jueves, 22 de enero de 2009

Pirámides de Thoth, Pirámide Dos – El Tibet


Hay una pirámide en frecuencia en la rejilla sobre el área que llaman Lejano Oriente. Aquellos que se han conectado con esta pirámide pueden llamarla Shambala y conectarla con el Tibet y las enseñanzas de los maestros tibetanos.
El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Tsu Li. Esta es la pirámide creacional que nos conecta con nuestra sabiduría y conocimiento espiritual. Es dentro de esta pirámide que se crean las enseñanzas espirituales, basadas en las necesidades de cada cultura cuando evoluciona. Y era mi trabajo, como escriba, ver que estas enseñanzas fueran grabadas a través de tradiciones orales, en textos sagrados y pergaminos, dentro de las energías de los cuerpos cristalinos, en formaciones de piedra, en jeroglíficos y pictogramas, en manuscritos canalizados y otras formas de arte. Es en esta pirámide que las entidades conocidas como maestros y profesores espirituales, ángeles, dioses y diosas, y guías espirituales, se originaron. Muchas lamas tendrán recuerdos de ‘llegar’ al planeta Tierra, a través de esta pirámide, tomando después la forma de monjes tibetanos.
Está escrito que estos maestros tienen pergaminos secretos escondidos desde el alba de la humanidad. Estas enseñanzas pueden encontrarse dentro de la matriz de esta pirámide dadas en claves al final de este ciclo.
Entren ahora a esta pirámide en donde les esperan estos pergaminos. Únanse con las energías de los tres creadores de esta matriz. Lean sus palabras. Pongan atención a sus mensajes. Entonces sabrán.

(Thoth, el Atlante)

1 comentario: