jueves, 22 de enero de 2009

Pirámides de Thoth, Pirámide Ocho – Australia


Hay una Pirámide de los Sueños. El alma que crea a través de esta pirámide es conocida como el Guardián del Sueño. La Pirámide de los Sueños está ubicada en las rejillas sobre Australia. Es dentro de las energías de esta región que los sacerdotes y sacerdotisas elegidos encarnaron para cuidar y proteger el conocimiento creacional guardado dentro de la matriz del tiempo de sueño. Este conocimiento es dado en claves durante el tiempo de sueño para aquellos que estén listos para acceder a él. Una vez que la clave es dada, el alma, puede regresar a lo físico con la habilidad de moverse de aquí a allá entre las realidades. Y esa alma entenderá cómo crear en el sueño y cómo esa creación se manifiesta en lo físico. Cuando el alma va a su lugar de tiempo de sueño, es ahí donde puede conocer al Guardián del Sueño.
Dentro de esta matriz pueden seleccionar experiencias así como lo hacen en su tiempo físico.
El Guardián del Sueño lleva a las almas a su matriz de sueños sin fin, en donde cualquier cosa puede suceder y generalmente sucede. Y aquí las almas pueden volar y ser libres.
Todas las almas que visitan al Guardián del Sueño, están ligadas a su matriz por medio de sus experiencias en el sueño. Y el Guardián del Sueño les ayuda a resolver problemas, y les enseña a las almas la verdadera naturaleza de sus experiencias. Y algunas verán este tiempo de sueño como su realidad más verdadera ya que es tan real como cualquier cosa dentro de la matriz. Algunas almas tienen gran dificultad al regresar a sus otras realidades de conciencia ya que la matriz del sueño les da la libertad que buscan. Una parte de todas las almas permanece conectada a la matriz y al Guardián del Sueño para reconectarse una vez más cuando descanse el cuerpo físico. Cierren sus ojos y relajen su mente. Remuévanse de su forma física. Vengan ahora conmigo para encontrarse con el Guardián del Sueño en donde todo y cualquier cosa es posible.

(Thoth el Atlante, Escuela del misterio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario