martes, 1 de septiembre de 2009

Simbolo compensador 2ª edicion de Andre Philippe


Gráfico introducido en Brasil en 1989 por el Dr. Neuci de la Cunha Gonçalves, obtenido por correspondencia particular mantenida con André Philippe, ingeniero electrónico y radiestesista, ex-colaborador de Jean de La Foye.En nuestra opinión este es probablemente más un fruto de la investigación de La Foye, con el cual André Philippe trabajó durante un largo periodo, habiendo sin embargo cometido el error de transformar los caracteres originales hebraicos, propios de la expresión Jehová (IAVE), en sus correspondientes latinos, y es ahí que la cosa "coge", ya que, como sabemos, los caracteres latinos no emiten el valor de la palabra escrita. Así pasaron a ser meros grafismos incapaces de aportar el fenómeno de la imposición energética característica del Tetragrama hebraico. No nos gusta también de la expresión "Símbolo", poco propia del lenguaje técnico radiestésica, "Gráfico" sería mucho más apropiado.En una segunda versión, André Philippe añadió algunos elementos gráficos que mejoraron la versión inicial, sin embargo, al insertar en el centro el Sh latino del Shin hebraico, propio de la emisión de la vida, demuestra más una vez aún no haber aprendido la lección del maestro de La Foye. Vamos a intentar reparar la cosa...a) Retornemos a la orígenes, recolocando las letras hebraicas en el lugar que les es propio.b) Intercámbiese el Sh incapaz de emitir aquello que no posee por el grueso punto transformador del círculo protector en círculo solar emisor, mucho más adecuado a un gráfico cuya finalidad es proyectar y emitir sus calidades intrínsecas.La dualidad y la trinidad están conjugadas en este gráfico de modo a generar una perfecta armonía de fuerzas sutiles. Se basa en la "ley de compensación de fuerzas", a partir de la cual se puede neutralizar energías nocivas de cualquier naturaleza.a) Su uso no exige cualquier orientación espacial, pudiendo, inclusive, ser utilizado en la vertical.b) Su potencia de compensación y su rayo de acción son directamente proporcionáis a su tamaño y a la masa del material con el cual es hecho.c) Sus emisiones ocurren simultáneamente en los niveles físico, vital y espiritual.d) Todo el espectro de las energías de forma (espectro Chaumery- Bélizal) es emitido a un sólo tiempo en las fases magnética y eléctrica.e) Su uso regula automáticamente a(s) cantidad(s) de la(s) energía(s) de forma (en fase magnética o eléctrica) necesaria(s) al equilibrio perfecto de un ambiente, aparato, alimento, bebida, planta, animal o persona.f) Cuando el foco nocivo sea muy potente, podrá ser necesario el uso de dos o más Símbolos Compensadores en el ambiente. Obs.: ES conveniente que un radiestesista conocedor de Geobiología haga un estudio especializado en el local afectado.g) No es preciso desimpregnarlo pues es imposible su saturación.La versión final presentada a la derecha es el resultado de las modificaciones impuestas por António Rodrigues.Dimensión del Gráfico: 21 x 21 cm.


USOS Y POSIBILIDADES

:a) Colocado sobre un punto geopatogénico (cruzamiento de la malla geomagnética denominada red de Hartmann), o sobre cualquier otro foco de energías nocivas, él anula su nocividad.

b) Colocado bajo/sobre la televisión, elimina todas las energías nocivas que ella emite, tales como los rayos alfa, beta y gama, rayos X, Verde Negativo eléctrico y Rojo eléctrico.

c) Colocado sobre un reloj de luz, elimina el Verde Negativo eléctrico y el Rojo eléctrico producidas por la corriente eléctrica.

d) Colocado bajo aparatos eléctricos, electrónicos o radiónicos, elimina toda y cualquier energía nociva, de naturaleza física o sutil, que ellos puedan emitir.

e) Colocado bajo la cama, proporciona un sueño tranquilo y reparador.

f) Colocándose en su centro un testimonio (cabello o foto) de una víctima de magia negra, él anula todo el proceso mágico. Obs.: Los controles deben ser hechos con los péndulos especiales usados en Radiestesia Cabalística.

g) Colocados sobre su centro, los alimentos (sólidos o líquidos) se hacen más saludables a partir del equilibrio de todo su espectro de energía sutil y vital. Obs.: Conviene usar tal práctica con los alimentos que sufrieron refrigeración, pues su vitalidad es reducida a cerca de 50% por el Verde Negativo eléctrico existente dentro de la Heladera. Después del equilibrio, se puede aumentar la vitalidad de los alimentos con el uso del Gráfico de Alta Vitalidad creado por el radiestesista australiano H. 0. Busby.h) Y usado terapéuticamente como auxiliar en el tratamiento de toda y cualquier enfermedad, pues toda cura (de planta, animal o persona) puede ser conseguida a través del equilibrio del espectro de energías sutiles del organismo enfermo.

1 comentario: