viernes, 19 de diciembre de 2008

Lemuria (2° parte)


Helena Blavatsky en su libro La Doctrina Secreta (1888), Madame Blavatsky afirmó haber aprendido de Lemuria en El Libro del Dzyan el cual decía ella le había sido mostrado por los Mahatmas. Mahatma es el sánscrito para ‘Gran Alma’. Ella debe haber obtenido algunas de sus ideas de una tierra hundida en el Océano Índico de las leyendas sánscritas de las Rutas. Blavatsky colocaba su ‘Tercer Continente de la Tercera Raza Raíz’ habitada en el planeta Tierra – en el Océano Índico entre Madagascar y Malasia existiendo hace 150 millones de años. Sorpresivamente, muchos científicos de sus días estuvieron de acuerdo e incluso se les ocurrió el nombre, derivado de ‘lemur’, los primates tipo espirituales que vivieron ahí. Los lemurianos supuestamente eran seres ovíparos con un tercer ojo que les dio habilidades psíquicas.

II.- posible evidencia fisica de Lemuria

Los monumentos de piedra de origen misterioso salpican todo el Pacífico, desde el sitio bajo el agua de Japón en Yonaguni, hasta los enigmáticos petroglifos en la Gran Isla de Hawai, hasta la Isla de Pascua entre sitios sagrados y megalíticos. Muchos creen que la Isla de Pascua fue parte de Lemuria. Sus cientos de colosales estatuas de piedra y lenguaje escrito apuntan hacia una cultura avanzada, no obstante apareció el punto más remoto del mundo. Las leyendas de la Isla de Pascua hablan de Hiva que se hundió bajo las olas cuando la gente huyó.

Los samoanos llamaron a un lugar similar Bolutu. Era abastecido con árboles y plantas de frutas y flores, las cuales eran inmediatamente reemplazadas cuando se cosechaban. En Bolutu, los hombres podían caminar a través de los árboles, casas y otros objetos físicos sin ninguna resistencia.

Los Maoris de Nueva Zelanda aún hablan acerca de la llegada de hace mucho tiempo desde una isla hundida llamada Hawaki, un vasto y montañoso lugar del otro lado del agua.

¿Tiene el descubrimiento del Hobbit de Flores – en octubre del 2004 – dos meses antes del tsunami y los terremotos – algún enlace con Lemuria?

Hay varias fechas para la línea de tiempo lemuriana – algunas colocándola hace millones de años – mientras que otros definen la era lemuriana aproximadamente de 75,000 a 20,000 AC – antes de los atlantes. Otros especulan que la Atlántida y Lemuria co-existieron por miles de años. La idea del continente lemuriano apareció por primera vez en las obras de Augustus Le Plongeon, (1826-1908) un investigador del siglo 19 y escritor que condujo investigaciones de las ruinas mayas en Yucatán. Él anunció que había traducido escrituras mayas antiguas, las cuales supuestamente mostraban que los Mayas de Yucatán eran más antiguos que las posteriores civilizaciones de la Atlántida y Egipto, y adicionalmente contó la historia de un continente incluso más antiguo llamado Mu, cuyos sobrevivientes fundaron la civilización maya. Los estudiantes posteriores de los Antiguos escritos Maya plantean que las “traducciones” de Le Plongeon estaban basadas en un poco más que su vívida imaginación.


III.- Pirámides Lemurianas.

Como con las civilizaciones más antiguas y perdidas – los lemurianos construirían pirámides o ziggurats – pirámides de escalones – ligándolas a sus dioses que viven arriba (o en frecuencia más elevada). Estos serían lugares de adoración y sacrificio, o áreas de aterrizaje para naves espaciales. Las estructuras piramidales simbolizan la conciencia en espiral y la ascensión al lugar de los dioses y diosas que residen ‘arriba’ de nuestra realidad en un plano más elevado de existencia. ¿Hay un enlace para las lemurianos y las pirámides mayas?
Algunos especulan que los lemurianos estuvieron en algún punto ligados telepáticamente a los delfines.
Sus tonos eran llamados “Códigos de Delfín”.

Por Nicolás Benedetti A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario