jueves, 15 de enero de 2009

Las Semillas


Dentro de la semilla se encuentra, en síntesis, una floresta está es la ciencia de Dios, que los hombres intentan imitar, y que aun no consiguieron, En el centro de cada semilla está la bendición de Dios, por procesos que la naturaleza conserva, para que la vida se pueda expandir en todos los rumbos. Las semillas son alimentos integrales, capaces de, como lo hacen con los pájaros y otros animales, garantiza la salud de las criaturas cuando su uso no es desfigurar, a la procura de sensaciones variadas, con el objetivo de solamente gozar la vida, desviando la misión de la naturaleza, que es preservar el equilibrio de los cuerpos.
La humanidad se divorcio de las cosas naturales, no oyendo la advertencia del Evangelio Vigilar. El ser humano debe volver a la naturaleza, porque ella se encuentra de brazos abiertos para recibirlo, para restituirle la salud. Nuestra madre tierra es dotada de capacidad tal, que conoce todos los secretos de la vida, por lo menos de la vida que se encuentra en su suelo. Ella amamanta billones de criaturas humanas, y otro tanto indescriptible de seres variados, y todos se alimentan y viven en la paz, sin que falten los recursos que les lleve al bienestar. Lo que falta en la tierra es equilibrio, de modo de no juntarse en determinada área, haciendo faltar en otra. Esperamos que la comprensión de las almas que se mueven en la carne las haga conocer Jesús más de cerca y cambie sus comportamientos ante las necesidades de los propios hombres. Existe una fuerza capaz de remover los problemas del mundo: ella se llama Desprendimiento, o Amor. Entretanto, las fuerzas dominantes que dirigen, por encuanto, la humanidad actúa al contrario de esas virtudes: Orgullo y Egoísmo cielo nublado de casi todos los corazones. Las tierras del planeta son dadivosas y santas, las semillas traen en si la fuerza de la reproducción y ellas están en abundancia por toda parte, lo que falta para llenar los graneros? Y si ellos están llenos, lo que debemos hacer con eso alimento que pertenece a Dios? Si aun no sabemos, preguntemos a Jesús, que Se encuentra dentro de las conciencias, y Él, es el Maestro de los Maestros, que no nos dejar de responder.
Si usted tuviera constreñimiento de meditar sobre ese tema, abre el Evangelio que, en cualquier capítulo, la respuesta se encuentra límpida, con la claridad de las estrellas. Hay países que llegan al cumulo de quemar alimentos, en busca de mejores precios, La ganancia es sin limites y el egoísmo contraria los sentimientos de fraternidad. La extensión de tierras es inmensurables, esperando manos laboriosas, para que ella pueda multiplicar, como hizo Jesús con los panes. Pero los hombres no permiten que todos tengan con abundancia y perturban la naturaleza, y esa si revuelta con los hijos de la incomprensión, devolviéndoles con los estragos de las lluvias, tempestades y terremotos. Mis hijos, veamos las semillas como bendición del Creador, en ellas se irradia algo de los Cielos, para la paz en la Tierra, Respetemos la naturaleza, la naturaleza de todo para que podamos ser respetados en nuestros derechos, pero es necesario que se haga que cumplamos nuestros deberes. Feliz de aquel que ya entiende la ley de Dios, la ley que se llama Amor! Quien ama entiende de todo, hasta de la propia ciencia. Pero es bueno que comprendamos que las semillas no son apenas las que las plantas no dan, existen otras y, a veces mejores, que son las semillas de los pensamientos y de las palabras, que sembramos constantemente en las alabanzas mentales todos los días, horas y minutos. Cuidemos de verificar lo que estamos sembrando en nosotros, tenemos libertad para plantar, pero no para recoger. Volvemos a la naturaleza, que la naturaleza volverá a nosotros con todo su esplendor, nos donado la salud y la propia vida.

Veamos el esfuerzo de la naturaleza para ayudarnos por las vías de las plantas:


1.- Funcho: (Te)

Valor terapéutico: insomnio * afecciones gástricas y intestinales * furúnculos * inflamaciones de los ojos * diurético * flatulencias * cólicos * diarreas * vómitos * acidez * para quien amamanta es un buen coadyuvante alimentar.


LO QUE HICIERAMOS HAGÁMOSLO CON AMOR.

(Kahena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario