viernes, 25 de septiembre de 2009

Los Males del Vampirismo IV


Pregunta: Si la sangre es un alimento preciso para los vampiros desencarnados y la base para la práctica de la brujería astral; nosotros preguntamos, si los animales se devoran entre sí, ¿no están ofreciendo una buena cuota de sangre para esos fines tan perversos?
Ramatís: Existe una gran diferencia entre el animal eliminado por el adversario, por la lucha de la selección y la sobrevivencia, a la muerte que provoca el hombre, sobre la laja fría del matadero, y después lo devora asado o cocido. El hombre "piensa" y puede resolver los problemas de su alimentación, defensa y protección, sin necesidad de muertes inútiles, cosa que el animal no puede realizar por faltarle el sentido racional.La sangre derramada por el tigre, también puede atraer a las almas salvajes y animalizadas para satisfacerse vampíricamente o resarcirse vitalmente. Pero, el tonus vital de la sangre de los animales salvajes está entremezclada con el éter físico, de naturaleza muy primaria y sobrecargado de impurezas minerales. Nos recuerda el ejemplo del combustible grosero, especie de gas-oil crudo aplicado en los motores primitivos, en vez de la sutil electricidad que mueve a la delicada máquina de afeitar. Son residuos vitales tan groseros, que no ceden a la acción imponderable del espíritu desencarnado o a las operaciones del hechizamiento, puesto que se trata de sustancias de naturaleza muy física.

Pregunta: ¿Existe mucha diferencia entre la contextura carnal del toro salvaje, el buey, jabalí y el cerdo con la cabra montesa y el cabrito domesticado? ¿Existe o se manifiesta alguna disposición sobre la especificidad vital en la sangre de esos animales, por el solo hecho de haber sido domesti-cados por el hombre?
Ramatís: El mineral duerme, el vegetal sueña, el animal siente, el hombre despierta y el ángel vive. El animal salvaje, individualmente, sólo tiene cuerpo etérico y físico, pues su cuerpo astral, todavía es un fragmento informe del cuerdo astral colectivo del espíritu grupo que dirige a la especie .Por eso, el lobo, el tigre, la cabra y los peces son partes etéreo-físicas del alma grupo de la misma especie, pero ligadas o vinculadas a un solo cuerpo astral y coordinador del tipo animal. Los animales de las especies salvajes nacen, crecen, viven y reaccio¬nan de un solo modo instintivo, en forma igual y semejante en todos sus componentes, porque obedecen a una dirección psíquica directora. Podríamos comparar al Espíritu Grupo de las especies animales, con el sol, cuando ilumina al océano y su luz incide en cada gota de agua, sin fragmentarse individualmente.

Pregunta: ¿Nos podéis dar algún ejemplo sobre la forma en que las cofradías de las sombras ayudan a los espíritus recién desencarnados y carentes de recursos vitales?
Ramatís: Esas cofradías diabólicas estudian y experimentan las técnicas subversivas más eficientes para alcanzar el dominio sobre los encarnados. Sus mentores, son espíritus veteranos que conocen los puntos vulnerables de los humanos y saben estimular los desequilibrios mentales y emotivos sobre los vivos e imprudentes de la tierra, copándoles el sistema nervioso e imponiéndoles el descontrol en el campo psíquico. Tanto incentivan la cólera, ira, celos y odios como provocan desarmonías periespirituales y fisiológicas que alteran el metabolismo endocrino y descomponen las sustancias hormonales por el proceso de eterización. Todo eso, 'produce el envenenamiento de la red circulatoria y eleva la tensión de los plexos nerviosos, además de resultar los fenómenos patológicos de las eczemas, urticarias y otras enfermedades de la piel de origen inespecífico, que son el fruto de la injuria psicofísica, que termina llevando al paciente al paroxismo.De ahí, entonces, que la naturaleza humana intenta expulsar hacia el exterior del cuerpo físico, la carga nociva en tránsito por la circulación y oriunda de la desarmonía psíquica.Los espíritus saben perfectamente, que ese proceso acumula residuos vitales a la altura del cerebelo, entonces, operan por la noche, cuando el hombre duerme y su aura debilita el blindaje fluídico. De esa forma consiguen hurtar el residual vital y nervioso que se polariza alrededor de los objetos condensadores, colocados en las almohadas, colchones o cubrecamas, cuyas operaciones vampíricas son esquematizadas y orientadas por los hábiles técnicos de la "línea negra".

Pregunta: ¿Tiene algún fundamento, combinar el hechizamiento con el degüello de aves, gallos negros, cabritos u otros animales, con la finalidad de que la víctima quede paralítica o sufra accidentes de gravedad?
Ramatís: Jesús constantemente nos enseñó, que la responsabilidad espiritual del hombre es intransferible y personal, pues conforme a la Ley Kámica, "quien con hierro hiere, con hierro será herido" y "cada uno le será dado conforme a sus obras".En consecuencia, si el hombre se alimenta de sangre del hermano menor y desprecia las frutas, legumbres, hortalizas, del huevo, la leche y aun de los peces, que todavía están más ligados al espíritu grupo, sin lugar a dudas, que son candidatos al sufrimiento', en un futuro próximo y han de recoger los resultados funestos por ese derramamiento de sangre, por ser un contribuyente o aprovechador incondicional. Por eso, el hechizo también alcanza a las personas pseudamente inocentes o de buen corazón, especie de cooperadores anónimos de los mataderos y frigoríficos, que son incapaces de matar un ave o animal, pero lo devoran famélicamente bajo el arreglo de la salsa picante, después que otros los matan.Sin lugar a dudas, que el 90% de la humanidad es candidata en potencial para el hechizo mental, verbal o físico, porque sacian su hambre con las vísceras sangrientas de los animales, provocando el clima de impurezas magnéticas en las cargas hechizantes. Bajo la ley de "los semejantes atraen a los semejantes", la sangre absorbida del animal se eteriza y se endosa al aura de la persona, siendo accesible a cualquier tipo de prácticas dañinas basadas en los sacrificios cruentos.

Pregunta: ¿Por qué motivo, los espiritas extraen vitalidad humana, aunque no tengan miras de hechizamiento?Ramatís: Es de conocimiento general, que los espíritus actúan en otro campo vibratorio, cuya frecuencia ultrapasa la vibración común de la materia; por eso, necesitan de un elemento intermediario que funcione como ligamento entre los planos, espiritual y físico.Los glotones espirituales necesitan de la energía vital humana para efectuar las funciones, similares a la digestión; los alcoholabas, tratan de ubicar a las personas sensibles y que puedan serles como "vasos vivos" para servirse de los vapores etílicos y aplacar en algo, la sed por el alcohol; los sensuales, necesitan de las fuerzas que corresponde a la esfera sexual de los vivos para satisfacer sus relaciones sexuales en los lupanares. Consecuentemente, los espíritus subvertidos buscan a las personas viciadas, rebeldes o descontroladas, a fin de excitarles los mismos vicios que ellos poseían cuando estaban encarnados y que los atormenta, una vez que perdieron el cuerpo físico. Esos seres necesitan bajar sus vibraciones periespiritnales en dirección a la materia, y vincularse a los encarnados que tengan la predisposición de ser "alimentos vivos" para atender sus deseos subvertidos.Sabiendo que el descontrol mental y emotivo favorece y acumula los desperdicios o residuos de "tonus vital" en la periferia del cerebelo de los vivos, los espíritus malhechores tratan de perturbar el psiquismo de las personas imprudentes, acrecentándoles los contratiempos, decepciones y preocupaciones que puedan alcanzar su total descontrol. Por eso, Jesús, el Médico de las almas, insistía en su recomendación: "Sed mansos de corazón" puesto que era como una especie de vacuna preventiva contra la ira y la cólera, que generan combustible degradante para los vampiros de las sombras.

Pregunta: En base a las explicaciones vuestra, entonces, ¿casi toda la humanidad se haya subyugada por el execrable proceso del vampirismo?
Ramatís: Indudablemente, la mayoría de los terrícolas son esclavos del hechizamiento y el vampirismo, porque ofrecen el combustible vital e inferior. En la tierra, aún existe elevada cantidad de esclavos encadenados al execrable proceso del vampirismo, porque después de dos mil años, los hombres parecería que aún desconfían de la terapéutica enseñada por Jesús. Los conceptos, "sed puros" y "mansos de corazón", llevados a la práctica, hubiera terminado con los ríos de sangre, vertida por los animales y aves en los mataderos y en los campos sangrientos de batalla. Infelizmente, la humanidad todavía prefiere ajustarse a la condición de esclavos que son explotados por los viciados del Más Allá, por el cambio de algunos minutos de placeres ilusorios.

Pregunta: Los espíritus vampiros, que hurtan los residuos vitales de la sangre, ¿son nuestros adversarios de vidas pasadas?
Ramatís: Los vampiros del Más Allá de la tumba no se preocupan si sus víctimas son adversarios, amigos o parientes, pues en su condición de viciados, al grado de la desesperación, buscan el tonus vital para su revitalización y satisfacción de los vicios y perversiones a las que estaban habituados en la tierra. Los ladrones cuando roban en vuestros hogares, no lo hacen por cuestión de venganza, sino, que los impulsa la necesidad del vicio. De la misma forma, los espíritus inescrupulosos y viciados, que se aprovechan de su invisibilidad para saciar sus pasiones, son seres que vivieron en la tierra y tuvieron familia, amigos, vestían a la moda, frecuentaban casinos, cinematógrafos, iglesias y demás lugares, de su gusto personal. Sin duda alguna, que durante su trayectoria material estaban estigmatizados por los vicios que los súper excitaban, y después de la desencarnación, sufre el proceso descrito anteriormente, porque los deseos residían en sus almas y no en el cuerpo físico.El deseo imperioso, de esos seres, impuesto por los vicios de la vida material cuando vivían sobre la tierra, les hacía cometer las peores villanías y degradaciones con la finalidad de satisfacerse mórbidamente, tal cual sucede con los viciados en la morfina, cocaína o el alcohol. He ahí, el por qué el viciado del más allá, inescrupulosamente hurta las fuerzas nerviosas y vitales de sus familiares.

Pregunta: ¿Nos sorprende, vuestra revelación, que ciertos espíritus degradados lleguen a vampirizar a sus familiares?
Ramatís: El vocablo vampirismo no expresa únicamente la explotación de los espíritus desencarnados sobre los vivos, sino, que identifica las innumerables vilezas, explotaciones y actos de perversidad en las relaciones afectivas o amistosas entre los mismos encarnados. Además, no siempre los lazos consanguíneos de la familia carnal, expresan la unión de almas afines, sino, que son cadenas que atan a los espíritus adversarios y comprometidos desde otras encarnaciones pasadas.¿Cuántos hijos holgazanes, inescrupulosos y duros de corazón vampirizan y consumen las energías de sus padres trabajadores, que sustentan sus vidas disolutas? Es tan vampiro el esposo que explota a la esposa en su trabajo de costurera o lavandera, para sustentar su vagabundaje, como la mujer que explota a su compañero a fin de ostentar ropas lujosas, joyas carísimas o perfumes exóticos sobre su cuerpo transitorio. Los vampiros del más allá son incipientes en su tarea, comparándolos ante aquellos que explotan a la infeliz prostituta a través de su carne viva.

Pregunta: ¿Qué defensa es la más eficiente contra el vampirismo?
Ramatis: Sin lugar a dudas, que es la conducta moral superior, que se fortalece por el equilibrio mental y emotivo. Mientras los estados pecaminosos generan fluidos nutritivos para los vampiros del astral inferior, las virtudes, propias de las emociones y pensamientos sublimes son la cobertura protectora contra el vampirismo. En verdad, la mejor protección proviene de la integración del hombre a la vivencia incondicional de los preceptos del Cristo Jesús, pues la cristificación es la vacuna aconsejada contra cualquier práctica del vampirismo, obsesión o brujería. Se sabe, que las vibraciones groseras, jamás pudieron alcanzar o modificar el campo vibratorio de elevada frecuencia espiritual de Jesús, Buda, Francisco de Asís y otros luminares.

Pregunta: ¿Existe alguna diferencia entre el hurto del "tonus vital" provocado por un acto de brujería o cuando se extrae por otro proceso?
Ramatís: En ambos casos, las almohadas, colchones y cubrecamas contienen objetos que, fundamentalmente, provienen de los tres reinos; vegetal, mineral y animal, correspondiendo herméticamente a las tres vibraciones patrón. En el caso de hechicería, los objetos son preparados y encaminados por los hechi¬ceros o magos negros de la tierra. Cuando esos condensadores son accionados en forma independiente de la hechicería, son colocados por los mismos espíritus interesados en la extracción de los fluidos vitales.

Pregunta: En otros pasajes de esta obra, nos habéis dicho, que los vampiros actúan en la zona del cerebelo, a fin de extraer el tonus vital que no consiguen obtener por medio de la sangre, ¿Nos podéis explicar mejor ese proceso?
Ramatís: El vampirismo puede provenir —como dijéramos anteriormente— del hechizamiento practicado en la tierra a través de los objetos preparados en el ritual de la brujería o canalizarse en base a la imprudencia y comportamiento de la persona, que viven en desacuerdo con los elevados principios de la vida espiritual. Durante el sueño, cuando el cuerpo material descansa y no gasta energías, a la altura del cerebelo, se polariza cierta cantidad de tonus vital o emanación del éter físico del doble etérico, impregnado de "prana", cuyo peso específico y frecuencia vibratoria depende de las aptitudes mentales y de los sentimientos asumidos durante el día. En el caso de irreflexiones, violencias o desarmonías mentales, sucedidas en estado de vigilia, ese "tonus vital" ha de ser más grosero y denso, haciéndose sensible y vampirizable para el mundo astral e inferior. Pero, si durante las horas de vigilia hubo equilibrio psiconervioso y comportamiento evangélico, la exudación vital se procesa en una frecuencia o campo tan sutil, que se sobrepone a cualquier acción nefasta e indigna del más allá. Las turbaciones mentales y emotivas son impactos ofensivos en la delicada contextura del periespíritu, y repercuten en la fisiología del doble etérico o cuerpo vital de la persona. En general, el chafa-a o centro de fuerza frontal, cuando se perturba por los violentos impactos mentales, desarmoniza la función vitalizante del chakra esplénico, a la altura del bazo, que es el encargado de la purificación sanguínea, resaltando una afluencia de tonus vital, fácilmente absorbible por los Vampiros.Esa energía vital, adulterada, en el transcurso del día por el descontrol emotivo y mental de las personas, se adensa sobre la superficie de los "plexos nerviosos" de los chakras esplénico, cardíaco y genésico, refluyendo hacia la zona del cerebelo por la atracción directiva y donde el espirita ejerce su mayor actividad pensante, coagulándose, y para daros una idea, diríamos que sucede algo semejante a la nata de la leche.

Pregunta: ¿El tonus vital que se forma a la superficie de los centros etéricos de la persona perturbada, resulta ser de la misma tipificación?
Ramatís: Varía la naturaleza, la densidad y el potencial de los residuos vitales que se acumulan sobre los chakras, en el doble etérico, de acuerdo con las regiones donde se aglomera. En la zona del plexo abdominal producen fluidos de carácter rudimentario, que los desencarnados utilizan con fines groseros en el campo de la digestión vampirizada; en el "plexo sexual", la divina matriz de la procreación, genera energías fluídicas que les da punto de apoyo para las satisfacciones y ligazones virtuales con los encarnados en los antros de lubricidad; en la región del "plexo cordial", a la altura del corazón o del chakra cardíaco, obtienen los fluidos que intoxican el campo emotivo, llevando a sus víctimas a los peores descontroles, en especial, en el seno de sus hogares. Finalmente, en la región del intelecto, cuyos fluidos vitales se acumulan en el cerebelo, los vampiros obtienen la sustancia más preciosa para ejercer la obsesión sobre la mente de los encarnados.De ahí resulta, que el tonus vital acumulado en la superficie de los centros del doble etérico, varía conforme a las cualidades de la persona.

Pregunta: El robo del "tonus vital", por la noche, a través de las almohadas, colchones y cubrecamas, ¿puede llevar al paciente a la desencarnación?
Ramatís: Aunque es bastante difícil la brujería planeada para exterminar a determinada criatura, sin embargo puede pro¬vocar la muerte a través de accidentes, operaciones quirúrgicas innecesarias, medicación inadecuada o envenenamientos imprevistos. En tales casos, el hechicero encarnado necesita de la ayuda de sus colegas desencarnados. Es un tipo de hechizamiento que mutila o desencarna, realizado a través de muñecos de pera o parafina, con retazos de paño o fotografía de la víctima.

Pregunta: Entonces, ¿en qué consiste el hechizamiento rea¬lizado por medio de las almohadas, colchones, cubrecamas y ropas de las víctimas, que no tienen por finalidad exterminar a las víctimas?
Ramatís: Los espíritus malévolos o hechiceros encarnados, cuando eligen la brujería por medio de las prendas citadas anteriormente, no pretenden eliminar al hechizado, sino, robarle el tonus vital o simplemente dificultarle su vida material. Cuando el hechizado deja de tomar contacto con esas prendas u objetos embrujados, su organismo, vampirizado por la noche, se rehace durante el día por el prana de la atmósfera y proyectado por los rayos solares, reponiendo las cuotas vitales que le fueron robadas durante la noche. Eso debilita cualquier hechizo con la finalidad de destruir a la víctima y que una vez recuperadas las energías perdidas, también se mantienen alejadas del control del hechicero.

Pregunta: ¿Qué consecuencias arroja el hechizamiento a través de las almohadas, colchones y cubrecamas?Ramatís: El hechizado o vampirizado bajo tales condiciones se levanta por la mañana de muy mal humor, agotado y entontecido por la pérdida de la vitalidad, que le fue extraída por la noche desde el cerebelo. Sin duda alguna, debemos reconocer, que no todos los individuos que despiertan agotados por la mañana, están hechizados o vampirizados, pues el exceso de alcohol, el ser glotón y el abuso de los condimentos, también acusan estados depresivos debido a la intoxicación hepática y conturbación renal.Comúnmente, el hechizado es un abastecedor de tonus vital, hábilmente convocado para nutrir a los vampiros desencarnados, motivo por el cual, sus vampirizadores les prestan su cariñosa protección a fin de no perder la fuente de abastecimiento para sus perversiones mórbidas. Respecto a los objetos y preparados de brujería colocados en las prendas, ya mencionadas, que únicamente obedecen al robo del tonus vital, las víctimas no necesitan impresionarse, porque no pasan de ser excéntricos proveedores de alimentación mórbida para ese mundo oculto. Sin embargo, es bueno aclarar, que aliada a esa función execrable, pueden existir otros objetivos o intenciones, frutos de venganzas contra las víctimas.

Pregunta: ¿Debido a vuestras explicaciones convincentes, nos atemoriza la existencia de esas almas vampirescas?
Ramatís: Los vampiros del más allá, a pesar de su aspecto lúgubre, no dejan de ser las mismas almas que en su oportunidad vivieron en la tierra, mientras que los actuales encarnados proporcionarán una considerable cuota de futuros vampiros, después que dejen su cuerpo físico.Algunos de los que viven en vuestro mundo, traen estampa¬das en sus caras, la perversidad del tigre, la astucia del zorro, la rapiña del buitre, la vivacidad del mono, la fidelidad del perro, la mansedumbre del carnero, la resignación bovina o la dulzura de la paloma. En verdad, exceptuando el fenómeno ostensivo de licantropía y de los estigmas definidos en el rostro de ciertas personas, todos nosotros somos detentores de algo expresivo de los animales. El hombre actual, en verdad, no demuestra, como era de desear, el traspaso de la fase animal para la configuración humana, cosa que no ha de suceder, hasta que no logre la plenitud angélica.

(Ramatis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario