martes, 30 de diciembre de 2008

El Anillo Atlante


Construido en oro y plata el círculo de 360 grados se divide en cinco partes iguales de 72 grados generando en su interior un pentágono armónico. Dos quinta partes son de oro macizo el material activo masculino más puro sobre el planeta representa la energía negativa del sol tres quinta parte son de plata maciza el material pasivo femenino, representa la energía positiva fecunda de la naturaleza los dos metales producen la polaridad base de toda la energía en la creación dual en la cara interior del anillo hay gravada diez hélices iguales perfectamente conectadas formado un circuito energético alrededor del dedo, dos perforaciones en el eje polar y dos perforaciones que coinciden con la latitud 30 grados del planeta, al unirlo entre si producen un triangulo igual a la pirámide de Keops. Invertido aparece un nuevo triangulo que posiciona 6 pirámides en la cara exterior de oro macizo tres en el lado derecho y tres en el izquierdo conectándola en circuito hay unos corredores triangulares y por ultimo un triangulo que envía la energía captada hacia la sangre que corre en el centro del dedo que se encarga de llevar a todos los sitios del cuerpo. Este triangulo y todo el anillo están construidos con la proporción áurea basa en la medida de pi la energía de conciencia que relaciona a todos los seres vivientes es decir el anillo contiene una inmensa sabiduría de forma y de concepto para equilibrar, armonizar y distribuir la energía en el hombre.



Un anillo basado en esos principios paso a Egipto y desde allí llego hasta nuestros días el anillo Atlante capta como una antena las energías que necesita el cuerpo para restablecer, mantener el equilibrio y colocar en resonancia armónica la red energética del cuerpo.

3 comentarios:

  1. Precio y envio a Costa Rica Mi correo sergionusa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. deseo adquir un anillo mi correo laverdados@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenas deseo saber el precio del anillo y saber en que dedo de deve usar para la proteccion y prosperidad para un signo leo . Soy de Costa Rica y mis coreos
    msergioantonio@ymail.com
    crackent1978@gmail.com

    ResponderEliminar