miércoles, 17 de diciembre de 2008

Oracion para la luz


Padre de la vida,

entre la oscuridad que me habita

haz que tu luz lo inunde todo

para que el mundo no me deje ciego…

y aprenda a no sentirme solo


Dios mío

dame fuerza y amor

para no perderme en la selva de esta existencia,

al hombre que soy dale fe y esperanza…


Enséñame a mirar con tus ojos,

a fundir mi espíritu con mi persona,

a perdonar a mis hermanos como tú a mí me perdonas…


Que mis palabras adquieran la profundidad del mar

y lleguen tan lejos como mi pensamiento…

Que estas humildes palabras sirvan de gratitud

a la gracia que nos concedes, a cada momento.


Antes del definitivo viaje

hacia esa luz que no hiere,

dame un día más de tu amor, de aprendizaje…


O llévame junto a ti

si así tú lo quieres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario