jueves, 22 de enero de 2009

la Conexión Atlante 3° parte


Existen ciclos y ritmos relacionados a diferentes escalas para el individuo, el planeta y el universo como la niñez, la adolescencia y la madurez; el día y la noche, las fases de la luna y las estaciones y las eras del zodíaco. Estos ciclos sincronizan los cambios de tranquilidad y reposo para que pueda recuperarse la energía en todos los niveles y se produzcan los movimientos que permiten la evolución. En uno de esos cambios de ciclos, ocurridos hace aproximadamente 12.900 años al finalizar la época glacial, ocurrió el diluvio universal cuando desapareció toda la civilización existente, la que hoy llamamos La Atlántida.
El universo y el planeta tienen ciclos que afectan e influyen los procesos individuales y grupales. La tierra gira alrededor del sol entre 165,25 días. El sistema solar gira alrededor de Alción, el sol central de Las Pléyades, en un gran ciclo de 25.920 años. Y todo el conjunto gira a su vez alrededor del centro de la galaxia en aproximadamente 220 millones de años. Son ciclos del universo regulados por la ley de la armonía para sincronizar los períodos, actividad y reposo de día y de noche, de siembra y cosecha, de estaciones difíciles, a las que le sigue la primavera y el verano, están diseñados por el Creador para permitir el avance de las conciencias hacia la sabiduría. En todo ciclo, al pasar el punto medio de desarrollo de la estructura social, aparece la fuerza de disolución que se intensifica en las dos terceras partes del ciclo. Al final de los grandes ciclos universales se renuevan completamente los procesos biológicos sociales y humanos para permitir dl desarrollo de una nueva estructura para la evolución.
Se cosechan las conciencias más evolucionadas y sabias entre miles de millones de almas para que asciendan en las jerarquías del universo como resultado de la comprensión obtenida con las experiencias de la vida. Es un momento que los libros sagrados denominan el Juicio Final, cuando los seres humanos se auto clasifican y aparecen en formaciones los elementos necesarios para el próximo ciclo. Todos los seres humanos van subiendo por cada uno de los niveles de aprendizaje correspondientes a las sietes leyes universales. Las civilizaciones crecen como niños y desarrollan características sociales, económicas, políticas y religiosas que definen las respuestas de los individuos y las maneras de aprender sobre el universo. Sin embargo, llega un momento en que la estructura desarrollada se vuelve rígida, no permite los cambios que facilitan ese aprendizaje y la comprensión necesaria para ascender en la jerarquías del universo. Por eso existen los grandes ciclos que renuevan la tierra permitiendo nuevo desarrollo social por otro período igual. Lo importante no es la civilización o su estructura sino la conciencia individual en su eterno desarrollo en el que adquiere sabiduría para ascender en las jerarquías del universo hacia Dios. Se puede decir que la civilización es el cuerpo que contiene la personalidad temporal de toda la humanidad en su proceso de comprensión del universo y evolución espiritual. Estos grandes ciclos producen eventos magnéticos a escala de toda la humanidad que sacuden al planeta y generan cambios como el diluvio, que produjo la desaparición de la civilización Atlante para dar paso al nuevo ciclo de la actual civilización, que llamaremos aria.
La Atlántida desapareció por los cambios que ocasionaron el final de la era glacial del pleistoceno al final del gran giro del sistema solar alrededor de Alción. Ese gran ciclo fue dividido por los Sumerios en doce eras, de 2.160 años cada una, para registrar los momentos críticos del avance del sistema solar en su paso a través de esas doces divisiones que conforman el zodíaco o círculo de animales. En estos momentos, el sistema solar se encuentra al final de la Era de Piscis a punto de entrar en la nueva Era de Acuario,.casi en la mitad del recorrido del nuevo tiempo, contado a partir del diluvio universal y la desaparición de los Atlantes. La civilización aria actual, está saliendo de 12.960 años de oscuridad. Se encuentra en el amanecer de la galaxia, en un momento de transformación que comienza a producir una nueva era de armonía y paz que tendrá los próximos 12.960 años de florecimiento. Un ciclo, como el día y la noche, en una escala mayor que produce las transformaciones necesarias para permitir la evolución del hombre y la humanidad como un todo. La humanidad Atlante también vivió ese gran ciclo de 25 920 años. La primera mitad de ese ciclo fue en la noche de la galaxia, la segunda mitad floreciendo cerca de la luz.
En cada gran ciclo la civilización tiene tres periodos. Inicialmente, la mayoría de los sobrevivientes del cataclismo con el que terminó el ciclo anterior están perdidos en la oscuridad, son como un agujero negro absorbente. Sólo existe lamento por lo perdido y emanan sólo luz negra de sí mismos; pero con el tiempo se sobreponen y gestan una civilización primitiva. En una segunda estapa, maestros con conocimientos, sabidurías y niveles superiores de conciencia que sobrevivieron a cataclismos o guías que pertenecen a las jerarquías superiores del universo, traen la luz de los conocimientos que permiten el establecimiento de las estructuras básicas de la sociedad. Así aparecen civilizaciones guiadas por seres superiores como Toth, El Atlante, quien desarrolló la ciencia y la escritura de los egipcios o Anu y Enki, que guiaron a los Sumerios.
Los individuos más avanzados de la civilización actual recibieron el conocimiento del ciclo anterior Atlante convirtiéndolo en la base de la nueva estructura. Durante los últimos 12 948 años ha desarrollado una cultura propia y están en el proceso de transformación que los conducirá al apogeo de la actual civilización, cuando la sociedad y la mayoría de sus individuos conecten los centros de amor en la conciencia. En ese momento, los individuos evolucionados, soles radiantes que emiten la luz dorada que no produce sombras, al vivir con la sabiduría contenida en las siete leyes universales, guían a la civilización en su camino hacia el momento final de toma de conciencia y conclusión del ciclo. Esto mismo sucedió con los Atlantes en su paso por el mismo punto. En toda civilización hay individuos en distintos niveles de evolución en su avance por la Pirámide de las Siete Leyes Universales. Los procesos evolutivos son individuales.
Según Platón, hace 13.000 años La Atlántida existió en una isla en el centro del Atlántico y su cultura se extendió por toda la zona tropical del planeta de todos los continentes. Es absurdo pensar que una civilización que se desarrolló por 25.920 años y que llegó a tener avanzadas tecnologías que incluían la anti-gravedad y el transporte aéreo estaba circunscrita a una isla. Seguramente, como sucede actualmente, algunos países eran más desarrollados que otros y el corazón de la civilización que llamamos Atlante podía estar en la isla.
Con el cataclismo conocido como el Diluvio Universal la isla desapareció y en todos los sitios de la tierra se registraron inundaciones, terremotos y destrucción. Los libros sagrados de casi todas las culturas registran el desastre que hundió bajo las aguas el dorado reino de una civilización con avanzada tecnología, precipitando a la barbarie a la mayoría de sus sobrevivientes. Las islas doradas hindúes, la península dorada griega, El dorado americano, la Casa de Hatsu de las tradiciones babilonias, la fortaleza subterránea de los persas, el Atala de los hindúes, el Tulapanchi Conautlal Tuyan o Astlan de los mayas. El llamado Códice Dresde de los mayas ilustra un eclipse anular de sol y una serpiente en el cielo que derrama torrentes de agua por la boca, el cielo se acercó a la tierra y todo pereció en un día, hasta las montañas desaparecieron bajo el agua.
El Popholbu, otro libro sagrado maya, sitúa al este la tierra de sus antepasados desparecida bajo el mar en un día, que también en su tierra, había fuego en el cielo y una lluvia de agua y brea convirtió el día en noche cerrada, la tierra temblaba y los árboles y las casas caían en pedazos. El Chilambalam, el libro sagrado de los sacerdotes mayas, afirma que terribles erupciones y terremotos sucedían mientras las islas se sumergían bajo las aguas del mar y del cielo caía una lluvia negra.
El Códice Troano dice que huracán trajo el fin del mundo a la isla de sus antepasados, que se hundió bajo las aguas durante la noche, hace 11.600 años, en el año 6 Kan, 11 Muluk, en el mes de Sak. El Códice Boturimia habla de la destrucción de la isla de sus antepasados por terremotos, una erupción volcánica y el hundimiento en el mar.
Para los aztecas, Quetzalcoatl, el dios del aire, que les enseñó el uso de los metales, de la agricultura y de las artes, llegó de Taplayan, una isla al este, que se hundió bajo el mar cuando se oscureció el sol y la lluvia destruyó todo lo que existía. En ese diluvio sólo sobrevivieron Coxcox y su esposa, en una barca llena de animales. Los egipcios creían que su civilización había sido traída por Toth desde Amênti el rojo país de los muertos que se encontraba al oeste donde vivían los misteriosos janegos la gente de los pilares gemelos.
El papiro ipuvuar describe un cataclismo cósmico donde se hundió bajo las aguas el continente de sus antes pasados y toda la tierra de Egipto que resurgió de las aguas del septepi o tiempo nuevo. Los Fenicios cuyo nombre significa rojo en griego aseguraban que sus antes pasados procedían de una isla de fuego. Los celtas dicen que vinieron de una tierra que se hundió en el mar por un terrible cataclismo la tierra de glas también la llamaban el paraíso hundido o canse tueno.
Los polinesios hablan de Hawaiki una gran isla continente en el oeste que se hundió bajo el mar en medio de una guerra de inundaciones y sunamis que también asolaron su pueblo.
Platón no es el único escritor antiguo que habla de una civilización anterior. Virgilio en las Geórgicas y tibulo en las elegías nos cuenta de una civilización desaparecida donde no existía la propiedad privada la tierra era de todos y se vivía en gran armonía. El poeta romano Ovidio describe en la metamorfosis el hundimiento bajos las aguas de toda la civilización Atlante.
Había antaño tanta maldad sobre la tierra que la justicia voló a los cielos y el rey de los dioses decidió exterminar la raza de los hombres la cólera de Júpiter se extendió más allá del reino de los cielos neptuno su hermano de los mares azules envió las ayudas y copo la tierra con sus tridentes y estas tembló y se estremeció muy pronto no era posible distinguir la tierra del mar bajo las aguas las ninfas nereidas contemplaban asombrada los bosques, as casas y las ciudades. La mayoría delos pueblos sobre la tierra registran una destrucción generaliza alrededor del globo por un cataclismo que destruyo una dorada civilización.
Todo indica que el diluvio ocurrió entre el año 10.500 A. C. Y el 11500 A. C. Los calendarios de casi todas las culturas comienza a contar lo que llamaron el nuevo tiempo en ese periodo. Los calendarios egipcios, mayas, incas, y persa eran muy similares todos dividían el año en 18 meses de 20 días y tenían un periodo de transición de 5 días de fiesta para recibir el año nuevo. Los persas que practicaban la religión de Zoroastro comienzan a contar el nuevo tiempo en el año 10.600 A. C. El zodiaco egipcio de Dendera comienza a contar el nuevo tiempo cuando la constelación de leo se encuentra en el equinoccio de primavera fecha que de acuerdo a la presesión de los equinoccios corresponde al 10.936 A. C.
El candelario Asirio tiene su fecha inicial en el año 11.542 A. C.
Los mayas cuentan en ciclos de 2.560 años en los comienzo de los tiempos en el 3113 A. C. habían transcurrido 3 ciclos o se 7680 años los que no lleva al 10.793 A. C.
Los científicos actuales confirman que el clima sobre la tierra cambio súbitamente hace unos 12.000 años terminando la era glacial con la aparición de una corriente cálida hacia el año 10.500 A. C. y una inusitada actividad del sol. Estudios sobre la geomorfología de las costas encontraron que aproximadamente en el año 10.500 A. C. el nivel del mar en todo el mundo subió entre 100 y 150 m. Hasta su nivel actual debido a los derretimientos de los glaciales que cubrían gran parte de los continentes. En solo 100 años la temperatura promedio del planeta subió 20 grados finalizando la edad de hielo del pleistoceno. Los continentes cambiaron de forma al derretirse la masa de hielo que elevo la presión y la estática sobre la corteza de la tierra produciendo nuevas montañas y fuertes movimientos en las placas teutónicas estos produjo la extinción de muchos mamíferos el cambio de la forma de los continentes y el hundimiento de la Atlántida. El investigador sechaira sechi se basa en tablas sumerias para afirmar que el final de la era glacial del pleistoceno y el diluvio sucedieron entre el 10.500 y el 11.000 A. C. Las tablas de barro con escritura coniforme sumeria cuenta que existe otro planeta llamado por ello niviru o el planeta que se cruza con la tierra que tiene una orbita alrededor del sol que de 3.600 años o un zar y fue el que causo el cataclismo.
El cruce cercano a la orbita de la tierra de niviru el planeta no reconocido con su campo magnético y fuerza gravitacional desestabilizo a la tierra moviendo su eje de rotación. En ese momento el clima del planeta cambiaba, la temperatura promedio había subido 20 grados en 100 años y los glaciares existentes en todos los continentes y los hielos de los polos se encontraban bastante sueltos. Al moverse el globo el bloque continental de hielo suelto cae al mar provocando una ola gigantesca, un zunami de cientos de m. de alto que penetro en miles de kilómetros destruyendo todas las ciudades existentes y desbastando todos los continentes.
El movimiento de las capas teutónicas provoco un terremoto global la explosión de todos los volcanes, enormes evaporaciones de agua y tormentas.
Miles de kilómetros cúbico de polvo oscurecen el cielo produciendo un efecto invernadero que no deja escapar el calor aumentando la temperatura terminando de derretir los glaciares y sumergiendo continentes. Así se hunde la Atlántida
Las ciudades, los centro de la cultura había desaparecido, la catástrofe impone condiciones a los sobrevivientes, el recuerdo de una civilización poderosa solo puede transmitirse oralmente lo que la convierte en un mito. En todas las culturas aparece el mito del diluvio y de un ser a quien le avisan de la eminente catástrofe con ordenes precisas de aprovisionarse reuniendo semillas y animales para reiniciar la civilización.
Las tablas sumerias de Jígame un rey de la ciudad de Europa cuentan que un día
un superior llamado Enki aviso de la catástrofe en un sueño a Siusugra el Noé sumerio dándole instrucciones precisa de cómo construir barco cubierto por todo lados un sumergible. El relato bíblico del arca cuenta que Noe soñó que una catástrofe destruiría a la humanidad y que debía construir un arca para refugiarse con su familia y varios animales.
El Zendavesta persa cuenta la misma historia que pero la protección de guima su familia, animales y plantas fue en una cueva.
El majabarata hindú cuenta como Brama se le aparece a Manu para prevenirlo del desastre y ordenarle la construcción de una nave donde debía proteger a los sietes riyis o sabios y todas las semillas.
Si distintos Noes en diferentes partes del mundo fueron avisados de la catástrofe esta debía tener origen en el sistema solar y se podía precisar en el momento en que iba suceder.
Al destruirse la civilización la humanidad sobreviviente sufrió un retroceso y quedo en estado de barbarie, todos los pueblos describen seres extraordinarios con grandes conocimientos llegado de una isla desaparecida que organizaron su estructura social y trajeron tecnología.
Enki Yanu que organizaron a los sumerios. Toth a los egipcios. Qetzacuatl que venían de Astlan, Viracocha que llego del norte a la tierra Incas, los imperios Aztecas y mayas fueron destruir fácilmente por un puñado de conquistadores por estar esperando el regreso de sus guías iniciales seres altos, blancos y barbudos que venían del país del sol naciente se puede afirmar que la civilización que llamamos la Atlántida desapareció con un cataclismo mundial en el cambio ocurrido entre la era de virgo a leo aproximadamente en el año 10.936 A. C.
En 1.900 cayse publico en el Time de Londres una teoría que situaba a la Atlántida en la creta minoica hablaba de una pacifica civilización que fue el centro de un gran imperio unido por el mar argumento que su capital Nosos junto con la ciudad alias fueron destruidas cuando estaban más segura y fuertes como si todo el reino hubiera sido barrido por el mar dando lugar a la leyenda de la Atlántida. La teoría fue retomada por los arqueólogos Sivivos Angelo Ganalopulos y Espiridon Marinatos quienes sitúan la destrucción en el año 1470 A. C. cuando exploto el volcán Detera que destruyo la isla de Santorini.
La explosión produjo una gigantesca ola, un Zunami que barrió con sus aguas todas las islas cercanas, ocasionó fuertes tormentas, terremotos y sus cenizas bloquearon al sol por años.
Creta hoy parte de Grecia tuvo una civilización muy avanzada lenguaje propio, navegación comercial, compleja arquitectura, rituales y juegos. Dice la leyenda que el palacio del rey Nosos fue construido por Deadarus el padre de Ícaro para albergar al espíritu del minotauro hijo de los amores de la lujuriosa esposa del rey Minos con un bellísimo toro blanco.
Eran totalmente pacíficos nunca se encontraron armas en sus ruinas lo cual era inusual en esos tiempos. Marinatos justifica la diferencia entre las cifras escritas por Platón y la de su teoría diciendo que un escriba anterior al sacerdote que le transmitió la información Asolón confundió el símbolo egipcio de cien y multiplico todas las cifras por diez. Esto indicaría que platón fue un ignorante que desconocía información de una isla tan cercana con una historia tan próxima a su propio tiempo como para aceptar una equivocación semejante.
Sin embargo la equivocación va más allá de las cifras pues Creta no esta localizada después de los pilares de Hércules al este del Mediterráneo ni tenía canales de irrigación, ni elefantes, ni clima tropical, ni su vegetación, tenía cocos y viñas tal como dice Platón en sus descripciones sobre la Atlántida. La destrucción de Creta sucedió apenas 900 años antes de Solom, no en el 9.000 como dice Platón que sucedió en la Atlántida no dejaron construcciones megalíticas ni la isla se hundió bajo el mar la única coincidencia es que en su destrucción hubo volcanes activos, terremotos y zunamis.
Enunciada por charles hapuls con el apoyo de Einstein otra teoría sitúa la Atlántida sepultada bajo hielo de la Antártida argumentando que el polo sur estuvo antes en la zona tropical del planeta. Jacuda afirma que el océano Atlántico estaba formado por todas las aguas de los mares del mundo y que en su centro se encontraba la Antártida. La teoría se desarrollo cuando se encontraron miles de mamus congelados en siberia con hierbas en sus estómagos y colmillos en perfecto estado lo que indicaría que debieron morir súbitamente ahogados prueba de carbono sitúan el suceso en el 10.700. A. C. Jagut afirma que la corteza terrestre que flota sobre un semi líquido de magma se desplazo sobre el núcleo sólido del planeta girando suelta como la piel de una mandarina debida a la acumulación paulatina de hielo en los polos, la teoría afirma que llega un momento que el gran peso del hielo acumulado desvalancea el planeta y hace girar toda la corteza cambiando de lugar el trópico con los polos. Esto hizo que Antártida una isla que se encontraba en el trópico se desplazara hacia el actual polo sur congelándose bruscamente su clima mientras norte América que había estado en el polo se descongelaba. Sin embargo los estudios geológicos demuestran que las capas de hielo se extendieron al máximo durante la era glacial y luego se replegaron por el calentamiento pero no se formaron nuevas capas en otros sitios.
Los bosques ecuatoriales como los de la Amazona, Africa e Indonesia han existido allí por millones de años desarrollando gradualmente su enorme variedad de especies y ningún cambio en el eje de giro los ha congelado o desplazado.
El polo magnético a cambiado varias veces con las edades geológicas de la tierra pero esto no altera fundamentalmente la vida sobre la corteza terrestre. El polo celeste determinado por el eje de giro de la tierra con relación a la bóveda celeste varían levemente debido al movimiento de la presesión de los equinoccios. Pero la conservación del movimiento angular convierte a la esfera terrestre en un gigantesco giroscopio que siempre a tendido a mantener su eje de giro. Esta teoría tampoco coincide con los hechos narrados por Platón entre los que afirma que el continente se hundió totalmente en el mar algo que nunca sucedió con la Antártida una hipótesis presentada en 1.920 por científico alemán Alfred benega aceptada por la geología moderna afirma que los continentes actuales son de hace 160 millones de años parte separadas de un único e inmenso súper continente llamado Panjea.
La ubicación de la gran isla Atlante desaparecida de tomar en consideración la teoría de Beneguer sobre el movimiento de los continentes. Su teoría afirma que los continentes y los océanos están situados sobre unas enormes placas de llamadas teutónicas de roca basáltica, cuarzo y felfato que forman la corteza terrestre. Su espesor fluctúa entre 15 kilómetros bajo la profundidad de los océanos y los 200 kilómetros en los continentes y flotan sobre un semilíquido de magma hirviente alrededor del núcleo sólido.
La tierra esta forma por 13 placas teutónicas, siete grandes, cuatro medianas y dos pequeñas que tiene movimientos relativos entre si y que se fueron separando hasta llegar a las posiciones actuales de los continentes. Sus bordes registran permanente choques y movimientos unos de separación otros de acercamiento y otros de transformación entre las placas adyacentes, en estos bordes suceden la mayoría de los terremotos y se localizan los volcanes del planeta. La placa más grande es la de norte América, le sigue la que soporta Europa y Asía la tercera en tamaño es la placa del pacifico en cuyo bordes se encuentra el cinturón de fuego de volcanes, las placas teutónicas de sud América y Africa se han estado separando desde los comienzo de los tiempos y son de un tamaño muy similar al de la placa de Australia, la ultima gran placa es la que soporta el continente de la Antártida en el polo sur del planeta luego aparecen cuatro placa intermedias de tamaño similar la placa de nazca que trata de levantar el continente sud americano metiéndose por debajo y la placa arabica, la India y la Filipina. También existen las pequeñas placas como la de Juan de la fuca, frente a California o la placa de los cocos frente a centro América en el pacifico y la ultima de las pequeñas placas es la placa del caribe donde ha habido bastante movimientos en los últimos miles de años, si se toma en consideración la teoría de Benega sobre los movimientos de los continentes veremos que solo existe un sitio posible para localizar a la Atlántida, en el océano Atlántico existen tres puntos donde confluyen las placas el primer punto esta en la confluencia entre la placa del caribe, y la placa de sud América y la placa de norte América el segundo es en la confluencia entre la placa de norte América con la de sud América y con la de Africa en el sitio llamado la elevación de la mitad del Atlántico, el tercero es el sitio de contacto entre la placa de norte América con la Africana y la Euroasiática en este triangulo debe localizarse la isla desaparecida, debido a los movimientos teutónicos ocasionados por el cataclismo se modificaron todos sus bordes, los hemisferios occidental y oriental se mueven sobre sus placas teutónicas preparándose en la mitad del Atlántico en una enorme fractura llamada la grieta del Atlántico medio. Se sabe que allí había hace 12.500 años volcanes activos en un sitio llamado el montes de Venus.
Si por alguna parte desapareció la Atlántida puede haber sido por esta hendidura al final de la ultima glaciación en el momento de los grandes movimientos telúricos y el diluvio universal.
En este mapa vemos la grieta del Atlántico medio y los colores corresponde al tiempo de la formación de la tierra en el fondo del océano. Podemos apreciar que la tierra se consolido a lo largo de la grieta en los últimos miles de años, mientras el color verde predominante de los continentes nos indica que están así desde hace 90 millones de años.
Podemos suponer que si la Atlántida existió debió estar localizada sobre la zona roja de la hendidura donde los cambios son más recientes. Por lo tanto la distancia recorrida por los continentes desde que era uno solo una Panjea hasta su ubicación actual debe tener el espacio necesario para albergar una isla como la descripta por Platón.
Se puede observar que la isla siempre tuvo el espacio necesario para existir y que hace 150 millones de años puede haber formado parte del corazón de la panjea. Quiere decir que puede haber existido una masa de tierra en la mitad del Atlántico sin que esto contradiga la teoría de la separación del continentes. Desde la aparición de la vida orgánica la tierra y el agua han luchado por su supremacía, continentes e islas se han hundido en el mar y muchas nuevas han surgido del fondo península se han convertido en islas al hundirse el cuello de tierra que las unía con los continentes, los bordes de continentes e islas nunca han permanecido exactamente iguales ni siquiera por una hora, están continuamente en cambio.
Los Geólogos modernos estudiando las capas y extractos en los planeta saben que la tierra y el agua han cambiado de sitio repetidas veces. Una de estas veces en la mitad del Atlántico se hundió para siempre la madre de la actual civilización fue uno de los procesos cíclicos regidos por las leyes de correspondencia, evolución y armonía que determinan la evolución de todo el universo. Los Atlantes más evolucionados encontraron que la naturaleza no responde al azar ni al capricho de un Dios emocional sino que esta regulada por siete leyes fundamentales que han existido desde siempre.
Los seres humanos sus organizaciones y procesos están regulados por estas leyes universales todo lo que sucede esta determinado por una de esas leyes todo lo que existe es perfecto y tiene un propósito. Los eventos que no entendemos como las enfermedades incurables, la violencia, el deterioro de la sociedad no existen por casualidad sino que están regulados por esas leyes. Conocer, entender y aceptar las leyes universales que rigen los procesos de la civilización permiten ver que cada ser humano es parte de un proceso de evolución universal. Un eslabón en la cadena que va desde lo más grande hasta lo más pequeño. De lo más sutil a lo más denso y que da sentido al pasado explica el presente y permite encontrar una nueva dirección al porvenir. Esta compresión produce al individuo la seguridad de avanzar hacia nueva forma de civilización más armónica y con más satisfacciones para toda la humanidad. También brinda a cada ser humano las herramientas para llenar su vida presente de armonía y felicidad. La ley de la naturaleza en base a la pirámide de las leyes codifican en el ADN de todos los seres vivos la estructura de los cuerpos físicos y las conductas instintivas de cada especie para propiciar su multiplicación mantenerlos con vida y permitir que se defiendan de la agresión.
La segunda ley de la pirámide, es la ley de la armonía regula el equilibrio los ciclos y ritmos que permite diferente tipo de vida se desarrollen simultáneamente. Se encuentra codificada automáticamente en el instinto de los mamíferos en donde se generan las emociones y sentimientos de agrado o desagrado. Lo que genera armonía y permite la relaciones equilibradas entre las especies produce agrado lo que impide la existencia simultanea de distinto tipo de vidas produce desagrado.
Lo que agrada se repite, lo que desagrada se evita. Las especies predadoras por ejemplo solo matan cuando lo necesitan para subsistir no acaban con otra especie por placer una vez satisfecha su necesidad coexisten pacíficamente con sus victimas posibles.
En el hombre la armonía se logra paulatina y concientemente a lo largo de la vida almacenan en la memoria intelectual los distintos conceptos que a aprendido para definir lo que para él es belleza y arte. La armonía también se codifica en la memoria sicológica como resultado de los distintos eventos que produjeron sentimiento de gusto o de rechazo de placer o de trauma.
Estos conceptos y recuerdos permiten que el hombre puede establecer una relación de equilibrio entregar y recibir que produce agrado y armonía. La ley de la armonía regula los ciclos y ritmos de todo lo que existe sincronizando y permitiendo las relaciones de la diversidad para dar lugar al universo. Utilice el tiempo para delimitar los distintos procesos sincronizando sus interacciones y permitiendo que todos pueda suceder simultáneamente. Determine la secuencia de movimiento para que todos los seres vivos se desarrollen y establece las relaciones entre todas las secuencias producidas por la diversidad.
Proporciona la organización y la distribución para que todo lo que existe ocupe el lugar que le corresponde se manifiesta la diversidad que se mantiene y convive sin destruirse.
Reconocemos su acción en la interacción de los reinos de la naturaleza para mantener la vida en las estaciones.
También en las perfectas relaciones que existen entre todas las especies en el diseño de diferentes instintos de defensa y agresión. Se manifiesta en la unión y la tolerancia entre los seres de la misma especie y de esta entre si.
La armonía esta presente en todo aquello que gusta y produce satisfacción pues así se reconoce el equilibrio que requiere la naturaleza para mantener un proceso en el que intervienen distintas fuerzas o energías. Así se manifiesta en las relaciones humanas a través de los acuerdos que se hacen para equilibrar las relaciones entre los individuos.
El hombre se encuentra dentro de la ley de armonía cuando tiene buenas relaciones con las demás personas cuando existe la sensación de agrado, de cordialidad, amabilidad y estética.
Se reconoce que el hombre a salido de la ley de armonía cuando aparece la insatisfacción que genera sufrimiento, angustia, conflicto sentimentales y emocionales.
Estos sentimientos le permite reconocer que no existe la armonía y lo impulsan a buscarla.
Esta dedición conciente de buscar la armonía eliminando las limitaciones auto impuestas permite al hombre respetar esta ley y entrar en una nueva estapa, en la que su relaciones no vuelven a tener conflictos. Hemos determinado que diluvio universal sucedió hace aproximadamente 12.900 años destruyendo la civilización Atlante que ocupaba los sitios habitables del planeta en esa época glacial concluimos que la isla se encontró en la mitad del océano Atlántico en la confluencia de todas las placas teutónicas de los continentes a su alrededor también avanzamos en la visión del universo desde las siete leyes universales profundizando la ley de la armonía en nuestro próximo programa veremos la ciudad de Poseidonis y la isla de la Atlántida desde el punto de vista de Platón y de las canalizaciones de los clarividentes akashicos también continuaremos viendo las siete leyes universales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario