domingo, 25 de enero de 2009

La noche


Ya que hablamos del día, comentemos ahora alguna cosa de la noche que sucede, verificando sus bellezas y sus influencias, como escuela de las almas. Noche y día son, pues un tiempo que se divide para educar, aun así, ese tiempo es dividido en tres etapas, para el equilibrio de la vida humana, de manera que los efectos se reflejen hasta el mismo en ciertas regiones espirituales o, más propiamente diciendo, del mundo espiritual, que teje esa división para la paz de los hombres. Las ocho horas de trabajo, las ocho de ocio y las ocho de descanso por el sueño reparador constituyen leyes de la naturaleza, como fuerza de la vida, en si dando más vida a las criaturas de Dios. En el existen muchos que las violan. No piense que, estando durmiendo, usted está descansando integralmente el sueño es la puerta por la cual usted puede entrar en las escuelas más elevadas del espíritu. Lo que recuerda por los procesos del sueño, son vagos recuerdos de la realidad. El sueño constituye aun, para los hombres, secretos de la naturaleza, porque el ser humano no soporta vivir dos vidas en una, como también no puede quedarse recordando, estando en el físico, de vidas pasadas, para no perturbar la vida presente. La capacidad del cerebro de la criatura en la Tierra no soporta esa carga demasiadamente grande para su estructura física.
El porvenir nos aguarda para las realizaciones del sueño completo y viajes astrales conscientes, verificando, sobre todo, irradiarnos en el corazón la certeza absoluta de la continuidad de la vida del espíritu de la cual entre los espiritualistas existen aquellas que aun dudan, por los falsos conceptos y análisis y hasta conveniencias, que hablan de madurez espiritual. Con el tiempo, la noche va ser el punto de mayor alegría del hombre, pues a la hora del sueño el podrá vislumbrar la verdadera vida, los que ya cambiaron de plano están listos para buscarlos en el lecho, como niños, viajando con ellos en nuevas etapas de aprendizaje, en la certeza de que no olvidarán las lecciones, porque la conciencia ya se encuentra en debida preparación espiritual.
La noche con sus estrellas es una invitación a la esperanza en la vida y por la vida, en toda parte. Los espíritus benefactores, que ejercitan en la carne, cuando hacen esos viajes en su pura conciencia, se engrandecen en el amor y sienten gran interés en llevar a los que quedaron, en otras fajas de vida, sin condiciones de hacer uno de esos viajes, la certeza de que la madurez es conferidas a los justos. La Tierra, vista de lejos, por los que tienen la condición de viajar en espíritu, es una maravilla, su belleza extasía al alma, como escuela y como paraíso. Si los hombres supiesen de la existencia de las grandes luces transitando por ella, y si las lamas encarnadas tuviesen conciencia del cariño de Jesús para con ellos, como director de la orbe, que besa las flores y bendice a la propia Tierra con Su presencia, cambiaría el ritmo de vida.
Muchas personas piensan en Jesús tan distante, que El se encuentra tan cerca, esperando que el alma abra la puerta del corazón, para que El entre allí, dentro de la criatura, haciendo Su morada y dirección de su vida dentro de la vida de Dios! Cuando es noche en un lugar, es día en otro, en la misma Tierra. Las lecciones son cambiables, y las legiones de operarios de Dios están presentes en toda parte, construyendo vidas y esclareciendo espíritus permanentemente. La noche es hija del día, y el día es hijo de la noche, juntándose los dos, promueven la división en tres etapas, para educar y construir el hombre nuevo.
No existe alguien que no crea en Dios, pues todos reconocen de alguna forma, la existencia del Señor. Por lo tanto, la mente deja escapar de sus cogitaciones la Gran Inteligencia, por confundirles los sentidos, y el tiempo es la fuerza divina, que todos preparan, para la gran presencia dentro de cada uno. No deje escapar de su mundo íntimo esa oportunidad de amar la noche, de amar el día y de amar la vida, amando la propia naturaleza, que ese amor, refractará sus caminos, confiriéndole la felicidad. Es dentro de la noche que las plantas crecen pero, en el silencio que Dios le dio.
Veamos lo que la naturaleza nos ofrece:

1.- Hojas de Bugre: (Te)

Valor Terapéutico: diurético * combate la obesidad y las hinchazones * elimina los detritos de gorduras * es tónico * sirve para la circulación * alivia la tensión nerviosa.


LA ORACIÓN AYUDA EN EL DESPERTAR A LA VIDA Y COOPERA PARA TENER MÁS SALUD.

(Kahena)

No hay comentarios:

Publicar un comentario