domingo, 18 de enero de 2009

La vitalidad en todo


En todo existe vitalidad, fuerza dinámica de Dios que da vida a todas las cosas y a todos los seres. Concitamos los hombres a no dejar de observar la naturaleza y las leyes naturales, haciéndose de ellas lectores atentos. La vitalidad existe con abundancia en el aire, de forma que se puede respirar dependiendo de lo que se piensa y ciertamente, de cómo de vive. Los alimentos, como por ejemplo los frutos, son ricos en vitalidad. Usted puede disciplinar la mente para extráela, y pasar a vivir rico de fuerzas espirituales, donando aun para los que son flacos de esa esencia superior.
El agua, principalmente la corriente, donde el aire está siempre enriqueciendo con sus modalidades de entregar sus más puros agentes de vida a todos los reinos de la naturaleza, y cargando de vitalidad.
De esta manera, mi hermano, en todo lo que se toca hay vitalidad, y si usted aprende a familiarizarse con ese agente de Dios, quedará cargado con esa sustancia, que los Espíritus superiores saben manejar para el bienestar de la propia humanidad, por lo tanto, debe usar la postura del amor, que con el podrá colocar en la posición de recibir de la visita de todos los elementos de vida, para que la vida crezca en su corazón, usando su mente para canalizarla a los que se aproximan a la muerte.
Usted puede ser una fuente de fluidos superiores, si quiere comprender y vivir las leyes espirituales, creadas por Dios. Es ahí la disposición que debe tomar ante todas las circunstancias: si alguien lo calumnias, resista la agresión y piense en como ayudar ese alguien, que aun no comprendió el valor del trabajo y del aprovechamiento del tiempo, en el espacio de la propia vida, si alguien que aun no comprendió el valor de la caridad, manifestar egoísmo para con usted mismo, no altere su posición ante el acto, para que no pierda la divina vitalidad que circula en su vida, si alguien lo golpea en su rostro, en innumeradas modalidades, de el otro lado y entienda la vida. Sea un rastro de luz para la sustentación de la tranquilidad. No deje escapar la vitalidad la cuota de Dios que le concedió, recuerde que la ignorancia vive la búsqueda de la riqueza de amor.
Jesús, con su riqueza de bendiciones de Dios, dejo escapar de su sensible corazón los fluidos de amor, de manera que curo enfermos de todas las cualidades y levanto caídos, dando vida hasta a los muertos. Haga lo mismo, a la altura que ya alcanzo, que Dios es siempre Dios para su paz.
Si la vitalidad está en todo, usted puede retirarla en cuanto pueda para todos aquellos que están cerca. Sirva de médium para esas bendiciones de Jesús, en nombre de Dios. Puede usted vivir en la simetría divina, si desea cambiar su vida, sin olvidarse de Jesús, porque para nosotros, solamente El es en la Tierra el Camino, la Verdad y la Vida. Si quiere, usted encontrará la vitalidad que Dios sopla en todos los mundos, para más vida de quien desea vivir mejor. Comience hoy a conocer la presencia de esos fluidos en todo lo que toque. Si diera los primeros pasos, , tenga la certeza de que los espíritus encargados de ese trabajo no lo dejarán solo, al contrario, lo ayudarán a crecer, en el campo de recepción de donación de esa verdad para los que carecen de paz. La irradiación del pensamiento de Jesús. Condiciona las plantas para ayudar a los hombres:

La naturaleza es rica de esa bendición de luz, para cura de los que sufren. Es ahí lo que vamos mostrar:


1.- Clavo de Difunto: (Te o Baño)


Valor terapéutico: Como te: dolores reumáticos * afecciones uterinas * resfriados * bronquitis * tos * contusiones * es anti histérico y vermicida. Como baño: es excelente medicamento para contusiones, machucados y también dolores en general, debiendo ser usado con un puñado de sal en cocimiento.


LA CORDIALIDAD PARA CON LOS OTROS ES ALEGRÍA QUE NACE EN NOSOTROS.

(Kahena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario