martes, 1 de septiembre de 2009

Kit-Cromo


El Kit Cromo fue creado por António Rodrigues teniendo como base las conocidas calidades del sello de Salomón; esta variante tiene como calidad el dinamismo. El sello de Salomón ha sido usado para los más diversos fines esotéricos durante los tiempos. Y es bien conocido su uso como símbolo de protección.

El Kit Cromo se destina a la práctica de la cromoterapia a través del uso de testimonios, y por eso puede ser aplicada la distancia.Alinee la placa en la dirección del norte conforme indicado, coloque en su centro el testimonio de la persona a ser tratada y, sobre este, una de las películas de color que acompañan el gráfico.

Otras aplicaciones son posibles con este gráfico radiestésico, tales con la protección individual o el tratamiento la distancia usando como correctores homeopatía o cualesquier otros remedios energéticos.

Los tiempo de emisión debe ser controlado radiestésicamente, sin embargo no debe ser emplee en casos de disturbios cardiovasculares y degenerativosPuede ser usado con beneficio para cargar agua o jugos, agregándoles mayor vitalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario