jueves, 22 de enero de 2009

Pirámides de Thoth, Pirámide Uno – Antártica


La primer pirámide está actualmente en la rejilla sobre el área que ustedes llamarían la Antártica, el cual sería considerado un portal a otros sistemas planetarios. El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Xerthaenus. La función de esta pirámide es crear y guiar las experiencias ligadas a los ires y venires de entidades extraterrestres que fueron parte de la historia del Planeta Tierra. Y hubo muchas entidades de estos mundos lejanos que una vez fueron parte de la historia de su planeta, sus viajes fueron codificados dentro de la matriz por Xerthaneus y sus dos asistentes. Las almas que han experimentado a través de la energía de esta pirámide son aquellas que vienen de Sirio, Marte, Nibiru, Orión, Lira, las Pléyades, Andrómeda, Arcturo, Vega, Venus, Júpiter, entre otros que les son familiares a ustedes.
Y así la historia diría que estas entidades vinieron a su planeta en grandes naves espaciales e interactuaron con aquellos que vivían – en el planeta, en el agua, y bajo la superficie. Y se creó un cuento de una gran nave enterrada más allá de un león gigante, que sirve como marca. Y marcas de piedra similares fueron dejadas en cada lugar creado en los cielos que fueron ligadas a la matriz. Las experiencias en otros mundos son tan reales como la experiencia de su alma en este momento en el Planeta Tierra. Aquellas almas traerían los recuerdos de estos mundos distantes con frecuencia como una realidad verdadera más que como eso que vinieron a aceptar. Y cuando este libro sea encontrado, el hielo se derretirá de este lugar, revelando naves creadas por esta pirámide, dejadas como recordatorios de su trabajo e interacción en su planeta. Y las energías de esta pirámide aún serán leídas en la matriz de esta creación total y experimentadas por aquellos que llegarían a estas fuerzas creadoras para guiar. Y Xerthaneus guiará sus almas a través de esta matriz para que puedan recordar y unirse con otras expresiones de su creación. Y los compañeros de alma se encontrarán en muchos mundos y formas. Y se juntarán en unión, después serán separados, para una vez más reunirse en otras formas extraterrestres.
Y Xerthaneus continuará creando historias de otros mundos para aquellos que lo dirigirán a tales realidades. Solamente necesitan poner su conciencia dentro de los límites de esta pirámide y entenderán todo lo que está creado y lo que es ‘extraterrestre’. Una vez que hayan entrado a los Salones de la Pirámide de la Antártica entenderán todo lo que han experimentado en otras formas.

(Thoth, el Atlante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario