jueves, 22 de enero de 2009

Pirámides de Thoth, Pirámide Once – Estados Unidos


La Pirámide que está en la rejilla sobre los Estados Unidos trae el regreso de las energías femeninas. El alma que vigila esta pirámide va con la frecuencia, Isis, puesto que Ella es el aspecto femenino en todo lo que se mueve a través de la matriz. Es Ella quien se expresa en la forma de la Madre Tierra. Ella, quien es Creadora de la Vida y de la Evolución. Ella quien envía energía a la matriz que perpetúa la realidad en la cual las almas pueden manifestarse.
Ella, quien no tiene forma permanente, solo esa de Luz. Es Ella a quien conocieron como Sekhmet y Hathor, entre otras Fuerzas Creadoras. Es Ella quien crea desde su pirámide, tejiendo su creación en la tela del Tiempo. Sus energías se mueven a través de la matriz tocando todo lo que está en creación, todo lo que fluye a través de la conciencia, todo lo que es tanto viejo como nuevo, puesto que son uno y lo mismo.
Desde su Pirámide ella trae el círculo completo de la matriz, Creadora y Destructora, Todo en Uno. Viajen conmigo a la Pirámide de lo Femenino, ella quien ahora regresa al planeta Tierra para expresarse en la luz armónica de la creación.

(Thoth el Atlante, Escuela del misterio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario