jueves, 22 de enero de 2009

Pirámides de Thoth, Pirámide Seis – Perú


La Pirámide a través de la cual experimentan emociones es la pirámide en las rejillas sobre Perú. Es aquí en donde todas las emociones son creadas dentro de la frecuencia y colocadas en la matriz para que sean encontradas y experimentadas por las almas de cada Creación. El alma que crea a través de esta pirámide se mueve por la frecuencia, Lubileah. Es dentro de esta pirámide que las emociones van desde la frecuencia más baja hasta aquellas de energía de luz pura.
La naturaleza de esta pirámide es mantener las emociones fluyendo en eso que ustedes experimentan como olas de energía sin forma, las cuales cambian dentro de cada alma de momento a momento. Y las almas conocerán todos los rangos de estas emociones puesto que están en la matriz y ellas han venido a experimentar la gama de todas esas emociones.
Y las almas colocarán en la más alta estima la frecuencia de Luz que es creación y contiene todas las emociones en equilibrio. Y lo conectarán con esa parte de su ser que se enlaza con la Fuente de creación, el corazón, que es el que expresa lo que ellos llamarán ‘Amor’ y mantiene el alma eterna. Ellos lucharán por este lugar de emoción más elevada. Haciendo esto, experimentarán gran sufrimiento, lo cual les ayudará a sacar a la luz un entendimiento más elevado.
Y las almas sentirán tortura y tormento, y amor y compasión. Y colocarán todas las emociones en palabras y acciones, y en grandes dramas en los que actuaron. Y un gran trabajo resultará en la expresión de sus emociones, guiados por el flujo de la matriz emocional. Y deberán ir a este templo emocional dentro de sus almas para encontrar respuestas a los enigmas de la Creación. Ahí encontrarán sus respuestas, no siempre como los ha guiado su sentido.
Y cada alma buscará hasta que esté lista para entrar en esta pirámide. Una vez que haya entrado, experimentará todas las emociones de una vez, con un entendimiento más allá de la comprensión de la humanidad. Cada alma aceptará todas las emociones dentro de sí misma.
Vengan conmigo ahora a la Pirámide de la Emoción. No dejen que los viejos miedos cieguen su camino. Desháganse de todos los conceptos de emoción y vean la verdad de quiénes son.
Yo les enseñaré cómo encontrar la paz y el balance en su alma.

(Thoth el Atlante, Escuela del misterio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario