas a las actuales y dibujos de animales ya desaparecidos.
También se representa un transplante que comienza con una mujer embaraza a la que le sacan sangre para aprovechar las proteínas y hormonas que impiden que su feto sea rechazado como un cuerpo extraño.
El paciente recibe una gran fusión de la sangre de la mujer embaraza y la introducen en nuevo corazón en el pecho.
Estos bajos relieves son verdaderas enciclopedias de piedras de la antigua civilización Atlante llevadas al Perú por el dios científico Viracocha despues de la catástrofe que oscureció el sol.
En Nascar también en Perú se han descubierto enormes figuras y líneas de muchos kilómetros de longitud trazadas con piedras en el suelo que solo pueden ser vistas desde el aire.
Otro extraño descubrimiento es de las gigantescas piedras de Olanda y Tambo, Machu Pichu y Sacza guaman cortadas con múltiplex ángulos para encajar perfectamente las unas con las otras después de haber sido trasladadas por ciento de Kilómetros.
Frescos rupestres pintados hace 9 mil años que se encontrar en una cueva en tasili en el Sahara muestras seres con escafandras.
Otros frescos descubiertos en Kibirlis Australia muestran seres sin boca y también con escafandras además con sandalias en un sitio donde los indígenas andaban descalzos.
Es evidente que el hombre no conoce su propio pasado y se acomoda creer las teorías que no le permite abrir su mente a otras posibilidades. Las evidencias que hemos vistos indican la presencia de civilizaciones anteriores con tecnología distinta a la nuestras.
Leyes que recogían el comportamiento del universo la base de las pirámides de esas sietes leyes universales esta la ley de la naturaleza. Actúa sobre los cuerpos físicos de todos los seres vivos en la densidad de la materia donde se encuentra las vibraciones más bajas del universo. Organiza los átomos y moléculas y las moléculas en proteínas y las proteínas en células y las células en tejidos los tejidos en órganos y los órganos se estructuran para dar forma al cuerpo manifestando la perfección de la naturaleza y la diversidad de los cuerpos vivos.
La ley de la naturaleza es una programación automática de origen divino contenida en los códigos genéticos de cada especie.
Organiza los distintos cuerpos determina durante cuanto tiempo son útiles sus funciones y los mecanismos para su reproducción mantenimiento y protección.
Forma un gigantesco organismo viviente que se llama el universo cada ser tiene su propio nivel de conciencia experimentado en un cuerpo bacterial.
Los cuerpos contienen la conciencia que experimenta la vida y así comprende la razón del universo en un proceso de evolución asía la perfección y la sabiduría que toma muchas encarnaciones.
Transmitida por herencia los códigos genéticos de cada especie existe una programación automática llamada instinto que no necesita de la conciencia del ser para existir.
Su función principal es generar, mantener y defender la vida controlando todos los procesos vitales. La reacción automática del instinto es simple y binaria diseñada para no permitir la duda de posición intermedias, sino huyo o ataco acción reacción me gusta no me gusta.
Para generar la vida en cada cuerpo la naturaleza utilizada la atracción automática que lo impulsa a buscar y conseguir en su especie la pareja para procrear si la atracción es mutua indica que existe compatibilidad para generar vida.
Esta ley se manifiesta en la atracción sexual que se siente al reconocer la pareja potencial.
Para mantener la vida en cada cuerpo la naturaleza utiliza el deseo automático que lo impulsa a buscar y conseguir lo que necesita para vivir. Se manifiesta como hambre sed, y como la capacidad para reconocer el alimento que necesita y el medio natural de su especie.
Para defender la vida en cada cuerpo la naturaleza utiliza el miedo automático a perderla que lo impulsa a huir o a defenderse se manifiesta como una fuerza o energía adicional producida por la adrenalina para responder adecuadamente a la situación. En cada cuerpo organizado por la ley naturaleza se encarna una conciencia que evoluciona en un proceso de aprendizaje sucesivo que llama vida.
Todas las conciencias individuales recorren el mismo camino asía la sabiduría pero se encuentra en distintos niveles de evolución. El ser humano solo aprende y evoluciona relacionándose con otros hombres.
Lo valioso de la vida en la relaciones no las creencias. Con la ley de la naturaleza el creador diseña la diversidad del universo para que la conciencia evolucione. Diferentes razas en distintos lugares y climas expuestas a diferentes situaciones y culturas permite el contraste de la diversidad. Distintos hombres con distintos niveles de conciencia se comportan de diferentes maneras permitiendo las relaciones de aprendizaje. Solo a través de estas relaciones con los demás evoluciona la conciencia.
Así se manifiestan las distintas personalidades que desarrollan el arte la ciencia la industria o fomentan la revolución y el caos social.
Los instintos organizan las respuestas automáticas de los cuerpos que albergan estas conciencias para que funcionen perfectamente bien. Cuando un ser vivo viola la ley de la naturaleza siente dolor o enfermedad esta violación es permitida por una de las leyes jerárquicamente superiores con algún propósito de evolución.
Se genera dolor o un proceso de destrucción que disminuye la fuerza vital en el organismo y la calidad de vida que se experimenta.
En los primeros niveles de evolución se desarrollan personalidades primarias para vivir procesos que desarrollen la conciencia. Sus reacciones en esos niveles son casi totalmente instintivas y agresivas esto daña las relaciones con los demás y produce sufrimiento al tratar de evitarlo se toma conciencia y se evoluciona.
Una conciencia evolucionada domina su instinto automáticamente y no tiene comportamiento agresivo con los demás. Así comienza actuar desde la ley de armonía la ley inmediatamente superior a la de la naturaleza. El propósito de la vida es enseñarnos lo que no sabemos a través de la experiencias en el cuerpo físico vivimos para aprender para graduarnos en sabiduría universal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario